Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Y atrás también ha ayudado, debe estar Manuel enamoradito porque tiene todo lo que le gusta.
Un partido completo,que siga así.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Por qué ****** todo tienen que relacionarlo con alguien que sea con uno del mandril o del farsa? Sólo saben de eso. Que azcazo de fútbol español
Los chavales de hoy en día (sobre todo en las redes) llaman “Padre” o hablan de “Padreada” cuando alguien hace o dice algo que se considera superior, muy bueno o fuera de lo normal.
Al seleccionador se lo pusieron porque en los streams que hacía (cuando se conectaba a hablar con la gente) daba respuestas “graciosas” o “chulescas”. Se le consideraba Padre (en los terminos explicados anteriormente) y le hicieron el juego de palabras con su nombre: Luis padrique.
El comentarista lo ha dicho por lo superior y excelente de la jugada y el partido que ha hecho. La coincidencia con el seleccionador es porque comparten nombre, nada más.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
No tiene nada que ver con el seleccionador.
Los chavales de hoy en día (sobre todo en las redes) llaman “Padre” o hablan de “Padreada” cuando alguien hace o dice algo que se considera superior, muy bueno o fuera de lo normal.
Al seleccionador se lo pusieron porque en los streams que hacía (cuando se conectaba a hablar con la gente) daba respuestas “graciosas” o “chulescas”. Se le consideraba Padre (en los terminos explicados anteriormente) y le hicieron el juego de palabras con su nombre: Luis padrique.
El comentarista lo ha dicho por lo superior y excelente de la jugada y el partido que ha hecho. La coincidencia con el seleccionador es porque comparten nombre, nada más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene regate, cambio de ritmo, buen golpeo, casi con ambas piernas , defiende , va bien de cabeza, velocidad pase y físico. Este jugador puede ser brutal, para mí una perla nueva a nivel mundial. Y no es ironía ni nada de esto, lleva 4 meses aquí mal contados y sin descanso. Puede ser un jugador de 100 millones fácil. Defectos, se desconecta de los partidos y no tiene ninguna picardía. Por lo demás me gusta mucho y con espacios puede ser un fuera de serie.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeGolazo y todo lo que queráis, pero y la asistencia que le da Fekir, eh?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
No tiene nada que ver con el seleccionador.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeYa me dieron bastante caña cuando hace más de un mes dije que de momento no tenía buena pinta pero que había que darle está temporada entera de adaptación, parece que ya hay bastante más gente que de momento no le ve nada
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNo vale, es mejor Tello.
Luiz Henrique lleva ahora mismo 3 goles y 3 asistencias. Muy mal se tiene que dar para que en su primera temporada en Europa no lo mejore.
Y sin dejar un aeropuerto a su espalda.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/01/23, 21:19:05.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario