Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    ¿Casi 200 millones de deuda tenemos? Valgame dios
    Para concretar, en cuestión de cifra, todo lo que pase de 160 ya es casí para los ojos de los que nos "quieren" desinteresadamente.
    Un saludo.

    Comentario


    • Bueno pues voy a comentar sobre este jugador.
      De principio pongo que no entiendo de furgol, como decía el ínclito Villar, comparandome con los "monstruos" que tenemos en la web, que con dos ratos y a veces solo por dos visionados de You Tube, dictan sentencia y etiquetan a tal o cual jugador de ...XXXX...
      Yo solo digo que en este foro, hay numerosas pruebas de afirmaciones en un sentido y otro de lo que llegamos a equivocarnos, y los mejor es la coletilla que se suele poner al final de la opinión, ojala me calle la boca, o algo por estilo.
      A ver, si se está seguro de una valoración, hay que morir con ella, sino se demuestra que juegas con cartas marcadas. Si sale cara en cuanto a lo escrito, viene "ya lo dije desde el primer momento" si sale cruz, pues o bien se ignora o se "olvida" y a seguir adelante en busca de otra victima de su saber entender.
      Para muestra de lo escrito, solo hay que ir a los primeros mensajes de algunos hilos que son para enmarcar.
      El fútbol es complicado y existen muchos condicionantes para valorar taxativamente como va a salir un determiado jugador.
      Seamos prudente .
      Saludos.

      Comentario


      • Los jugadores jóvenes barsileños que fichemos deberían pasar todos una temporada por la liga holandesa antes de venir aquí

        Comentario


        • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

          Pero ha marcado y asistido, cosa que no hacía Vinicius en su inicio, ni tampoco hace Echenique, es decir en sus inicios Vinicius mucho filigrana y poco resultado y LH poca filigrana y algún buen resultado, creo que es pronto para perder la esperanza con él.

          Yo sigo viendo que el problema es mental, me parece que no está adaptado a los compañeros, más alla de William Jose no se le ve confianza con ninguno.
          Dejando al lado el lado de calidad futbolística la gran diferencia entre Vini y LH es que el primero desde los 18 años tiene un ritmo, intensidad y atrevimiento superlativo y LH con 21 está a medio hacer y con menos sangre que un choco.

          Si LH mostrará un compromiso constante y no tuviera esas desconexiones para el nivel Betis y su edad no estaría nada mal, a mi la duda es esa poca sangre que demuestra que esa característica no debe de ir a mejor con la edad y sobre todo deja dudas de tener una carrera larga y constante en Europa en cuanto a intensidad y compromiso.

          Si cuesta motivar a un tío con 21 años recién llegado a la liga española, en el reto futbolístico más grande que ha tenido y ante 50.000 aficionados...cua do te da unos años más veremos qué motivación tiene.

          Comentario


          • Yo lo mataba de gratis. Pero algo me dice que se va a salir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Los jugadores jóvenes barsileños que fichemos deberían pasar todos una temporada por la liga holandesa antes de venir aquí
              Con el plus de encarecimiento, los holandeses no son tontos. Con nuestro economía de guerra, ¿podríamos pagarlos después de explotar en Los Países Bajos?.

              Comentario


              • Ni voy a críticar a un chaval joven que viene de hacer una temporada completa en Brasil y que no tuvo descanso para hacer la pretemporada. Si en un par de años sale otro Lainez, ahí lo hablamos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

                  Con el plus de encarecimiento, los holandeses no son tontos. Con nuestro economía de guerra, ¿podríamos pagarlos después de explotar en Los Países Bajos?.
                  Me refería a fichar y cederlos allí el primer año

                  Comentario



                  • Luiz Henrique celebra el triunfo del Betis en Roma en el partido de la Liga Europa

                    Luiz Henrique multiplica su valor de mercado


                    El Betis comprueba cómo el interés por el brasileño es creciente tras su llegada a Europa por su edad, estadísticas y la confianza plena de Pellegrini y los siete millones de su fichaje se quedan lejos de su precio actual
                    Mateo González
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/11/22, 08:14:21.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      [IMG2=JSON]{"alt":"Luiz Henrique celebra el triunfo del Betis en Roma en el partido de la Liga Europa","data-align":"none","data-size":"full","height":"349","width":"620","src":"https:\/\/s1.abcstatics.com\/media\/alfinaldelapalmera\/2022\/11\/28\/s\/luiz-henrique-reuters-betis-roma-ksNC-U30563417872Saw-620x349@abc.jpg"**[/IMG2]

                      Luiz Henrique multiplica su valor de mercado


                      El Betis comprueba cómo el interés por el brasileño es creciente tras su llegada a Europa por su edad, estadísticas y la confianza plena de Pellegrini y los siete millones de su fichaje se quedan lejos de su precio actual
                      Mateo González
                      Tengo la sincera impresión de que han puesto la máquina a funcionar (aparte del hecho de que sin duda haya subido su caché por el mero hecho de tener continuidad en Europa a su edad), porque han elegido a Luiz Henrique como venta...y me da que no muy lejana.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/11/22, 08:45:16.

                      Comentario


                      • El caso es que, según dicen,hay que vender a alguien.Si eso de vender es verdad y llega una oferta ( hay que verlo) no estaría mal la venta de este jugador antes que otros.

                        Todo en modo hipótesis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          [IMG2=JSON]{"alt":"Luiz Henrique celebra el triunfo del Betis en Roma en el partido de la Liga Europa","data-align":"none","data-size":"full","height":"349","width":"620","src":"https:\/\/s1.abcstatics.com\/media\/alfinaldelapalmera\/2022\/11\/28\/s\/luiz-henrique-reuters-betis-roma-ksNC-U30563417872Saw-620x349@abc.jpg"**[/IMG2]

                          Luiz Henrique multiplica su valor de mercado


                          El Betis comprueba cómo el interés por el brasileño es creciente tras su llegada a Europa por su edad, estadísticas y la confianza plena de Pellegrini y los siete millones de su fichaje se quedan lejos de su precio actual
                          Mateo González
                          Definición gráfica de poner a alguien en el escaparate.
                          Ojo, también se puede multiplicar un número por algo menor a 1, con lo que el precio final bajaría.

                          Comentario


                          • Véndase

                            -leer como Chávez expropiando-

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Véndase

                              -leer como Chávez expropiando-

                              Comentario


                              • Se compró por 7 y según Trfmk ahora vale 15, venta por 20 en Enero a ojos cerrados y de regalo WJ, Montoya, Dani Martin y Loren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X