Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

    Si no hay ningún familiar suyo metido en el ajo no se puede demostrar que haya estado implicado en nada.
    Si ninguno de los beneficiados por las apuestas tiene relación directa con LH no hay nada y ya pueden decir misa.
    Y ojalá sea así y el que se haya ido de la lengua sobre esa tarjeta sea Montoya, y no LH, pero alguien ha sacado esa información, si no no se hacen esas apuestas.

    Siendo frío, a mí lo que me interesa es que el jugador salga declarado inocente y que se hinche a meter goles, me da igual cómo ocurra eso. A ver si os pensáis que algunos queremos nuestro propio perjuicio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
      Con todo el respeto del mundo, pero no entiendo a aquellos que queréis quitar importancia a este asunto o que queréis más evidencias. Es un asunto gravisimo. Grupo de amigos y familiares (de Luiz Henrique y Paqueta) apuestan por una combinación que consistía en recibir amarilla en la misma jornada en dos ligas diferentes, se produce ese hecho. La selección brasileña adopta la decisión de apartarlos del equipo, me imagino que alguna prueba tendrán.

      Las apuestas de jugadores están castigadisimas en el fútbol y me parece perfecto que sea así. Por mi parte, lo tengo claro, no quiero que el Betis se vea pringado por un jugador, no quiero a Luiz Henrique en mi equipo y espero que le puedan dar la mejor salida posible (o simplemente la mejor salida).

      Y espero que el Betis sea sancionado, porque un descerebrado millonario quiso serlo más.
      No sé si en la última frase te has comido un "no" o simplemente eres tan descerebrado como el millonario.

      Comentario


      • Encima se lesiona. A perro flaco todo son pulgas

        Comentario


        • Pues tiene mala pinta esto, que necesidad tendrá el chaval de meterse en estos líos y arruinar su carrera deportiva.
          Por otro lado, que se hodan las casas de apuestas, cuando le dan de su propia medicina ya no vale. Menuda ***** "legal" hay detrás de todas y cada una de ellas, lo dicho, así quiebren todas.

          Comentario


          • El tema es bastante grave, en el mejor de los casos esto deja al jugador fuera del mercado durante bastante tiempo hasta que todo se resuelva y era posiblemente la venta más alta de la plantilla. Pierde el tren de las olimpiadas y el jugador como es lógico va a tener la cabeza en esto durante semanas.
            ​Todo eso sin entrar en temas de posibles sanciones en caso de salir culpable

            Comentario


            • Se lesiona? Por favor... una casualidad como la tarjeta. Lo han quitado de en medio 2 o 3 partidos hasta ver el recorrido que tiene esto.

              Comentario


              • Según Pellegrini 2-3 partidos de baja por lesión..

                Comentario


                • ¿Pero dónde habéis leído que familiares de LH son los que han apostado?

                  Yo solo he leído los de Paquetá.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    Según Pellegrini 2-3 partidos de baja por lesión..
                    Lo lógico es quitarlo del medio estas semanas, por ver cómo evoluciona todo, conocer la investigación y saber que ha pasado, que hasta ahora no sabemos nada, también por su salud mental que está en el foco ahora

                    Comentario


                    • Vendanlo cuanto antes por el dinero que sea. Si lo sancionan espero que podamos rescindir sin perjuicio económico salvo el de la plusvalía de la posible venta, al Betis
                      ​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        Según Pellegrini 2-3 partidos de baja por lesión..
                        Curiosamente no ha dicho si es una lesión en el soleo, o una hinchazón aguda de la tercera pierna o un empacho de una caracolada que tomó ayer.....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                          Lo lógico es quitarlo del medio estas semanas, por ver cómo evoluciona todo, conocer la investigación y saber que ha pasado, que hasta ahora no sabemos nada, también por su salud mental que está en el foco ahora
                          Si. Pero que no se queden con el pueblo y digan que está lesionado

                          Comentario


                          • Véndalo, regálenlo, ojalá no se ponga más la camiseta... ¿pero queréis esperar un poco?... no han pasado ni 24 horas.

                            ¿Por qué esa inmediatez y esas prisas en querer enjuiciar al jugador sin ni siquiera saber TODA la información aun?

                            Que verás, decir se pueden decir las barbaridades que queráis faltaría más, esto es un foro, pero parece que alguno tiene acciones en el Bwin ese como se llame de las apuestas.

                            Comentario


                            • Cuánto daban los rusos?25 kilos???
                              Hágase!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                                Si. Pero que no se queden con el pueblo y digan que está lesionado
                                Hombre es más lógico decir una distensión que airear tus miserias, hasta ahora solo es una investigación que no sabemos en qué punto está para tener que aportarlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X