Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo le veo una diferencia primordial… a este, Manolo, lo pone. Y lo pone porque verá algo, a las pruebas me remito que Lainez ya no jugaba ni a las chapas…

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Manolo sabrá, pero me parece que el partido pa jugarlo entero o casi entero de esta semana no era éste sino el de Helsinki.
      Lo de correr hacia atrás lo tiene que corregir pero ya. Lo demás es lógico que le cueste y cualquiera lo entiende, pero ya este jueves tiene que bajar cagando leches y no trotando.
      Mira el Banquillo para 80 min era él, Loren o Miranda, no había más para tanto tiempo. Porque Rodri no hizo mucho mérito en los partidos que tuvo.

      Comentario


      • En pretemporada se le veía mucho más suelto. Esta como agarrotado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Mira el Banquillo para 80 min era él, Loren o Miranda, no había más para tanto tiempo. Porque Rodri no hizo mucho mérito en los partidos que tuvo.
          Ya, si es que aparte del lateral derecho a la planificación le ha faltado un banda de ataque. Pero, y lo pensé cuando se hizo el cambio, Rodri (y es lógico a estas alturas) era una alternativa más "fiable".
          De todos modos, no hemos perdido por ese cambio, evidentemente.

          Comentario


          • Sale al campo acojonado, esa es la verdad, tiene que ir soltándose y cogiendo confianza.

            Comentario


            • Probablemente en brasil tenía más libertad, menos pendiente de defender y posicionamientos tácticos.
              Al menos es lo que el compañero Bruno SantosBR comentaba.

              Aquí Pellegrini le habrá comido bien la cabeza con lo que espera que haga durante los partidos, sumado a que ha salido por una sustitución forzada, encima contra el RM....

              Pues supongo que se le habrá hecho un mundo y no sabía ni qué hacer. Se le ha viso muy dubitativo e inseguro, sin confianza.

              Eso por no contar con que debe habituarse a los movimientos de sus compañeros, vamos lo que se llama adaptación de toda la vida.
              Ha tenido varias ocasiones en las que podría haber intentado una galopada pero ha preferido devolver el balón atrás, teniendo en cuenta su perfil ofensivo me imagino que será por falta de confianza.

              Comentario


              • Puede que tenga mucho potencial, pero está súper verde, nunca mejor dicho. No era el momento de ocupar esos 13 millones que afectan al límite salarial. Se podría haber gestionado el dinero de otro modo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Mira el Banquillo para 80 min era él, Loren o Miranda, no había más para tanto tiempo. Porque Rodri no hizo mucho mérito en los partidos que tuvo.
                  O Ruibal, no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    O Ruibal, no?
                    Ruibal solo había entrenado 2 días, dudo que quisiera forzarlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Puede que tenga mucho potencial, pero está súper verde, nunca mejor dicho. No era el momento de ocupar esos 13 millones que afectan al límite salarial. Se podría haber gestionado el dinero de otro modo.
                      Exacto, el problema con Luiz Henrique es que no era momento de invertir todo el presupuesto y límite salarial en una promesa... es lo mismo que pasó cuando se fichó a Lainez, tampoco era el momento adecuado. Ese tipo de apuestas las puedes hacer cuando tienes margen de sobra y todas las posiciones bien cubiertas, pero no cuando la calidad del banquillo es la que tenemos actualmente. Ese dinero se podría haber invertido mucho mejor en rescisiones de descartes y suplentes de garantías.

                      Ya está aquí, así que a lo hecho pecho... que se ponga las pilas lo antes posible.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                        Exacto, el problema con Luiz Henrique es que no era momento de invertir todo el presupuesto y límite salarial en una promesa... es lo mismo que pasó cuando se fichó a Lainez, tampoco era el momento adecuado. Ese tipo de apuestas las puedes hacer cuando tienes margen de sobra y todas las posiciones bien cubiertas, pero no cuando la calidad del banquillo es la que tenemos actualmente. Ese dinero se podría haber invertido mucho mejor en rescisiones de descartes y suplentes de garantías.

                        Ya está aquí, así que a lo hecho pecho... que se ponga las pilas lo antes posible.
                        También hay que rejuvenecer la plantilla y buscar jugadores que se revaloricen, con el tiempo nos alegraremos.

                        Comentario


                        • En la página 100 de este post le estaréis todos comiendo los webos a LH.

                          Guarden mensaje

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                            Probablemente en brasil tenía más libertad, menos pendiente de defender y posicionamientos tácticos.
                            Al menos es lo que el compañero Bruno SantosBR comentaba.

                            Aquí Pellegrini le habrá comido bien la cabeza con lo que espera que haga durante los partidos, sumado a que ha salido por una sustitución forzada, encima contra el RM....

                            Pues supongo que se le habrá hecho un mundo y no sabía ni qué hacer. Se le ha viso muy dubitativo e inseguro, sin confianza.

                            Eso por no contar con que debe habituarse a los movimientos de sus compañeros, vamos lo que se llama adaptación de toda la vida.
                            Ha tenido varias ocasiones en las que podría haber intentado una galopada pero ha preferido devolver el balón atrás, teniendo en cuenta su perfil ofensivo me imagino que será por falta de confianza.
                            Yo creo que ahí está la clave, en que tiene que aprender los conceptos tácticos. Sus cualidades buenas, las que hacían que fuera un pedazo de jugador en Brasil, seguro que las vamos a poder aprovechar aquí, pero lo que dices tiene toda la lógica: el chaval tiene que tener en la cabeza un caos de conceptos, posicionamiento, movimientos, etc., que hacen que se cohíba y se sienta inseguro. Es cuestión de tiempo. De hecho, ya hoy en la segunda parte lo he visto algo mejor y con algo más de confianza. Yo creo que se va a adaptar rápido. Pero para eso va a necesitar minutos.

                            Comentario


                            • Hoy por hoy yo no cambio a Tello por LH

                              Comentario


                              • Acabo de leer lo de la lesión de Fekir. Bajonazo gordo, pero por otra parte, me alegro de que Luiz Henrique vaya a tener minutos por la fuerza. Esta lesión le va a venir bien al Brasileño. Cuando Fekir vuelva tenemos a LH on fire.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X