Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    Esa es tu predicción de lo que el Betis se juega, válida como cualquier otra. No significa que no se juegue nada.
    Tal y como jugamos al fútbol no me imagino ganando muchos partidos. No obstante, me alegro de que queden béticos con ilusión por la temporada.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/01/24, 19:17:13.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


      Tal y como jugamos al fútbol no me imagino ganando muchos partidos. No obstante, me alegro de que queden béticos con ilusión por la temporada.
      Yo simplemente pienso que estar mal en un momento X de la temporada no significa que vayas a estar mal toda la temporada. El año pasado: "jugando así el Sevilla se va a comer una m". Pero entre la suerte y que mejoró algo el juego al final pasó lo que pasó. No tiene que ser todo perfecto para conseguir los objetivos. No tienes que tener todos los puestos doblados con jugadores excelsos y un juego brillante y regular. "Solo" tienes que ser mejor que tu rival un número considerable de veces. De momento a ver si podemos ganarle al Granada hoy, jugando bien o mal, y luego veremos a dónde podemos llegar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Como habrá ido la reunión entre los agentes de LH, el club y el Flu de hoy en Sevilla? Según leí había una está mañana
        No era el Fla?

        Comentario


        • Al final ni Flu ni Fla. Perdonen ustedes.

          Comentario


          • Menudo recital

            Comentario


            • Hoy parece que tiene ganas.

              Comentario


              • Hoy el mejor pero es que con el es imposible fiarse.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                  Hoy el mejor pero es que con el es imposible fiarse.
                  Como con cualquier otro ************.

                  Comentario


                  • Hoy está sacando la versión buena. Aunque no entienda esa costumbre que tiene de querer parar el tiempo cuando recibe y la juega.

                    Comentario


                    • Han venido a verlo desde Brasil y no quiere quedar mal el muchacho.

                      Comentario


                      • Tanto el como abner han hecho buena primera parte.

                        Bueno, para mí Abner todo lo q sea q parezca futbolista ya me vale

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                          Han venido a verlo desde Brasil y no quiere quedar mal el muchacho.
                          Pues habrá que fichar al ojeador para que este sentado en todos los partidos viendolos.

                          Comentario


                          • Es una pena que nos dieran 70 millones por él.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje

                              Pues habrá que fichar al ojeador para que este sentado en todos los partidos viendolos.
                              Yo para eso me traería a Bruno SantosBR

                              Comentario


                              • El momento perfecto para subirle el precio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X