Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No lo he visto tan mal.

    Le falta físico. En cuanto lo coja tiene cositas. Se va fácil. Debe ayudar al lateral más.

    Comentario


    • Está muy muy verde, hay que ver la evolución en los próximos partidos pero si de aquí a Navidad no espabila ni mejora me plantearía cederlo en Invierno, que es lo que hubo que hacer con Lainez mucho antes de que se estancara.

      Por cierto, Ali-cho de la Real aún siendo más joven parece estár mucho más hecho... a toro pasado es muy fácil decirlo, pero si había que elegir entre uno de los dos tal vez nos equivocamos, principalmente por nuestras urgencias en tener suplentes de garantías.
      Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 03/09/22, 19:19:32.

      Comentario


      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
        Está muy muy verde, hay que ver la evolución en los próximos partidos pero si de aquí a Navidad no espabila ni mejora me plantearía cederlo en Invierno, que es lo que hubo que hacer con Lainez mucho antes de que se estancara.

        Por cierto, Ali-cho de la Real aún siendo más joven parece estár mucho más hecho... a todo pasado es muy fácil decirlo, pero si había que elegir entre uno de los dos tal vez nos equivocamos, principalmente por nuestras urgencias en tener suplentes de garantías.
        Estaba viendo el partido de la Real y pensando lo mismo. Parece que el bueno se lo han llevado ellos, con tres años menos además.

        Próxima venta de y pico millones a la Premier.

        Comentario


        • Bueno hay que darle mucho margen de confianza aún

          Comentario


          • Lo peor en el partido de hoy es el trote cochinero que tenía volviendo.
            Te pueden no salir las cosas, pero el esfuerzo y el trabajo nunca se discute.
            Me ha cabreao tela con su actitud.

            Comentario


            • Pero señores que viene de la liga brasileña y lleva dos partidos. Un poquito de paciencia con el chaval.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Pero señores que viene de la liga brasileña y lleva dos partidos. Un poquito de paciencia con el chaval.
                Uno: ha costado un pastizal, con lo que no hay más tiempo.
                Dos, el fútbol es universal y en Brasil, España y Vietnam si te la quitan, bajas corriendo a defender. No como un jubilado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                  Uno: ha costado un pastizal, con lo que no hay más tiempo.
                  Dos, el fútbol es universal y en Brasil, España y Vietnam si te la quitan, bajas corriendo a defender. No como un jubilado.
                  Ea pues nada, que lo echen ya.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Ea pues nada, que lo echen ya.
                    No. Pero que espabile. Si yo con que corra y defienda me vale. No le pido ser Finidi

                    Comentario


                    • Pues a mí hay algo que no me cuadra, si Luiz Enrique no tiene ahora nivel para jugar en La Liga, ¿por qué ha sido el jugador elegido por Pellegrini para sustituir a Fekir? Tenía otras opciones, como Rodri o Aitor Ruibal.

                      Deduzco que Pellegrini sí le ve condiciones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
                        Pues a mí hay algo que no me cuadra, si Luiz Enrique no tiene ahora nivel para jugar en La Liga, ¿por qué ha sido el jugador elegido por Pellegrini para sustituir a Fekir? Tenía otras opciones, como Rodri o Aitor Ruibal.

                        Deduzco que Pellegrini sí le ve condiciones.
                        Ruibal venia de lesión y Rodri no aprovechó sus oportunidad. El unico seria Joaquín y tampoco estaba para 80 minutos.

                        Comentario


                        • Lo malo no es que no se vaya de nadie.

                          Lo malo es que es como Tello defendiendo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
                            Pues a mí hay algo que no me cuadra, si Luiz Enrique no tiene ahora nivel para jugar en La Liga, ¿por qué ha sido el jugador elegido por Pellegrini para sustituir a Fekir? Tenía otras opciones, como Rodri o Aitor Ruibal.

                            Deduzco que Pellegrini sí le ve condiciones.
                            Craso error...lo ha visto el mundo entero, así no lo vendemos.

                            Comentario


                            • pues yo le he visto cositas....pulir y disfrutar

                              Comentario


                              • Opino de que necesita un mayor tiempo de adaptación.

                                De momento malo en ataque y pésimo en defensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X