Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos también tiene balones el asunto que por una tarjeta amarilla te empapelen... Que no es me he dejado un gol, me he dejado perder, yo que se...
    Y vamos, ahí está Montiel, acusado de violacion y sigue jugando

    Comentario


    • A ver, suponiendo que el chaval estuviese implicado realmente, eso me parece muy, muy difícil de demostrar. Partiendo de que no se puede sancionar sin sentencia firme y que eso puede durar años, no creo que exista tal marrón.
      Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 19/08/23, 10:20:49.

      Comentario


      • Espero que no se caiga otra vez en lo mismo como pasó con el bueno de Ruben que al final calló bocas y muchos tuvieron que envainársela.
        He buscado información y no veo claro que haya implicada familia de LH y si nombran directamente a la de Paquetá.
        La tarjeta ya sabemos que fue buscando la quinta para llegar al partido del Atlético y si es así hasta Pellegrini lo debería saber porque supongo que estas cosas tendrán la aprobación del entrenador.
        Antes de que hubiera ni la más mínima noticia de esto creo que LH ya se hablaba de que estaba tocado.

        Comentario


        • Tenemos un cenizo que pa que...
          Ni tengo ni palabras...gueno si

          AY MAY...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Forzar una quinta amarilla por intereses futbolísticos es lo más normal del mundo, eso lo sabe cualquiera sea apostador o no.
            Compañero, pero no nos hagamos los tontos. No se está investigando lo de forzar la tarjeta, sino todo lo que hay detrás.

            Hay un número indecente de apuestas a que se sacan dos amarillas muy específicas, desde una zona concreta de Brasil, desde cuentas creadas días antes de estos partidos, por unas cantidades de dinero impropias... yo no es que tenga sospechas, es que estoy seguro de que ha habido mamoneo.

            Por muy normal que sea forzar una quinta tarjeta, (casi) nadie va a jugarse su dinero a una apuesta consistente en que se va a sacar esa tarjeta y otra totalmente aleatoria en una liga diferente. Pues no lo han hecho uno o dos, lo han hecho cientos, desde la misma zona, con cuentas nuevas y jugándose un dineral.

            Me imagino que la defensa del jugador será esa, que él simplemente forzó una quinta tarjeta para llegar limpio al partido del Atleti, hasta aquí bien. Pero como se demuestre que el jugador había dado esa información a terceros o que familiares/conocidos suyos apostaron a este hecho... no tiene nada que hacer.

            Podemos querer quitarle hierro al asunto, pero es muy grave y puede tener consecuencias deportivas en su carrera.

            Comentario


            • - Y decía el CEO que antes de fichar, el club se interesaba antes por su entorno, familia, etc... UN MO.HÓN PA TÍ enchufao

              - Jugadores sin inscribir en la segunda jornada de liga

              - Jugadores titulares en su ultimo año con la sartén por el mango

              - Un entrenador que no sabe que equipo tendrá en la cuarta jornada

              -El club endeudado mas que en toda su historia

              Comentario


              • Hoy baja en el entrenamiento también...y seguramente baja mañana para el partido. Yo creo que poco tiene que ver con lo físico y más con las últimas noticias. Que mala suerte leches

                Comentario


                • Con betigue, quien necesita enemigos?

                  Comentario


                  • Esto no es mala suerte, mala suerte es una lesión

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                      Compañero, pero no nos hagamos los tontos. No se está investigando lo de forzar la tarjeta, sino todo lo que hay detrás.

                      Hay un número indecente de apuestas a que se sacan dos amarillas muy específicas, desde una zona concreta de Brasil, desde cuentas creadas días antes de estos partidos, por unas cantidades de dinero impropias... yo no es que tenga sospechas, es que estoy seguro de que ha habido mamoneo.

                      Por muy normal que sea forzar una quinta tarjeta, (casi) nadie va a jugarse su dinero a una apuesta consistente en que se va a sacar esa tarjeta y otra totalmente aleatoria en una liga diferente. Pues no lo han hecho uno o dos, lo han hecho cientos, desde la misma zona, con cuentas nuevas y jugándose un dineral.

                      Me imagino que la defensa del jugador será esa, que él simplemente forzó una quinta tarjeta para llegar limpio al partido del Atleti, hasta aquí bien. Pero como se demuestre que el jugador había dado esa información a terceros o que familiares/conocidos suyos apostaron a este hecho... no tiene nada que hacer.

                      Podemos querer quitarle hierro al asunto, pero es muy grave y puede tener consecuencias deportivas en su carrera.
                      Si no hay ningún familiar suyo metido en el ajo no se puede demostrar que haya estado implicado en nada.
                      Si ninguno de los beneficiados por las apuestas tiene relación directa con LH no hay nada y ya pueden decir misa.

                      Comentario


                      • Falta que digan que se vende a Guido por 5M y tenemos la semanita completa.

                        Comentario


                        • Cuando lo sacan públicamente, ya deben de tener alguna prueba

                          Comentario


                          • Manda webs.

                            Hay q estar flagenlándose por la causa que sea, si no, no estamos contentos. Qué manera de magnificar y crear problemas donde no hay.

                            Somos el Real Betis. Damos mucho juego y muchos clicks. Somos muy pasionales y queremos un flujo de noticias constante para poder seguir hablando y hablando.

                            Mientras no os ofusquéis ni os cabreéis, genial. Por mi parte, sé que esto no tiene más recorrido que el que nosotros le queramos dar en este post. Tiempo al tiempo. Todas las pajaras mentales que escribamos son risas para los de la acera de enfrente. Sed libres d eparticipar en el circo, o no.

                            Comentario


                            • No hay nada como un tema extradeportivo, para darle vidilla al foro.

                              Comentario


                              • Con todo el respeto del mundo, pero no entiendo a aquellos que queréis quitar importancia a este asunto o que queréis más evidencias. Es un asunto gravisimo. Grupo de amigos y familiares (de Luiz Henrique y Paqueta) apuestan por una combinación que consistía en recibir amarilla en la misma jornada en dos ligas diferentes, se produce ese hecho. La selección brasileña adopta la decisión de apartarlos del equipo, me imagino que alguna prueba tendrán.

                                Las apuestas de jugadores están castigadisimas en el fútbol y me parece perfecto que sea así. Por mi parte, lo tengo claro, no quiero que el Betis se vea pringado por un jugador, no quiero a Luiz Henrique en mi equipo y espero que le puedan dar la mejor salida posible (o simplemente la mejor salida).

                                Y espero que el Betis sea sancionado, porque un descerebrado millonario quiso serlo más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X