Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si este año aumenta sus cifras y es mas regular nos saca de pobres. Extremo con ese fisico es carne premier por 40-50 kilos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

      Primer partido despues de mi comentario, jugador mas peligroso, primera medallita moral que me cuelgo. De todas formas la gran duda de Luiz Henrique para mi no es ni su capacidad física, ni su capacidad técnica, pudiera ser quizas la toma de decisiones, pero sobretodo la continuidad o la consistencia para hacerlo todos los partidos en todos los escenarios con todos los contextos. Si le sumamos regularidad a sus capacidades, con Luiz Henrique se acaba la deuda.
      Y que el equipo sepa explotarlo y cuidarlo.

      Comentario


      • Por cierto creo que para Pellegrini va a ser titularísimo. Y el once de Villarreal salvo lesiones creo que va quedando claro. La de hoy con Roca por Guardado y veremos si Miranda por Abner. La duda sólo estará en la portería.

        Comentario


        • Que once ha sacado?, yo eso de defender en 442 con Guardado en izquierda, no lo veo, y en ese 433, Carvalho al lado de Guido, por donde ha venido a recibir Carvalho, perfilado desde la izquierda o desde derecha?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Que once ha sacado?, yo eso de defender en 442 con Guardado en izquierda, no lo veo, y en ese 433, Carvalho al lado de Guido, por donde ha venido a recibir Carvalho, perfilado desde la izquierda o desde derecha?
            Carvalho en el interior derecho y Guardado en el izquierdo. Ojalá pruebe lo mismo pero con Roca por el mejicano. Ya si invierte los perfiles, glory days.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/08/23, 08:15:07.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Carvalho en el interior derecho y Guardado en el izquierdo. Ojalá pruebe lo mismo pero con Roca por el mejicano. Ya si invierte los perfiles, glory days.
              A eso me refería no sería mejor Carvalho Interior Izquierdo y Roca derecho, es más, es que vería casi mejor que el que inicie jugada sea Roca, abriéndose Guido a derecha y Carvalho recibiendo de interior izquierdo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                A eso me refería no sería mejor Carvalho Interior Izquierdo y Roca derecho, es más, es que vería casi mejor que el que inicie jugada sea Roca, abriéndose Guido a derecha y Carvalho recibiendo de interior izquierdo.
                Eso es lo que mejor suena. Roca cerquita del pivote y Carvalho un escalón por delante en el otro interior. Ahí el problema estaría sin balón, como reordenas al equipo cuando toque defender. Quizá no apretar tan arriba y quedarte solo con el delantero descolgado, porque tener a Carvalho en una banda defendiendo no parece una buena idea.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Eso es lo que mejor suena. Roca cerquita del pivote y Carvalho un escalón por delante en el otro interior. Ahí el problema estaría sin balón, como reordenas al equipo cuando toque defender. Quizá no apretar tan arriba y quedarte solo con el delantero descolgado, porque tener a Carvalho en una banda defendiendo no parece una buena idea.
                  No es nada buena idea, y más si el que estaría por ahí es Ayoze.
                  Hoy ha parecido que ha estirado al equipo por el lado de LH. Me parece lógico, es el jugador más incisivo.
                  Con la misma alineación y Miranda con el carril para el, puede ser un espectáculo.
                  El lujo sería tener un interior diestro con un poco más de sacrificio defensivo. Un "Roca" diestro por la izquierda.

                  Comentario


                  • En invierno este ya no está

                    Comentario


                    • Ojalá sea el despegue.

                      Comentario


                      • A mi este shico me gusta . No lo veo como el crack que alguno vaticina pero me parece que va a ser buen pelotero y lo vamos a disfrutar. Despues de desahogarme en el post de Paul vengo a este a decir algo positivo que también lo hay

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          No es nada buena idea, y más si el que estaría por ahí es Ayoze.
                          Hoy ha parecido que ha estirado al equipo por el lado de LH. Me parece lógico, es el jugador más incisivo.
                          Con la misma alineación y Miranda con el carril para el, puede ser un espectáculo.
                          El lujo sería tener un interior diestro con un poco más de sacrificio defensivo. Un "Roca" diestro por la izquierda.
                          Por eso creo que Pellegrini va a intentar lo que hemos visto hoy pero con Roca por Guardado. La impresión que lleva dando toda la temporada es que quiere a los tres en el césped, aunque veremos cuando entre Isco. Quizá vaya a la posición de Ayoze y Ayoze a la de Borja Iglesias. Pese al resultado, creo que debemos crecer a partir de esto. Son tres años con la misma idea y los mismos patrones, me alegra que ensanche su cintura también el entrenador. Matices según qué futbolistas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Por eso creo que Pellegrini va a intentar lo que hemos visto hoy pero con Roca por Guardado. La impresión que lleva dando toda la temporada es que quiere a los tres en el césped, aunque veremos cuando entre Isco. Quizá vaya a la posición de Ayoze y Ayoze a la de Borja Iglesias. Pese al resultado, creo que debemos crecer a partir de esto. Son tres años con la misma idea y los mismos patrones, me alegra que ensanche su cintura también el entrenador. Matices según qué futbolistas.
                            Por Borja iglesias a este nivel como si pone a Joaquín . Lo hará mejor

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                              A mi este shico me gusta . No lo veo como el crack que alguno vaticina pero me parece que va a ser buen pelotero y lo vamos a disfrutar. Despues de desahogarme en el post de Paul vengo a este a decir algo positivo que también lo hay
                              Vaya exageración, compañero. Se lee sobre su potencial y que es un jugador que puede hacer una buena temporada o carrera aquí y luego irse al mercado donde ahora mismo están los mejores futbolistas. No se lesiona nunca o casi nunca, se esconde poco, tiene cositas caras... Pero nadie lo ha comparado con Mbappe o Neymar, de crack mundial nadie habla.
                              ​​​​​​.
                              ​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Por Borja iglesias a este nivel como si pone a Joaquín . Lo hará mejor
                                Yo estoy seguro que el Panda va a terminar cuajando otro buen año. Y lo digo ahora que atraviesa una pretemporada discreta. Todo lo contrario pienso de Juanmi, creo que debería salir por el bien de todas las partes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X