Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Pero cómo no va a haber excusa, compañero?
    El escenario de hoy era una auténtica pesadilla para alguien en su situación, y de hecho si Manolo lo llega a saber, no lo mete al campo ni borracho. Hasta para correr hay que tener la cabeza despejada, y hoy es totalmente normal que el chaval se haya bloqueado ante tremenda encerrona.
    Bueno, tampoco viene del filial, ni tiene 16 años. Viene de la Primera brasileña. Lo siento pero que no le salga nada a nivel técnico o que le cojan la espalda, lo puedo entender, pero un trote cochinero cuando le ha pasado uno de Osasuna por al lado en el centro del campo, lo siento pero no.

    No estoy diciendo que no valga, simplemente que debe correr como un ****** siempre y comerse el mundo, y más cuando vienen mal dadas como era hoy el caso. Que se lo digan a Gavi o a Pedri.

    Comentario


    • Los fallos defensivos y estar tan perdido es algo que podía pasar en su debut.

      A mí lo que me preocupa un poco es que haya acabado fundido jugando tan pocos minutos(ya se que parte del cansancio son los nervios) y el pasotismo en varias jugadas en las que ni seguía si le hacían falta o no le salía algo.

      Pero bueno, paciencia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

        Bueno, tampoco viene del filial, ni tiene 16 años. Viene de la Primera brasileña. Lo siento pero que no le salga nada a nivel técnico o que le cojan la espalda, lo puedo entender, pero un trote cochinero cuando le ha pasado uno de Osasuna por al lado en el centro del campo, lo siento pero no.

        No estoy diciendo que no valga, simplemente que debe correr como un ****** siempre y comerse el mundo, y más cuando vienen mal dadas como era hoy el caso. Que se lo digan a Gavi o a Pedri.
        Lo cual me parece peor que venir del filial. El fútbol español empeora según se baja de categoría pero sigue siendo fútbol español. El ritmo y la forma de jugar de la 1era brasileña no tiene nada que ver con lo que se ve en España, independientemente de la categoría. En Brasil se pueden ganar (y se ganan) partidos andando. Aquí andando no le ganas ni a un 1º RFEF como se puede demostrar en las rondas de Copa.

        ¿De verdad que nunca has oído el término "bloqueo" tanto a nivel físico como mental?
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/22, 01:13:13.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

          Precisamente eso es lo único que se le puede reprochar. Se puede estar más o menos acertado, y más en un debut, pero para no darlo todo corriendo nunca hay excusa. Igual en su equipo y en Brasil era una estrellita, pero aquí es uno más. Supongo que le darán un toque de atención.
          Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

          Precisamente eso es lo único que se le puede reprochar. Se puede estar más o menos acertado, y más en un debut, pero para no darlo todo corriendo nunca hay excusa. Igual en su equipo y en Brasil era una estrellita, pero aquí es uno más. Supongo que le darán un toque de atención.
          A mí en el campo me ha dado la impresión de que no sabía donde ubicarse y por tanto no sabía hacia donde correr, no que se borrara. Estaba que no daba pie con bola el chaval y con las pulsaciones tan desbocadas como tenía pinta que las tenía no puedes correr.

          Comentario


          • Por cierto pésimo partido de Rodri, incapaz de asociarse hacia adelante (solo ha acertado pases hacia atrás). Juan Cruz se lo ha comido con patatas, sobre todo a nivel físico (es un portento). De hecho lo han cambiado al descanso.

            Lo digo porque con Rodri a este nivel LH debería tener muchas oportunidades.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A mí en el campo me ha dado la impresión de que no sabía donde ubicarse y por tanto no sabía hacia donde correr, no que se borrara. Estaba que no daba pie con bola el chaval y con las pulsaciones tan desbocadas como tenía pinta que las tenía no puedes correr.
              Si es por eso y no por desgana o el mal del trote brasileño, me quedo mucho más tranquilo. Tengo muchas esperanzas puestas en él.
              Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 27/08/22, 01:16:39.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                Bueno, tampoco viene del filial, ni tiene 16 años. Viene de la Primera brasileña. Lo siento pero que no le salga nada a nivel técnico o que le cojan la espalda, lo puedo entender, pero un trote cochinero cuando le ha pasado uno de Osasuna por al lado en el centro del campo, lo siento pero no.

                No estoy diciendo que no valga, simplemente que debe correr como un ****** siempre y comerse el mundo, y más cuando vienen mal dadas como era hoy el caso. Que se lo digan a Gavi o a Pedri.
                Esa jugada en particular ha sido muy chocante, es verdad, pero como comentan los compañeros más arriba no creo que haya sido por dejadez sino por estar totalmente sobrepasado por la situación.

                Comentario


                • Conclusión, quiero verlo más en un partido en el que no tenga que afrontar la papeleta de jugar con uno menos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                    Si es por eso y no por desgana o el mal del trote brasileño, me quedo mucho más tranquilo. Tengo muchas esperanzas puestas en él.
                    A mí en el campo, y estaba en la banda en la que estoy, me ha transmitido eso (y no sólo a mí). No es que estuviera haciendo la jarra o con los brazos caídos, estaba como dando pasito pa un lao y pa otro y mirando a todas partes (a ninguna en el fondo). No sé cómo se ha visto en la tele, pero en el campo ha sido muy llamativo verlo pasarlo tan mal. Fijo que ni Betis Tv saca un vídeo del feliz debut de Luiz Henrique con imágenes del partido en sí, y sí que puede que otras cadenas lo saquen sin saber que hacer y con Ruibal desesperado tratando de corregirlo.
                    Creo que lo que le ha pasado hoy ha sido un tema mental, que tiene lógica en el contexto de sus características, las del partido y las del rival y que le va a venir bien a él y por ende al Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Esa jugada en particular ha sido muy chocante, es verdad, pero como comentan los compañeros más arriba no creo que haya sido por dejadez sino por estar totalmente sobrepasado por la situación.
                      Es que si te está latiendo el corazón a mil por los nervios (que es lo que me parece que le estaba pasando) no puedes correr, estás agotado de partida. No es ponerte a mil por correr, es tratar de arrancar a mil, que es muy difícil o casi imposible directamente para un chaval en un entorno nuevo y hostil.
                      Que oye, que a lo mejor es un paquete y además un flojo, pero creo que lo de hoy no predice nada de su futuro desempeño porque es que no hay peor escenario para un debut que el que se ha encontrado hoy.

                      Comentario


                      • Perdidísimo hoy

                        Comentario


                        • Tiene que quitarse esos nervios y coger confianza, la expulsión de Pezzella además le ha perjudicado completamente porque de salir a atacar en contras se ha visto teniendo que defender y no es lo suyo.

                          Comentario


                          • Ha terminado el partido y estaban todos los jugadores celebrando como locos menos el pobre chaval que andaba todavía buscando la posición donde colocarse en el campo. Le ha podido la presión, pero es que se le ha presentado la peor situación posible, seguro que se irá adaptando e irá mejorando, de momento simplemente seguir dándole ánimos cuando salga para que coja confianza.

                            Comentario


                            • Paciencia y ánimos para el chaval. Tiene que ir asimilando todo esto. Saltar al campo y encontrarte en una situación de máxima tensión no es fácil.

                              Comentario


                              • De acuerdo con todos, pero defender lo que es meter la pierna… cortito eh.

                                El resto por la situación es invalorable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X