Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
    Ahora todos con la pena y con que si hay que venderlo porque le va a caer cadena perpetua.Cuánto dramatismo!!!
    Me lo veo siendo compañero de celda del nieto de Curro Jiménez....

    Comentario


    • Recordemos que con la lesión en el primer partido de pretemporada se iba a llevar meses lesionado.
      Ahora que si va a ir a la cárcel. Claro, como Robinho, Benzema, Drenthe, Maradona, Messi, y tantos y tantos delincuentes

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Yo no entiendo de apuestas, se supone que se apuesta cuándo????

        Cuando sale al campo ???
        Ni idea, imagino que será antes que empiece el partido, aunque no sé decirte cómo se puede hacer esa apuesta sin saber si van a jugar ambos, no se, supongo que los apostantes tendrán que correr ese riesgo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Pues a mí favor, la culpa es del míster, él no sabía ni que iba a jugar.
          Aunque no juegue, salta al campo grita dos veces "eh eh " y le sacan amarilla.

          En una zona de Brazil ( 10,100,1000 personas) han apostado a que 2 jugadores brasileños vean una amarilla en la misma jornada en partidos diferentes. Normal que lo investiguen. Luego ya veran si los jugadores estan implicados o no.

          Comentario


          • Mientras no haya sanción firme, puede y debe jugar, en otros casos fue así. Pero tiene toda la pinta de que más temprano que tarde, como en otros casos, la sanción le va a caer y nos la vamos a comer porque nadie va a ficharlo.
            Y ojo que a Paquetá quería ficharlo el City, se la va a pasar la oportunidad de su vida. A ver si aprenden los demás viendo estas cosas.

            Comentario


            • El caso que implicado o no, en principio me parece bastante complicado de demostrar

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Aunque no juegue, salta al campo grita dos veces "eh eh " y le sacan amarilla.

                En una zona de Brazil ( 10,100,1000 personas) han apostado a que 2 jugadores brasileños vean una amarilla en la misma jornada en partidos diferentes. Normal que lo investiguen. Luego ya veran si los jugadores estan implicados o no.
                Dos jugadores de ataque además.

                Comentario


                • Se puede ser más im becil?

                  Comentario


                  • Madre mía, esta tarde salían lo de las ofertas por él y comentaba que el chaval valdría más dinero el año que viene y unas horas después sale esta mi.er.da, si es que no podemos tener nunca cosas bonitas, joé.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Mientras no haya sanción firme, puede y debe jugar, en otros casos fue así. Pero tiene toda la pinta de que más temprano que tarde, como en otros casos, la sanción le va a caer y nos la vamos a comer porque nadie va a ficharlo.
                      Y ojo que a Paquetá quería ficharlo el City, se la va a pasar la oportunidad de su vida. A ver si aprenden los demás viendo estas cosas.
                      Yo creo que acaba de compañero de celda de Miguel Carcaño

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Aunque no juegue, salta al campo grita dos veces "eh eh " y le sacan amarilla.

                        En una zona de Brazil ( 10,100,1000 personas) han apostado a que 2 jugadores brasileños vean una amarilla en la misma jornada en partidos diferentes. Normal que lo investiguen. Luego ya veran si los jugadores estan implicados o no.
                        Yo lo veo cogido con alfileres pero yo no tengo ni idea, la única vez que aposté fue a que Arpón metería un gol de corner directo durante la temporada...

                        Perdí, perdí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          El caso que implicado o no, en principio me parece bastante complicado de demostrar
                          Efectivamente. El jugador hasta fue suplente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                            Efectivamente. El jugador hasta fue suplente.
                            Ya lo han dicho, para ver una amarilla no necesitar jugar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Ya lo han dicho, para ver una amarilla no necesitar jugar.
                              Hombre, digo yo que entonces la amarilla la habría forzado desde el banquillo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Ya lo han dicho, para ver una amarilla no necesitar jugar.
                                Y se espera al 89 para provocarla?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X