Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que con tres competencias habrá tiempo para todos pero me cuesta imaginar a Isco y Fekir juntos.
    Ni a mí, a no ser que Isco lo tiren a la izquierda o a Fekir a la derecha, donde ambos jugaron, pero creo que pierden potencial, Isco que está como un toro, podría ir si Ayoze sigue de 9, pero Fekir no sé si estará en los próximos meses para tirarlo a una banda, pero vamos, como tú dices, partidos tienen de sobra para jugar ambos y yo soy de los que les rotaría, más por Fekir que por Isco, ya que el malagueño al 100% está acostumbrado a jugar un porrón de partidos seguidos, aunque hace tiempo que no, pero vamos.... Como se diría, bendito problema para MP....

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Ni a mí, a no ser que Isco lo tiren a la izquierda o a Fekir a la derecha, donde ambos jugaron, pero creo que pierden potencial, Isco que está como un toro, podría ir si Ayoze sigue de 9, pero Fekir no sé si estará en los próximos meses para tirarlo a una banda, pero vamos, como tú dices, partidos tienen de sobra para jugar ambos y yo soy de los que les rotaría, más por Fekir que por Isco, ya que el malagueño al 100% está acostumbrado a jugar un porrón de partidos seguidos, aunque hace tiempo que no, pero vamos.... Como se diría, bendito problema para MP....
      Lo de que Isco está como un toro... Jugando casi andando como jugamos nosotros termina los partidos tieso perdío.
      Lo de juntar a Fekir, Isco y Ayoze a mí me parece una pesadilla distópica viendo cómo jugamos con y sin pelota, la verdad. Es un caso de citar a Wilde en en eso de cuidado con lo que se desea porque puede que se cumpla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Lo de que Isco está como un toro... Jugando casi andando como jugamos nosotros termina los partidos tieso perdío.
        Lo de juntar a Fekir, Isco y Ayoze a mí me parece una pesadilla distópica viendo cómo jugamos con y sin pelota, la verdad. Es un caso de citar a Wilde en en eso de cuidado con lo que se desea porque puede que se cumpla.
        Yo pondría a Fekir en punta, imagínate como es la cosa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Lo de que Isco está como un toro... Jugando casi andando como jugamos nosotros termina los partidos tieso perdío.
          Lo de juntar a Fekir, Isco y Ayoze a mí me parece una pesadilla distópica viendo cómo jugamos con y sin pelota, la verdad. Es un caso de citar a Wilde en en eso de cuidado con lo que se desea porque puede que se cumpla.
          Lo del toro va más para como está un tío que venía a retirarse y es de lo único salvable del equipo, pero si sigue mejorando físicamente, veremos cómo acaba.
          Yo es que sigo pensando que el equipo partido en dos, necesita dos interiores, vamos 4-3-3

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Yo pondría a Fekir en punta, imagínate como es la cosa.
            Pero si Fekir está harto de fallar ocasiones a 2 metros de la portería.

            Comentario


            • Que pruebe a LH, que tengo un pálpito con el brasileño que puede rendir en ese puesto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pero si Fekir está harto de fallar ocasiones a 2 metros de la portería.
                pues ya te digo yo que arriba se hincha y total si la gente dice aquí que el delantero del betis no es para meter goles, pues todo lo demás lo hace de maravilla, se puede hartar a dar goles.

                Comentario


                • Bajen al pilon los Tebas y demas que condenaron y mandaron al paro a Luiz Henrique. Ya veniamos avisando unos cuantos que se iba a cerrar por falta de pruebas.

                  Brasil cierra sin sanción el caso de apuestas de Luiz Henrique

                  JESÚS SEVILLANO Brasil cierra sin sanción el caso de apuestas de Luiz Henrique
                  La Confederación Brasileña de Fútbol y la Comisión Parlamentaria encargada no ven indicios de delito
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/10/23, 08:21:00.

                  Comentario


                  • No lo espero pero el mafiosssso de Tebas debería rectificar publicamente sus declaraciones ya que causaron perjuicio al Betis.
                    Es igualito que Rubiales, la misma maffia practican.

                    Comentario


                    • A ver si con esta noticia el chaval comienza a destacar como muchos vaticinan y la rompe este año . Porque en el terreno de juego poquito por ahora entre lesiones y otras historias . Sobre Tebas que no espero nada de nada de esa panda de ma - fio- si - llos que están el la federación y la liga.
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/10/23, 07:43:05.

                      Comentario


                      • Rectificará el inútil de tebas?

                        Esperemos sentados.


                        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 18/10/23, 07:49:58.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Ni cotiza que el sábado o cuando pueda les dedica el primer chicharro. Qué apostamos?

                            Comentario


                            • Es el sino del Betis, sino es Tebas es Cantadelejos o sino otro de la cúpula m-afiosa de la federación.

                              Comentario


                              • Ha superado este año una lesión de las que acaban con la carrera profesional y una sanción de inahilitacion permanente, es todo un superviviente.

                                (Todo esto según algunos foreros claro)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X