Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    El Nápoles no se interesó por él? Acaban de vender a Elmas al RB Leipzig.
    El Napoles a por Rodri.
    A Rau_7, Balompédico, rakemitri, Joshua Graham y a tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ojo que irse a Flamengo siendo canterano de Fluminense es hacer un cruce de acera igual (pero con más jaleos de todo tipo) que aquí. El Fla-Flu, lo podrá atestiguat el amigo Bruno, es una de las rivalidades más fuertes de Brasil, si no la que más. No veo yo a Luiz Henrique yéndose a Flamengo salvo que le ofrezcan una pasta descomunal y un buen equipo de seguridad.
      Sería asimilable a meterte aquí en Málaga, con pinta de pijo, en el barrio de Los Asperones.
      Pero como dices, este chaval no suele decidir bien, cualquiera sabe.
      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 27/12/23, 22:33:14.

      Comentario


      • Todo lo que no sea una cesión a un equipo español para que siga contando los días de residente en España de cara a la nacionalización, y que pase a ser comunitario... Es un error.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Entiendo al club que le busque una salida si Pellegrini lo ha pedido pero hace tan sólo un año que nos parecía tan bueno que no sabíamos ponerle ni precio por su potencial.

          Una cesión simple es lo que yo haría para que recupere la confianza y la motivación.
          Mi confianza sigue siendo plena.

          Si lo ceden que sea a un equipo de una liga de primer nivel donde pueda jugar muchos minutos.

          Comentario


          • Reforzaria al Cadiz. Es el sitio ideal para él. Viste como su selección. A la afición les gusta los jugadores pintones y peculiares. No se ceban con él si algun día no da una a derechas. Como mucho algunas letritas de comparsas y chirigotas. Es decir lo miman y lo cuidan. Cañaiñas y erizos. Suma dias, semanas y meses para la nacionalizacion y nosotros reforzamos otro puesto con un extracomunitario: se curte bajo la presión del descenso y si de paso aporta para sumar puntos para la salvación y mete aun más a los del Mickey Mouse Stadium en el hoyo mejor que mejor.

            Estamos tardando.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/12/23, 07:11:57.

            Comentario




            • https://twitter.com/futbolyprogreso/...49788397097061

              Comentario


              • Yo es que si de verdad está valorando el club
                cederlo a Brasil, a mi me parece un suicidio. Y vale que no está rindiendo, pero que nos quedamos con Diao y Rodri en su puesto? Ninguno de los dos son ED, tampoco Abde, ni Ayoze lo son. No lo veo a no ser que fuera un traspaso irrechazable.

                Comentario


                • El perfil de Juan Cruz tambien es por la derecha.

                  Comentario


                  • Desprenderse de LH sería imperceptible futbolísticamente, dejar de alinear a un vago no puede traer nada malo. Ahora bien, ya deben tener bien catao al personaje para que la mejor opción sea cederlo a Brasil y dar por perdida la inversión.

                    Comentario


                    • En vez de adaptarse se ha desadaptado más (y mira que era difícil)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                        Sería asimilable a meterte aquí en Málaga, con pinta de pijo, en el barrio de Los Asperones.
                        Pero como dices, este chaval no suele decidir bien, cualquiera sabe.
                        Qué barrio???

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                          En vez de adaptarse se ha desadaptado más (y mira que era difícil)
                          Pues por lo que se lee tiene pinta de eso, que tiene morriña y quiere volver a su país. Si es el caso poco se puede hacer, antes son personas que futbolistas y si no es feliz en Europa habrá que buscar una solución.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Reforzaria al Cadiz. Es el sitio ideal para él. Viste como su selección. A la afición les gusta los jugadores pintones y peculiares. No se ceban con él si algun día no da una a derechas. Como mucho algunas letritas de comparsas y chirigotas. Es decir lo miman y lo cuidan. Cañaiñas y erizos. Suma dias, semanas y meses para la nacionalizacion y nosotros reforzamos otro puesto con un extracomunitario: se curte bajo la presión del descenso y si de paso aporta para sumar puntos para la salvación y mete aun más a los del Mickey Mouse Stadium en el hoyo mejor que mejor.

                            Estamos tardando.
                            Tu si que sabes Gaby..

                            Comentario


                            • Una cesión sería una vergüenza de operación, un retroceso. Venta o nada. Y no sabemos aún si ha costado 8 o 13 millones.
                              Si ofrecen 13 hay que venderlo, pero por 8 o menos jamás.

                              Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                                El zenit tiene los 25 millones pero en monedas de céntimos ,paciencia ,eso se tarda en contar
                                cederlo a brasil sería un paso atrás
                                Yo creo que cederlo a Brasil y que se saque la chorra no sería un paso atrás. Sería ponerlo en el escaparate y revalorizarlo. El tema es que si lo que tiene es nostalgia, en Rusia no va a ser más feliz que en Sevilla, eso está clarísimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X