Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

    De ahí, lo más realista podría ser que Luiz Henrique tuviera un año destacado. El resto, que Abner se asentara para una venta a dos años, y que Juan Cruz no se lesionara y subiera su caché si tiene minutos. Rodri está ya en su techo y Miranda 3/4. Todo esto opinado desde las canas de mi hueval, claro.
    Déjeme su bola de cristal, por favor. Rodri y Miranda son tela de jóvenes. De hecho van a jugar la euro sub 21

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Déjeme su bola de cristal, por favor. Rodri y Miranda son tela de jóvenes. De hecho van a jugar la euro sub 21
      Rodri y Miranda en su techo? Y WJ en plena evolución

      Comentario


      • el pelo rubio sube un 37% su precio de mercado. bien jugado

        Comentario


        • Como no se repase las mechas, en agosto ya no se le ven.

          Comentario


          • Curioso que no estando entre los mejores jugadores de la plantilla seguramente sea el que más caro pueda venderse a poco que haga. El mercado, my friends.

            Comentario


            • Ahora que vuelvo a ver esto, me percato que Spinazzolla se desorienta y como que le deja libre el espacio, lo mismo Luiz Henrique o Cousillas desde el banco le hizo un kiricocho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Curioso que no estando entre los mejores jugadores de la plantilla seguramente sea el que más caro pueda venderse a poco que haga. El mercado, my friends.
                No sé si está entre los mejores o no, lo seguro que por condiciones por explotar es por el que más se puede sacar.

                Comentario


                • Nada lo vendemos por 2 millones de euros, estamos que lo regalamos oiga

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    Son ustedes unos adelantados y evolucionados en la especie humana. Mis dieses!

                    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tdescarga.jpeg Visitas:\t1 Size:\t8,5 KB ID:\t8132256","data-align":"none","data-attachmentid":"8132256","data-size":"full","title":"descarga.jpeg"**[/ATTACH]
                    Jajaja graciasss por el cariño amigo! Perooo estamos en verdad muchooo no evolucionados ahi, pero eso si somos creativos y buenos en los memes jajaja Abrazos O/

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Luiz Henrique se va a salir de la pelleja esta temporada.
                      yo no lo tengo tan claro aùn eh

                      pellegrini le pide muchas cosas a los extremos y es algo que a un brasileño joven lo puede llegar a atenazar, y cuando un brasileño juega bien es cuando está "libre mentalmente"

                      pero vaya que se ha venido a europa, cualquier entrenador le pide mil cosas más que en en brasil


                      Comentario


                      • Poco se está hablando de Luiz Henrique, pero yo animo a cualquiera que vea algún vídeo del brasileño. Si no estuviera en nuestro equipo diríamos que valdría 50 kilos mínimo.

                        Yo creo que este año va a ser fundamental para el equipo y nos van a llover las ofertas por él.

                        Comentario


                        • Sería una pena que alguien pagara 15M por él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Sería una pena que alguien pagara 15M por él.
                            Si costó casi eso.

                            Sería una pena que alguien pagase al menos 30 por él.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Es un fenómeno, vamos a darle tiempo para que saque lo mejor que tiene, nos alegraremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X