Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al siguiente que diga que LH es Lainez 2.0 lo ahorcamos del capüllo con un hilo de nylon.

    Comentario


    • Lo importante es la edad que tiene y el poco tiempo que lleva aquí. Tiene y debe mejorar la toma de decisiones, pero tiene cosas que no se adquieren tan facil.

      Para mi, su rendimiento está siendo por encima incluso de lo esperable. Yo esperaba una primera temporada (también lesiones y demás, han mandado sobre todo al principio) con menos minutos y números (sin ser espectaculares) lo normal es que vaya a más, y ojalá por nuestro presente y futuro

      Comentario


      • Miren las primeras páginas de este post. Yo era de los únicos que lo defendí. Dije que iría a mejor. Y así es.

        Hay que fichar chavales jóvenes, revalorizables. Son los que dejan dinero. Y a este si lo vamos a vender bien. Más de 50 kilos fijo más que nada porque tiene 22 años y es muy bueno

        Comentario


        • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
          Lo importante es la edad que tiene y el poco tiempo que lleva aquí. Tiene y debe mejorar la toma de decisiones, pero tiene cosas que no se adquieren tan facil.

          Para mi, su rendimiento está siendo por encima incluso de lo esperable. Yo esperaba una primera temporada (también lesiones y demás, han mandado sobre todo al principio) con menos minutos y números (sin ser espectaculares) lo normal es que vaya a más, y ojalá por nuestro presente y futuro
          Yo igual le daba el primer año perdido solo para coger experiencia, también la baja de Juanmi le ha venido bien a él para tener muchos más minutos.

          Comentario


          • ¿Habéis visto como baja a defender?

            Comentario


            • Este nos saca de la concursal

              Comentario


              • Este nos saca de pobres. Tiene condiciones de pelotero caro

                Comentario


                • Su mejor partido hasta ahora con diferencia. Brutal hoy.

                  Cada vez mejor. Gran noticia entre tanta bajada de rendimiento del resto.

                  Comentario


                  • El mejor de arriba otra vez, si consigue mejorar su toma de decisiones, aquí hay temita serio, y encima con compromiso atrás.

                    Comentario


                    • Brutal. El mejor de los nuestros. Golazo y no solo eso.

                      Todo el peligro y nuestras ocasiones hoy salen o pasan por sus botas.

                      Precisamente cuando peor ha estado anímicamente por la perdida de su padre.

                      Ya avise que el parón le iba a venir físicamente de perlas porque no tuvo sus vacaciones en verano y empieza a aflorar toda su clase y su evolución a medida que se adapta al juego del equipo.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/01/23, 17:28:35.

                      Comentario


                      • 100 millones de clausula y contrato hasta 2028, sacada de Cordón y no es la primera.

                        Comentario


                        • Al final hay una jugada de rodri que entra en el area por la derecha y el del rayo se la quita metiéndole el cuerpo

                          A LH no se la quita

                          Comentario


                          • Como ya me decía mi madre hace unos días, ese shico tiene futuro. Hoy iba desnudo y con el tanga por Vallecas. Tiene el espejo de Joaquín para mirarse.
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Sigue mejorando cada partido, menudo acierto se hizo en ésta posición, cada vez que coge el balón intenta algo interesante y su físico le permite no rodar por los suelos en cada duelo, algo en lo que cojeábamos mucho

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Al siguiente que diga que LH es Lainez 2.0 lo ahorcamos del capüllo con un hilo de nylon.
                                Lainez ni tiene físico, ni gol, ni desborde, ni encara, ni disparo. Nada Son la noche y el día uno y otro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X