Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Dijeron que la hipoteca (vulgo palanca) era para poder inscribir a los Joaquín, Luizes... que para fichar teníamos que vender.
    Y tenéis claro que nos permiten la palanca?
    porque una venta tan ridícula huele fatal.

    Comentario


    • Otra cosa que no tenemos en cuenta es que Álex Moreno tenía un acuerdo con el Forest desde hace unas semanas y él quería salir.
      A rakemitri, GabyCalderon, Wilfred, iron_man y a conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        La verdad es que las cifras son "desilusionantes" por decir algo.
        Pues yo ahora mismo me estoy acordando de la familia de Haro, catalán y Antonio Cordón.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Dijeron que la hipoteca (vulgo palanca) era para poder inscribir a los Joaquín, Luizes... que para fichar teníamos que vender.
          Eso entendí yo, que la hipoteca era para dejar el contador a cero, y poder invertir las ventas en fichajes. Yo creo que las palancas van a caer seguro, el Betis no va a dejar sin cubrir la baja de Moreno.
          A Axioma y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Dijeron que la hipoteca (vulgo palanca) era para poder inscribir a los Joaquín, Luizes... que para fichar teníamos que vender.
            Que sentido tiene debilitar al equipo vendiendo un titular asentado en el equipo y traer otro?
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Me lo vas a decir a mi que estoy con el ojo a la birulé y no me quiero retirar del ordenador.
              Tú lo que tienes que hacer es reposo, será más importante tu salud que la mierrda esta del fumbol. A recuperarse compi.
              A Gattuso8, rakemitri, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                Y tenéis claro que nos permiten la palanca?
                porque una venta tan ridícula huele fatal.
                Me imagino que activarán las palancas y con el montante de esta operación tendrán para alguna incorporación.

                Me huelo que el dinero que recojan irá para el fichaje de Aouar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Otra cosa que no tenemos en cuenta es que Álex Moreno tenía un acuerdo con el Forest desde hace unas semanas y él quería salir.
                  Leí que le triplican lo que cobra ahora mismo. Y AM no es de los mejores pagados en el Betis
                  A Galleros54 y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • No me quiero creer que sea verdad lo que se esta comentando, que se venda a Alex Moreno por 10 millones de euro!!!!!

                    Si es así la operacion es desastrosa .

                    Comentario


                    • Os olvidéis que la temporada 20/21 Juan Miranda fue titular por delante de Alex Moreno y que el año pasado por estas fechas se insultaba a Alex Moreno por no querer ir a Turquía por tres míseros millones de euros.
                      A rakemitri, Chocobetis y amorVERDadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Me imagino que activarán las palancas y con el montante de esta operación tendrán para alguna incorporación.

                        Me huelo que el dinero que recojan irá para el fichaje de Aouar.
                        Yo no creo que venga ni Ceballos ni Aouar ni un LI. Y un número si sería que ni siquiera pudiera venir Bellerin

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                          Yo sólo digo que el año pasado, los primeros meses de liga la gente aquí solo escribía que el que tenía que jugar de LI era Miranda porque Alex Moreno no valía ni para jugar a las chapas. Y eso es facilmente comprobable navegando páginas atrás en el hilo de Alex Moreno (que por cierto pasará a los anales de la historia de como se puede cambiar de opinión de la noche a la mañana).
                          Recuerdo a Carmona decir, que por mucho que proteste la gente, el Ingeniero seguía viendo algo en Moreno porque lo seguía poniendo una y otra vez. Y ahora vemos quien tenía razón.
                          Pelegrini. Así que yo dejaría al que sabe.
                          Pero eso era tras el rendimiento del año anterior. Actualmente Alex Moreno es pieza fundamental en el juego del equipo y venderlo por 10 kilos es de traca con lo que se está pagando por medianías. El mismo Betis ha pagado 13 kilos por Luis Enrique que no lo conocen ni en su casa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Me imagino que activarán las palancas y con el montante de esta operación tendrán para alguna incorporación.

                            Me huelo que el dinero que recojan irá para el fichaje de Aouar.
                            Confiamos mucho en las palancas y no tengo claro que la LFP vaya a dar el ok

                            Comentario


                            • Que nadie haya ofertado más por él ya dice mucho.

                              Comentario


                              • Yo espero que su sustituto no sea el juvenil del Barcelona Alex balde cedido, que no digo que en próximos años sea un cañón, pero no creo que cometan esa torpeza....Y lo digo porque suena

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X