Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
    El empanamiento que tiene no es normal, no es de jugador profesional. Menos picardía que un alevín, competitividad negativa, le da igual el resultado, inexplicable
    Después de Navidades, era un fichajazo, ahora está al nivel de los jugadores que llegaron en la temporada de los 25 puntos.

    Comentario


    • Sin sangre ni hue.vos.


      Entre este y Montoya han sumado 0.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
        El empanamiento que tiene no es normal, no es de jugador profesional. Menos picardía que un alevín, competitividad negativa, le da igual el resultado, inexplicable
        Hay dos o tres como él.

        Comentario


        • Se ha lucido. Les ha regalado el primer gol por hacer el tonto.

          Comentario


          • Dantesco,no se entera de nada.

            Comentario


            • Necesita trabajo táctico por un tubo

              Comentario


              • Al margen de los partidos ridículos que hace, yo no estoy seguro de que la banda sea su sitio.

                Comentario


                • Lo vendia al Nápoles por quince kilos y adiós muy buenas

                  Comentario


                  • Para mi, como se ha dado hoy el partido, con Montoya en el campo, con Edgar, con Miranda, con Guardado, con Borja Iglesias, con William José, y algún otro, me cuesta tachar a este jugador. ¿Qué no se entera muy bien de la película?, no es el único, a mi me pasa lo mismo.
                    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 22/04/23, 21:26:21.

                    Comentario


                    • Juntarlo con Montoya ante el Español...pues si,pero ¿ hoy ante ese rival?
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/23, 22:30:06.

                      Comentario


                      • Vaya joya nos trajo el señorito Cordón Entre este y Abner dios mio

                        Comentario


                        • Quiero creer que Manolo le habrá dicho que ayude a Montoya con Abde y que ha pasado en moto de su jefe. Porque otra cosa es aún más grave.
                          No entiendo que haya llegado al descanso con la actitud que ha mostrado, la verdad.

                          Comentario


                          • Me sorprende no solo lo horroroso que juega, sino que a la media hora está para cambiarlo.

                            Una joya. Jugarte los momentos clave con él en el césped es siempre un error.

                            Comentario


                            • Sacó la amarilla a su par, y no volvió a dar una carrera sin balón.

                              No se cuales serán los usos y costumbres de la liga brasileña, pero aquí alguien le habrá dicho que siguiera corriendo sin balón, ¿no?

                              Comentario


                              • Jugándonos las papas con este personal y la gente pidiendo Champions.

                                El banquillo de hoy daba grima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X