Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué pena de jugador con lo que se le ve cuando quiere.
    Ayer quería, y vaya si se notó.

    Y además de querer, tanto a él como a Assane, el balón por delante.
    Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 14/01/24, 10:41:34.

    Comentario


    • Que pena de jugador. Tiene todo para ser una estrella, pero no quiere. Se le ha vuelto a encender la luz, hay que aprovechar. Con el Barça volverá a brillar, no tengo dudas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

        Y quedan meses de competición por delante. Si supiéramos a ciencia cierta que todos los partidos vamos a jugar como contra el Alavés pues yo sería el primero que apostaría a que vamos a quedar por debajo del 10. Solo hemos tardado un partido en ver que no, que no todos los partidos van a ser como el del Alavés.
        Tampoco todos los rivales van a ser el Granada, el cual ha estado a centímetros de empatarnos en el 80 y pico.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/01/24, 11:27:44.

        Comentario


        • A ver, lo que no puede ser es que haga ahora 3 partidos decentes y luego otros dos meses que ni la huele, o mantiene cierta regularidad de aquí a final de temporada o venta

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Jiiiiiii
            Yo también pienso lo del compañero. Diao ahora mismo es un quiero y no puedo.

            Comentario


            • Comentario


              • Ayer se dejó de hacer el subnormąl con las pisaditas y se dedicó a encarar y percutir al area, que es lo que debe hacer.

                Y por precisar, las mejores jugadas las hizo en banda izquierda, para esta clase de futbolistas, jugar a pierna cambiada siendo zurdo cerrado es un lastre. Salvando las distancias, si a Joaquín con 20 años le hubieran hecho jugar a pierna cambiada no habría sido la mitad de lo que ha sido.

                Eso sí, lo de defender andando y los despistes de alevín sigue ahí. Ridícula la jugada final en la que se queda parado creyendo que han pitado falta sobre Isco.

                Comentario


                • Hay que recordar que a este chaval se le murió su padre hace nada. Es normal que tenga altibajos emocionales. Yo no lo vendería tan rápido, tiene calidad de sobra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Partidazo hoy de Luiz Henrique. A ver si sirve para poder venderlo por una buena cantidad.
                    O que haga muchos así y ayude al equipo en muchos partidos y muchas temporadas a ganar muchos partidos y algunos títulos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      O que haga muchos así y ayude al equipo en muchos partidos y muchas temporadas a ganar muchos partidos y algunos títulos.
                      Ojalá sea así. Pero he perdido mucha confianza en este jugador.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Ayer se dejó de hacer el subnormąl con las pisaditas y se dedicó a encarar y percutir al area, que es lo que debe hacer.

                        Y por precisar, las mejores jugadas las hizo en banda izquierda, para esta clase de futbolistas, jugar a pierna cambiada siendo zurdo cerrado es un lastre. Salvando las distancias, si a Joaquín con 20 años le hubieran hecho jugar a pierna cambiada no habría sido la mitad de lo que ha sido.

                        Eso sí, lo de defender andando y los despistes de alevín sigue ahí. Ridícula la jugada final en la que se queda parado creyendo que han pitado falta sobre Isco.
                        Percutir siempre percutir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Tampoco todos los rivales van a ser el Granada, el cual ha estado a centímetros de empatarnos en el 80 y pico.
                          Sí, y el Betis ha estado a centímetros de ganar 4-0 también. Pero bueno, que nada, que esta temporada no hay nada que hacer ya. A pensar en la siguiente.

                          Comentario


                          • Dio un partidazo. Ojalá quiera correr. Y implicarse..es muy bueno si quiere.

                            Comentario


                            • Parece que el ojeador que estuvo en el campo era del Everton.

                              Comentario


                              • Si este Luiz Henrique lo tuvieramos todos los findes nl nos duraria ni un pestañeo. Ayer me sorprendió el cambio que dió a la hora de interpretar las jugadas. Muchisimo mas directo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X