Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Quedais los mas de diez foreros y hablais de que opinais cada uno de Gran-Uja?

    Eso es un poco raro
    Yo te lo explico brevemente.

    Vivo en Alicante.

    Aquí hay un equipo que se llama Betis Florida, fundado por béticos hace muchos años, buen equipo de la ciudad en categorías inferiores. En ese equipo jugué de pequeño y luego entrené a los cadetes.

    Muy cerca del campo, hay una cervecería/sociedad deportiva. El bar Gordillo.

    Creo que con eso ya te lo imaginas.
    ​​​​​​

    ​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

      Yo te lo explico brevemente.

      Vivo en Alicante.

      Aquí hay un equipo que se llama Betis Florida, fundado por béticos hace muchos años, buen equipo de la ciudad en categorías inferiores. En ese equipo jugué de pequeño y luego entrené a los cadetes.

      Muy cerca del campo, hay una cervecería/sociedad deportiva. El bar Gordillo.

      Creo que con eso ya te lo imaginas.
      ​​​​​​

      ​​​​​
      Vive usted en un paraíso

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        Vive usted en un paraíso
        Pues por motivos familiares y laborales no me plantearía moverme, pero no se imagina lo que envidia uno poder ir al Villamarin cada 15 días

        Comentario


        • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

          Oye que yo no soy doble cuenta de nadie .Estoy dando mi opinión. Y al señor Gran Uja lo conozco, he ido al fútbol con él y he estado en su casa haciendo una barbacoa.Y acabo de hablar con él por wassap de este caso.
          Era broma, compañero. Yo de hecho no entiendo quién se haría una doble cuenta...lo puse por qué el compañero Granuja tiene un sentido del humor peculiar, y quería darle algo de vidilla...

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            No sé si en la última frase te has comido un "no" o simplemente eres tan descerebrado como el millonario.
            Obviamente ha sido una errata, quería decir que el Betis no sea sancionado. Lo demás, sobra por su parte. No creo que sea correcto poner al mismo nivel una errata en un foro al hecho de que un jugador millonario manche los colores del club que le ha dado toso para que triunfe

            Comentario


            • Pues para mí tiene muy mala pinta el tema porque no es que empezaran ayer a investigarle sino que llevarán un tiempo investigándolo y ha sido ahora que debe estar más avanzado el asunto que ha salido el seleccionador brasil a decir esto y en el caso del Betis, una misteriosa y repentina lesión que le ha apartado del equipo más una oferta del Zenit que huele a intentar colocarlo en la mejor liga que podría jugar y no cumplir sanción en caso de que fuera sancionado.

              Que desde luego es inocente hasta que se demuestre lo contrario pero el asunto huele mal y no es para tomarlo a broma, también en este tema de apuestas soy bastante conspiranoico y creo que estas cosas/amaños suceden mucho más a menudo de lo que parece y a pequeña escala suelen ser gente relacionada con el deportista que tienen una información y la comparten o venden en cuentas de Telegram y ya la cosa se puede difundir habiendo casos de amaños que las casas de apuestas han detectado con anterioridad cerrando los mercados para una determinada apuesta por sospechar que el resultado estuviera amañado por la cantidad de apuestas y dinero que entra de golpe.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

                Yo te lo explico brevemente.

                Vivo en Alicante.

                Aquí hay un equipo que se llama Betis Florida, fundado por béticos hace muchos años, buen equipo de la ciudad en categorías inferiores. En ese equipo jugué de pequeño y luego entrené a los cadetes.

                Muy cerca del campo, hay una cervecería/sociedad deportiva. El bar Gordillo.

                Creo que con eso ya te lo imaginas.
                ​​​​​​

                ​​​​​
                Aprovechad las quedadas en el Gordillo para acordar reportes masivos a los trolles hay, a ver si esta temporada vivimos todos mas tranquilos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Era broma, compañero. Yo de hecho no entiendo quién se haría una doble cuenta...lo puse por qué el compañero Granuja tiene un sentido del humor peculiar, y quería darle algo de vidilla...
                  Si, si tiene un humor peculair. Me río mucho con él

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Entonces no creo que haya mucho recorrido en el asunto. Estaba justificado que buscara esa tarjeta.

                    Comentario


                    • Yo me esperaba este mes y el mes que viene, para ver acontecimientos, que pinta mal, se lo cedo Arabia un año, mercado abierto, al siguiente para aquí, ni acepto 20/25 por él ahora, que no mato a nadie y es un caso infinitamente menor que muchos que pasan en el fútbol, ya lo comentaron muchos compañeros, dejarse perder, meterse un gol en propia meta, comprar arbitros, comprar a todo el árbitraje durante años, etc...
                      A ganar al Atlético con él o con Juan Cruz o a quien considere MP.

                      Comentario


                      • https://www.rtve.es/deportes/2021011.../2067090.shtml

                        Pase lo que pase, si todo lo que hay es lo de la tarjeta amarilla en Villarreal, no va a ser peor que lo que pasó con Trippier.

                        Va a ser una putad.a gorda pero no hay que exagerar. Lo que el club tiene que hacer es poner pie en pared y asegurarse que no hubo más apuestas pasadas...y que no las habrá en el futuro.

                        Y antes habrá que demostrar que la tarjeta era por la apuesta y no por completar ciclo o por una evidente ca.gada arbitral....
                        ​​​​​​
                        No dramaticemos.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/08/23, 16:13:27.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

                          Pero que estás diciendo?

                          Te soy sincero si te digo que leerte me genera una sensación que combina la lástima y la vergüenza ajena.

                          Entre tus faltas gramaticales forzadas, tu chistes absurdos y sinsentido, las rimas de adolescente infértil , tus razonamientos absurdos y tus ansias de llamar la atención grotescas, eres verdaderamente insufrible.

                          Ahora vienes con que le conoces? Me trae sin cuidado. Llevas varias páginas imponiendo tu criterio de que como uno no es fisioterapeuta y el otro no es abogado, no pueden tener una opinión.

                          Hazte un favor a ti mismo y deja de hacer el ridículo, que yo conozco personalmente a más de uno y a más de diez del foro y a todos nos generas la misma impresión. Sé que tú creerás que suenas elegante e impresionante y en tu cabeza suenas espectacular, pero no es así.

                          Por otro lado, a mí déjame tranquilo, que yo no te he citado, pero tú a mí sí.

                          P.d. esto no es ForoCoches, aquí nadie se juega la cuenta por pamplinas.
                          Don’t feed the troll…

                          Comentario


                          • Esto será o seró, el tiempo lo dirá, pero cualquier arbitraje subrealista de Mateu daría pa 3 libros...

                            P.D. sigo siendo pobre, aposté a que mochito le cogía el culo a Isco, y al final fué el cuello

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Si fuera verdad, que le den por el cu.lo al jugador. A mi perdoname, pero que gente absolutamente millonaria, haga presuntamente algo así para sacar unos millones más, me parece horripilante, asqueroso. Culpar a la casas de apuestas sería tapar la luna con el dedo, compañero.

                              Si tienes tantísimos millones, dale millones a tus familiares/amigos. Pero no hagas ésto.
                              Si fuera verdad lo del jugador, fuera del club. No sería un jugador de fiar.

                              Pero antes de condenarlo, vamos a esperar.

                              Y lo de las casas de apuestas, apesta.

                              Comentario


                              • La duda que me queda a mí es: Luiz Henrique se ha "lesionado" oportunamente por el rumor ese de las apuestas?

                                Edito: me equivoqué de post. Jaja
                                Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 19/08/23, 16:51:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X