Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El fútbol cambia en 20 días. Assane se iba a vender por 30 y LH no valía nada y ahora parece al contrario. Ni una cosa, ni otra y yo como aficionado egoístamente no vendía a ninguno.
    A Campiña Sur, y les gusta esto.

    Comentario


    • Me daría pena que fuera este y no Diao el que se venda. Está es mejor que Diao actualmente y se le atisban mejores condiciones.

      Comentario


      • Por 20M habría que venderlo, pero me quedaría con una sensación rara.

        Lo único que lo separa de ser un jugador de Champions es su cabeza.

        Comentario


        • Lo llevo yo si hace falta a Botafogo en mi Skoda fabia

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Por 20M habría que venderlo, pero me quedaría con una sensación rara.

            Lo único que lo separa de ser un jugador de Champions es su cabeza.
            y un equipo que juega en campo rival, repito jugar favoreciendo las condiciones de tus jugadores, hacen que puedan jugar bien, incluso que parezcan mejores, ahí tienes Girona, Athletic o Las Palmas, con nuestro juego actual, lo increíble, o menos, viendo las condiciones, es que ofrezcan o puedan ofrecer 20 kilos.

            Comentario




            • https://twitter.com/PGonzalezMedina/...46087145754829

              Comentario


              • Y el grupo eagle ese fue el que pagó por Paul ?

                Los cogemos de primos ?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  y un equipo que juega en campo rival, repito jugar favoreciendo las condiciones de tus jugadores, hacen que puedan jugar bien, incluso que parezcan mejores, ahí tienes Girona, Athletic o Las Palmas, con nuestro juego actual, lo increíble, o menos, viendo las condiciones, es que ofrezcan o puedan ofrecer 20 kilos.
                  Te he leído estos días y me parece muy acertado tu análisis, pero aún así hay aspectos donde no solo no ha evolucionado sino que ha empeorado.

                  Su actitud en defensa en muchos partidos es muy deficiente y es algo que me sorprende bastante pues el año pasado parecía que empezaba a enterarse de la película.

                  Aún así, ojalá siga en esta linea y haga a Manolo cambiar de idea.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Pues mira lo que te voy a decir, en el caso de LE, tengo claro que el recambio es Diao, de hecho pinta que era vender a uno u otro.
                    Pues siendo todo lo irregular que es, LH me parece ahora mismo mucho más importante que Díao y tiene un techo más alto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Te he leído estos días y me parece muy acertado tu análisis, pero aún así hay aspectos donde no solo no ha evolucionado sino que ha empeorado.

                      Su actitud en defensa en muchos partidos es muy deficiente y es algo que me sorprende bastante pues el año pasado parecía que empezaba a enterarse de la película.

                      Aún así, ojalá siga en esta linea y haga a Manolo cambiar de idea.
                      Claro, pero tú mismo los ha dicho, no es algo de siempre, aquí ha habido jugadores irregulares, y que no han defendido nunca, y se han tirado 5 años sin que vengan a por él más que regalado y en ligas exóticas. Este jugador tiene algún tornillo suelto, no sé si ajustable, pero tengo claro que un contexto de defender arriba y con mucho balón, daría mucho más y eso sin contar que jugamos un 442, en otro equipo jugando de extremo, con lateral e interior, seguro que es un puesto mucho más adecuado a sus condiciones.

                      Comentario


                      • A ver, puff, es complicado todo esto, lo que tengo claro es que a MP mucha gracia, sobre todo de cara a la Conference no le va a hacer las cosas como son, lo de Borja pues vale, porque no cuentas con él en demasía, pero con LH no es así, no cuenta con Rodri, con este si que cuenta más si se está "centrando"...

                        Luego está la 2ª parte de este maravilloso club, bueno de sus dirigentes, vendes a LH por 20 kilos y luego te viene uno cedido o un traspaso de alguien de latino américa que igual tienes problemas para inscribirlo, entonces llegamos al momento de virgencita, virgencita que me quede como estoy...

                        Comentario


                        • 20 millones, ji paco

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            Pues siendo todo lo irregular que es, LH me parece ahora mismo mucho más importante que Díao y tiene un techo más alto.
                            Eso no se puede saber, creo que por derecha, LE tiene mucho más que ofrecer que Diao, pero este con la actitud, con 18 años, tiene un margen de crecimiento enorme, y cualidades que son las que mas venden en la premier. Yo no me desprendía de ninguno si pudiera permitírmelo, y creo que ambos tienen margen para ofrecer mucho más y por tanto valer también mucho más. Pero como estamos arruinados, todo lo que hablemos es para nada, hay que recaudar y lo demás es secundario.

                            Comentario


                            • Ya que parece que hay puja y entran los árabes, subía el precio. Por pedir que no quede.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X