Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la terna Ali Cho vs Luis Henrique parece que el brasileño está más hecho físicamente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Cuando actualicen la web, seguro que sube su valor.
      A nosotros nos suelen subir poquito poquito. Hasta a esa web llega la "putrefaccion" que tanto merodea por el futbol ultimamente.

      Comentario


      • Me sorprende lo que dijo ayer Haro sobre el fichaje de Luiz Henrique que costo menos de 7 millones por el 70%, pensaba que el fichaje había costado 8M, en transfermark por ejemplo pone que costo eso.
        Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 11/01/23, 14:20:24.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

          No es por desengañar a nadie, pero no esperéis vender por 50 kilos a este jugador este año. Para vender a alguien por esa cantidad o se sale (y con salirse hablo de estadísticamente) o le das mas temporadas en europa.
          Yo espero no vender a Luiz Enrique por 50 kilos. Yo es que creo que vale más. En este mercado no creo que oferte nadie, pero en verano habrá ofertas.

          Pero como, no debe aceptarse ninguna por debajo de 60 kilos.

          Y ojo como haga una buena Supercopa.
          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 11/01/23, 14:48:54.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
            Me sorprende lo que dijo ayer Haro sobre el fichaje de Luiz Henrique que costo menos de 7 millones por el 70%, pensaba que el fichaje había costado 8M, en transfermark por ejemplo pone que costo eso.
            Yo había leído 7 + 4 en variables, por cierto según leí unas un poco gore,

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

              A nosotros nos suelen subir poquito poquito. Hasta a esa web llega la "putrefaccion" que tanto merodea por el futbol ultimamente.
              No te quepa la menor duda de que ciertos agentes pagan a los de Trfmk para elevar precios, vista la transcedencia que ha cogido la web, me parece la primera de las estrategias para subir el valor de algunos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                Me sorprende lo que dijo ayer Haro sobre el fichaje de Luiz Henrique que costo menos de 7 millones por el 70%, pensaba que el fichaje había costado 8M, en transfermark por ejemplo pone que costo eso.
                Y porque lo han cambiado. En un principio pusieron 13M, que es lo que había aireado el presidente de Flamengo para que no lo linchasen.

                Comentario


                • Con este jugador hay que tener paciencia. Y confianza. Pellegrini lo está llevando de lujo. Lo ha puesto desde el principio porque le vio algo desde que llegó. Creo que las expectativas son muchas pero no lancemos las campanas al cielo porque le queda mucho para ser una figura. Que lo disfrutemos y nos aporte todo lo que esperamos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    En la terna Ali Cho vs Luis Henrique parece que el brasileño está más hecho físicamente.
                    Prometo que algún día cruzaré el país con un megáfono explicando que las ternas se componen de tres elementos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Prometo que algún día cruzaré el país con un megáfono explicando que las ternas se componen de tres elementos.
                      Cada día aprende uno algo nuevo.

                      Comentario


                      • En breve la nueva estrella del Betis si no lo es ya

                        Comentario


                        • Ahora que no está Alex.Podría poner a LH de carrilero largo y meter a Juanmi o Ruibal para acompañarle en banda?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Hay algo que me toca especialmente los coj... en este foro, y es el desprecio y la burla que hay hacia la gente que cambia de opinión sobre un jugador. Si hace dos meses Luiz Henrique no tenía buena pinta, la gente estaba en su derecho de opinar que no tenía buena pinta. Y si ahora SÍ tiene buena pinta, esa misma gente está en todo su puñet.ro derecho de cambiar de opinión y decir que ahora sí tiene buena pinta.

                            Lo de ir a muerte con una idea es muy radical y no lo comparto para nada. Más de uno me llamará veleta, pero es que resulta que las opiniones se basan en los contextos. Y si los contextos cambian, pueden cambiar las opiniones. Así que idos a la mier... todos esos que venís aquí a criticar que "ahora todo el mundo está a favor de Luiz Henrique".

                            Y lo dice uno que desde el principio ha tenido la misma opinión sobre Luiz Henrique.
                            Tienes toda la razón,aquí hemos tenido esos casos de cambiar nuestra opinión sobre ellos,,concretamente con Alex Moreno y Borja Iglesias,a los que algunos de aquí querían regalar y llevarlo en brazos al aeropuerto para que se fueran y a base de trabajo han revertido completamente la situación.

                            Luiz Henrique es verdad que los primeros partidos no estuvo muy bien, pero había que comprender que venía de otra liga, que es un chaval joven y tiene que hacerse al ritmo de esta liga,conocer la forma de jugar de los compañeros,etc.y ahora parece que tiene más confianza en lo que hace y está cambiando la opinión que muchos teniamos de el.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Prometo que algún día cruzaré el país con un megáfono explicando que las ternas se componen de tres elementos.
                              ñi ñi ñi! ,
                              ñi ñi ñi!,
                              ñi ñi ñi!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Yo espero no vender a Luiz Enrique por 50 kilos. Yo es que creo que vale más. En este mercado no creo que oferte nadie, pero en verano habrá ofertas.

                                Pero como, no debe aceptarse ninguna por debajo de 60 kilos.

                                Y ojo como haga una buena Supercopa.
                                Me recuerda este mensaje a una época temprana y muy buena de Bartra en la que el 70% del foro decía que no lo vendía por menos de 60M.
                                Que gran momento ese el de la exaltación del futbolista nuevo que empieza a arrancar, muy cercano al de la exaltación de la amistad cuando uno está borracho y hasta se metería en la cama con su mejor amigo.

                                Si, obviamente el porcentaje lo he puesto aproximado porque me sale de los h...y esto es así y lo sabe un 54% de la gente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X