Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me parece que aporta mas de lo. Que decimos, cada partido hace algo muy determina te como podia habee sido hoy el centro si isco no lomeatrlla en el poste x 1 cm

    Comentario


    • Hoy mejor que Diao, las cosas como son

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        El centro que pone a Isco es buenisimo. Y tiene condiciones, todos lo vemos. Pero no quiere o no sabe querer. No se que paciencia se le tendra.
        Me gusta mucho eso de "no sabe querer". Creo que puede encajar mucho con su situación.

        Comentario


        • Esa rosca hacia dentro debería ser un automatismo en su juego y no una excepción.

          Así le puso un gol a Rodri el año pasado, un cabezazo de Isco al larguero este año contra el Cádiz este año, la que hemos visto hoy... y me suena que alguna más.

          Es un tío que siempre hace regates para no sacar absolutamente ninguna ventaja, para escorarse a banda, para pararse a volver a regatear al mismo, o para tirar tarde y mal... y es desesperante porque tiene facilidad para superar rivales pero casi nunca saca provecho.

          Comentario


          • Otra vez es duda para un partido por molestias. ¿Cuántas lesiones lleva este año? No falla, cuando hace algo medianamente bien, cae lesionado.
            Otro factor a tener en cuenta.

            Comentario


            • No creo que lo echemos mucho de menos aunque la verdad es que cada vez tenemos menos jugadores.

              Comentario


              • Entra en la convocatoria, al final daba igual.

                Comentario


                • Cada vez entiendo más a Canales.

                  Comentario


                  • Enésimo jugador con grandes cualidades que no llega a nada en el fútbol por su indolencia y pasotismo. Por contra, hay otros con menos calidad técnica que tienen carreras muy decentes gracias a su garra e intensidad.

                    Comentario


                    • Con este personal queremos pasearnos por Europa jajajajajaa.

                      Comentario


                      • Sus minutos de hoy pueden valer perfectamente para un sketch de José Mota.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Cada vez entiendo más a Canales.
                          Podrias aclarar que fue?

                          Y si... Lamentable este jugador. Debe salir cuanto antes

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Cada vez entiendo más a Canales.
                            Es que es incomprensible que quien no haya salido haya sido el pasota este

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                              Podrias aclarar que fue?

                              Y si... Lamentable este jugador. Debe salir cuanto antes
                              Aclaro que no estoy a favor de eso, era mas una exageracion-cöña que otra cosa. Se supone que llegaron a las manos, siendo Canales el que fue a por él.
                              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 14/12/23, 23:32:54.

                              Comentario


                              • Me gustaría que a la gente del filial se les diera las oportunidades que les damos a los de fuera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X