Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Sí, la única forma de saberlo es probándolo.

    Opino de que el tema de los extremos depende de como quieras jugar, pero la verdad es que con Assane está saliendo de lujo, y en el filial juega mayoritariamente por la otra banda.
    Hay que hacer como el otro día. Ir cambiándolos de banda durante el partido.

    Comentario


    • ¿Cuándo estará listo nuestro crack?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Sí, la única forma de saberlo es probándolo.

        Opino de que el tema de los extremos depende de como quieras jugar, pero la verdad es que con Assane está saliendo de lujo, y en el filial juega mayoritariamente por la otra banda.
        Yo es que diferenció, bandas con Ayoze y con Rodri, que pueden jugar perfectamente a pierna cambiada, que LH o Abde, que al ser extremos de cal, como se decía antes,, deberían jugar a pierna natural, porque para mí, pierden potencial, se pierden centros o tiros desde la frontal a pierna buena, siempre vi el fútbol así, pero que sabré yo pobre mortal.
        Quizás esos detalles son los toques o vueltas que debe darle MP a la plantilla, pero siempre sabrá más el que yo, claro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          El domingo puso el míster a los extremos a pierna natural y le dió resultado, veis a LH jugando en la izquierda ???

          Assane en la derecha y LH en la izquierda, potencia hay.
          Assane ha marcado sus 2 goles con la zurda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Yo es que diferenció, bandas con Ayoze y con Rodri, que pueden jugar perfectamente a pierna cambiada, que LH o Abde, que al ser extremos de cal, como se decía antes,, deberían jugar a pierna natural, porque para mí, pierden potencial, se pierden centros o tiros desde la frontal a pierna buena, siempre vi el fútbol así, pero que sabré yo pobre mortal.
            Quizás esos detalles son los toques o vueltas que debe darle MP a la plantilla, pero siempre sabrá más el que yo, claro.
            Pienso justamente lo contrario. Los extremos por fuera y centro a día de hoy no generan apenas peligro. Los defensas están muy entrenados para despejar esos balones, apenas hay goles así. Lo que genera peligro de verdad es meterse hacía dentro desde la banda contraria y que la banda la ocupe el lateral. Y es lo que se ve en la mayoría de los partidos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Pienso justamente lo contrario. Los extremos por fuera y centro a día de hoy no generan apenas peligro. Los defensas están muy entrenados para despejar esos balones, apenas hay goles así. Lo que genera peligro de verdad es meterse hacía dentro desde la banda contraria y que la banda la ocupe el lateral. Y es lo que se ve en la mayoría de los partidos.
              También puedes disparar con tu pierna buena, jugando a pierna natural. Además también puedes centrar con tu pierna buena. Tienes las dos opciones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Yo es que diferenció, bandas con Ayoze y con Rodri, que pueden jugar perfectamente a pierna cambiada, que LH o Abde, que al ser extremos de cal, como se decía antes,, deberían jugar a pierna natural, porque para mí, pierden potencial, se pierden centros o tiros desde la frontal a pierna buena, siempre vi el fútbol así, pero que sabré yo pobre mortal.
                Quizás esos detalles son los toques o vueltas que debe darle MP a la plantilla, pero siempre sabrá más el que yo, claro.
                Opino de que el tema clave de los extremos son los laterales, si suben más o menos hacen "mejor miga" con uno y otro tipo de extremo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Assane ha marcado sus 2 goles con la zurda.
                  Opino de que el primero es un golazo impresionante, pero el segundo le podría haber dado con cualquier otra parte del cuerpo.

                  Eso nos deja ver que su pierna menos buena no es mala, cosa que con los zurdos no suele pasar.

                  ​​​​​
                  ​​​​
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/10/23, 18:05:09.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Pienso justamente lo contrario. Los extremos por fuera y centro a día de hoy no generan apenas peligro. Los defensas están muy entrenados para despejar esos balones, apenas hay goles así. Lo que genera peligro de verdad es meterse hacía dentro desde la banda contraria y que la banda la ocupe el lateral. Y es lo que se ve en la mayoría de los partidos.
                    Como te dijo derbeti , es lo que te iba a poner, MP es más del estilo que tú dices, que ojo, nos ha funcionado tres años, pero creo que con los extremos que tenemos ahora, se puede alternar, según el partido sea cerrado o abierto, una opción u otra, pero vamos, para gustos colores claro
                    Por ponerte un ejemplo, Joaquín por la izquierda o Joaquín por la derecha? Seré muy puritano

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que el tema clave de los extremos son los laterales, si suben más o menos hacen "mejor miga" con uno y otro tipo de extremo.
                      Exacto, esa es otra variante a tener encuentra, no es igual tener a Álex M. que a Miranda o a Abner, Sabaly, Bellerin o Rubial, por decir nombres, como bien dices, el tipo de lateral que tenga el equipo, condiciona mucho el tipo de jugador que juegue en banda, cuando se doblan, las ayudas en defensa, los desmarques etc...

                      Comentario


                      • Le ha comido la tostada Assane Lupin. La competencia siempre es buena, a ver si espabila Luiz Henrique porque empezó la pretemporada y el primer partido como un cañón.

                        Comentario




                        • https://twitter.com/PGonzalezMedina/...88160873312621

                          Comentario




                          • https://twitter.com/InformaBetisWeb/...47045316424156

                            Comentario


                            • Opino de que es una magnífica noticia.

                              Titular en Getafe.

                              Comentario


                              • Y LH en punta es descabellado? Tiene potencia, capacidad de cuerpeo ,remate de cabeza..
                                Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 11/10/23, 18:15:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X