Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo? Si a mí me dijeron en Betisweb que reaparecía después del parón de navidad

    Comentario


    • 15 días, el betiswebismo ilustrado daba 4 semanas en el mejor de los casos. Menos mal que el tiempo es como un martillo pilón. Buenas noticias, esperemos, ahora sí, que de el salto definitivo

      Comentario


      • La planta de este futbolista es impresionante. Tiene unas condiciones físicas extraordinarias.
        Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 02/08/23, 09:27:34.

        Comentario


        • Le ha soldado rápido la clavícula.

          Comentario


          • Este año o LH o Rodri despuntan totalmente. Estoy convencido. Incluso puede que lo hagan ambos.

            Comentario


            • Qué hago yo ahora con la corona de flores?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                Este año o LH o Rodri despuntan totalmente. Estoy convencido. Incluso puede que lo hagan ambos.
                Son los dos jugadores a los que Pellegrini debe dar galones

                Comentario


                • Abro debate.

                  Esa jugada termina en caño? O llegó a cortar Miranda? Yo voto porque se la llevó puesta el bueno de Juan.

                  Comentario


                  • Que rapidez para haberle amputado el brazo....

                    Comentario


                    • Tiene unas condiciones brutales y potencial venta gorda para el año que viene.

                      Comentario


                      • De los mejores hoy

                        Comentario


                        • Qué pena que entre lo de Alemania y alguna molestia o precaucion hoy, apenas haya completado 60 min de juego. El descanso habrá ayudado pero donde tiene que mejorar y parece que hay mejora es en su toma de decisiones: principalmente cuando toca dar continuidad o cuando jugársela. Y aunque las cifras no le sumen a él, que su volumen de juego produzca. Si consigue esto... Vamos a disfrutar.

                          Comentario


                          • Hoy iba en avión, el mejor rato que le he visto en año y medio. Hoy habría dado una asistencia de gol sino fuera que no tenemos delantero.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/08/23, 06:53:59.

                            Comentario


                            • De los mejores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                                Creo que esta temporada va a ser la baza ofensiva mas importante del equipo y espero que ademas sea el jugador revelación de LaLiga. Lo leyeron aquí primero. 1/8/23, Citen. Refloten.
                                Primer partido despues de mi comentario, jugador mas peligroso, primera medallita moral que me cuelgo. De todas formas la gran duda de Luiz Henrique para mi no es ni su capacidad física, ni su capacidad técnica, pudiera ser quizas la toma de decisiones, pero sobretodo la continuidad o la consistencia para hacerlo todos los partidos en todos los escenarios con todos los contextos. Si le sumamos regularidad a sus capacidades, con Luiz Henrique se acaba la deuda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X