Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De momento muy bajo su rendimiento. Espero que mejore.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      Pues si no te gusta rivaldo mi armaa es que de gusto estas mu corto y perdona eh sin querer ofenderte.

      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
      Objetivamente era un megacrack y su Balón de Oro fue merecidísimo, pero ese estilo "tosco" de recortar con todo el cuerpo y las piernas arqueadas no me resultaban agradables a la vista. Mi jugador favorito de pequeño era el cisne Marco Van Basten, y luego como he comentado Laudrup y Zidane, que además de buenos eran muy estéticos de movimientos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Recuerdo un análisis en el que lo comparaban con Rivaldo y es cierto que tiene un físico y una forma de moverse muy similar.

        Personalmente nunca me gustó Rivaldo, ni siendo Balón de Oro, porque me tira más el estilo elegante de Zidane, Laudrup, etc. e igual por eso este chaval no me entra por el ojo, lo que no quiere decir que no vaya a ser bueno.
        Definitivamente después de verlo jugar se parece a Rivaldo lo mismo que un huevo a una castaña.

        Yo cuando leí esas comparaciones la verdad que me vine arriba porque tiene una planta parecida... pero cuando le echas un balón ya se acaban las comparaciones.

        Y el chaval tiene cositas... pero Rivaldo es mucho Rivaldo... a años luz.

        Comentario


        • Pellegrini tiene prisa en adaptarlo, aún con sus carencias normales por edad y tipo de liga va a seguir apostando por él y yo que me alegro, este chico tiene detalles de muy buen jugador y sólo queda pulirlo. Ya lleva una asistencia, y qué asistencia.

          Comentario


          • A años luz de Lainez. LH tiene más físico, clase, pegada, regate, gol que el mejicano. La asistencia que dio ayer no se la vi a Lainez en cuatro años

            Comentario


            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

              Rivaldo era un cañón de jugador..de verdad que no te gustaba?

              ​​​​​​Habemo gente pa to...
              Yo conozco a uno que no le gustan ni las gambas ni los langostinos ni el chocolate.

              Cómo bien dices, tiene que haber de todo en este mundo.

              Comentario


              • Ayer estuvo muy regular, tacticamente lo veo un desastre, no se entera de momento donde tiene que ponerse. Pero claro después da esa asistencia para ganar el partido, y si llega a meter el otro que tuvo, ya me dirás. Tiene el duro, es lo importante, y ayer se demostró. Vamos a confiar en el chaval porque tiene calidad y condiciones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Ya con la asistencia de hoy de auténtico crack ha hecho más que Lainez en cuatro años
                  Ayer ni jugo en la liga portuguesa

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                    Pues precisamente me encantó que hiciera eso. Si se la prepara para la izquierda habría perdido toda la ventaja. No tiró al muñeco, Rulli estira el pie y la saca, porque iba dentro.
                    Y fuerte.

                    Comentario


                    • Lo mejor que tiene mi Pantera Negra es que quiere aprender. Esencial en la vida para llegar lejos.
                      Y eso a Pellegrini le pone, y mucho.

                      Comentario


                      • Me sigue transmitiendo la sensación de que lo está flipando con el fútbol de aquí. La presión, la velocidad, la intensidad durante los 90 minutos.

                        Comentario


                        • A este chico algunos le han colgado ya el San Benito de que no defiende y de chupón... Defensivamente nos salvó muchísimo por su banda, y un extremo que muerda así arriba, con buen disparo es oro...Sí, se tiene que desarrollar...pero con 3 partidos que lleva el partido de ayer fue bueno.

                          Comentario


                          • Por encima de todas sus virtudes y defectos actuales, que estan por ver si explota adecuadamente los primeros y pule o ataja poco a poco los segundos, hay dos valores que creo que van a ser claves para que Luiz Henrique tenga una trayectoria de postin en Europa y en su dia en la canarinha. Humildad y Ambición. Lo intenta todo y con todo y con una determinacion a raudales. No se arruga ante nada y ante nadie. Asi será todo mucho más fácil.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                              Pues precisamente me encantó que hiciera eso. Si se la prepara para la izquierda habría perdido toda la ventaja. No tiró al muñeco, Rulli estira el pie y la saca, porque iba dentro.
                              Es cierto que el tiro está muy bien intencionado y con fuerza, y que hay que darle su mérito a Rulli por la parada. Quizá sea el momento del partido en el que se produce la acción, con LuisHe ya más cansado unido y a la necesaria adaptación, pero esa situación un jugador zurdo se "acomoda" el cuerpo o se perfila para darle con su pierna buena, con el interior del pie. Supongo que es un gesto técnico que LuizHe acabará adaptando conforme las fuerzas le lleguen.

                              Tb es cierto que esas acciones son propias de grandes futbolistas. Es como ver a Joaquín en su día llegando a línea de fondo a toda velocidad y sacando un centro medido al área. Parecía fácil hasta que se fué, y resulta que no lo volvimos a ver hasta que precisamente volvió.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                                Es cierto que el tiro está muy bien intencionado y con fuerza, y que hay que darle su mérito a Rulli por la parada. Quizá sea el momento del partido en el que se produce la acción, con LuisHe ya más cansado unido y a la necesaria adaptación, pero esa situación un jugador zurdo se "acomoda" el cuerpo o se perfila para darle con su pierna buena, con el interior del pie. Supongo que es un gesto técnico que LuizHe acabará adaptando conforme las fuerzas le lleguen.

                                Tb es cierto que esas acciones son propias de grandes futbolistas. Es como ver a Joaquín en su día llegando a línea de fondo a toda velocidad y sacando un centro medido al área. Parecía fácil hasta que se fué, y resulta que no lo volvimos a ver hasta que precisamente volvió.
                                Acomodar el cuerpo para la zurda es lo que hace Lo Celso en su mano a mano y es lo que permite a Rui Silva llegar y taparle tanto hueco. A mí me gustó ver que no le daba miedo tirar con la derecha y encima lo hizo medianamente bien, tiene mérito Rulli en la parada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X