Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidazo del chaval. Para mí, el mejor del partido con diferencia. Ojalá siga así.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Yo creo q soy de los únicos del foro que todavía le
      tiene Fe
      Siempre en su barco

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Estaba buscando este mensaje. No te digo nada y te lo digo todo.
        Pues si, con el del Barca su mejor partido a pesar de la acción final, me sorprende que alguno diga que en la segunda parte se ha venido abajo, para mi sin desbordar como en la primera, es que el ha dado, quien lo diría, mas sentido al juego, perdiendo poquísimo balón. A ver si esto le estimula y Manolo le aprieta, porque con la enfermería como está, se antojo necesario un paso adelante por su parte
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 13/01/24, 23:08:52.

        Comentario


        • Si este jugador quisiera ...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Pues si, con el del Barca su mejor partido a pesar de la acción final, me sorprende que alguno diga que en la segunda parte se ha venido abajo, para mi sin desbordar como en la primera, es que el ha dado, quien lo diría mas sentido al juego, perdiendo poquísimo balón. A ver si esto le estimula y Manolo le aprieta, porque con la enfermería como está, se antojo necesario un paso adelante por su parte
            La acción final en el estadio se veía que no podía más con su cuerpo. De hecho ha pitado el árbitro y ha caído derrumbado. Totalmente de acuerdo en esa apreciación ante ambas mitades. En la primera tenía frito a Ruibal jugandose todas y en la segunda todo con sentido. Me sorprende para bien lo que le aprietan los compañeros y al final del partido han ido todos los capitanes, sobre todo Guardado, a abrazarle con cariño y efusividad. Tiene el duro y sé que en los entrenamientos flipa Pellegrini, pero esto es competición. Por esa parte entiendo que le tenga tanta confianza y fe, le ve muchas cosas de las que valen dinero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              La acción final en el estadio se veía que no podía más con su cuerpo. De hecho ha pitado el árbitro y ha caído derrumbado. Totalmente de acuerdo en esa apreciación ante ambas mitades. En la primera tenía frito a Ruibal jugandose todas y en la segunda todo con sentido. Me sorprende para bien lo que le aprietan los compañeros y al final del partido han ido todos los capitanes, sobre todo Guardado, a abrazarle con cariño y efusividad. Tiene el duro y sé que en los entrenamientos flipa Pellegrini, pero esto es competición. Por esa parte entiendo que le tenga tanta confianza y fe, le ve muchas cosas de las que valen dinero.
              Y es que por esta gente es por la que se desquician en la premier, después también hay que mover el balón como hoy para hacérselo llegar en ventaja contra el lateral y que se las juegue todas, porque es con Ayoze el único con uno contra uno. Hoy por ejemplo Abner, que arriba es justisimo, ha encontrado varias veces pase por dentro y hemos girado al rival y que le llegue al otro en uno contra uno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Y es que por esta gente es por la que se desquician en la premier, después también hay que mover el balón como hoy para hacérselo llegar en ventaja contra el lateral y que se las juegue todas, porque es con Ayoze el único con uno contra uno. Hoy por ejemplo Abner, que arriba es justisimo, ha encontrado varias veces pase por dentro y hemos girado al rival y que le llegue al otro en uno contra uno.
                Es curioso lo de Abner, intercala acciones técnicas y tacticas interesantes y luego te deja botar un balón o saca un centro con el interior sin intención ninguna. Pero como bien dices, en la primera parte ese pase a Ayoze y Guardado ha permitido que por el otro perfil llegarán Aitor y Luiz Henrique con facilidad. Luego se ha jugado unas y otras que no tocaba, pero al menos ha ido con convicción. Hoy se ha podido ir a casa con dos asistencias y un gol de cabeza. A ver si no entrega la camiseta la semana que viene, porque el abuelo se la va a volver a dar.

                Comentario


                • Ajolá 2024 le haya cambiado el chip.

                  Opino de que cuando el míster lo ha puesto de inicio ha sido porque lo ve entrenar fuerte.

                  Comentario


                  • Buen partido hoy, aunque de más a menos. Tiene el reto de la regularidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      También hay que decir, que habría que hacerle un plan físico o algo porque por mucho que se haya vaciado.. es sangrante verlo en los últimos minutos. La bronca que se ha llevado de Fekir ha sido de aúpa.
                      Fekir está como para reñir a nadie.

                      Comentario


                      • Partidazo de Luis Henrique,si tiene un poco de continuidad jugador de pasta y eso los saben los brasileños que vienen con lo máximo que pueden dar por el.
                        Espero que el chaval se centre y de estos ratos de fútbol de categoría.

                        Bien por el Betis de no cederlo ni regalarlo por cuatro perras gordas...

                        Comentario


                        • Jugando a este nivel si quisiese y fuese regular, no tendría techo, tiene clase, velocidad, desborde y también tiene una falta de interés y una dejadez superlativa, si le diese la gana de jugar el resto de partidos más o menos como el de hoy, que gran futbolista sería

                          Comentario


                          • Después de 35 años viendo fútbol, uno cree que sabe un poquito de esto, al menos para distinguir a los jugadores con cualidades y que pueden ser diferenciales y, luego, entra en Betis web y lee que a este hay que regalarlo y que es una locura vender a Assane por menos de 30 kilos, y pienso que ni con otros 35 años voy a aprender nada de este deporte.

                            Comentario


                            • Partidazo hoy de Luiz Henrique. A ver si sirve para poder venderlo por una buena cantidad.

                              Comentario


                              • Hoy ha hecho ese partido que le sale todo de cada tres meses, pero aún así ha dejado sus "cositas", como la previa al último corner o no poder con su alma en varias fases del partido.
                                Para mí, hay una jugada que lo define: protege muy bien un balón y se saca de la chistera un taconazo.en profundidad a Ruibal... y se queda quieto en vez de seguir la jugada. Y en el primer tiempo.
                                El mejor del partido.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/01/24, 23:40:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X