Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Creo que la operación más importante es la Aouar por Carvalho. Canales retrasará su posición y arriba ganaremos más pegada, además de que este futbolista puede ayudar en defensa también. Alex Moreno va a seguir teniendo profundidad si se queda. Tengo la sensación que es lo más asimilado del esquema
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Yo me pongo pesimista para que me animéis, y da resultado porque os creo. Pero vamos yo lo que me conformo es con Bellerin, Ceballos y alguien tipo Aouar, con eso más los luizes tendríamos gran plantilla.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Yo me pongo pesimista para que me animéis, y da resultado porque os creo. Pero vamos yo lo que me conformo es con Bellerin, Ceballos y alguien tipo Aouar, con eso más los luizes tendríamos gran plantilla.
        Es que si vienen esos tres, alguien tiene que salir.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Es que si vienen esos tres, alguien tiene que salir.
          Camarasa, lainez, Dani Martín , Montoya , Víctor Ruiz , Paul o Edgar . Loren . Hay donde elegir .
          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/07/22, 19:34:45.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            Creo que la operación más importante es la Aouar por Carvalho. Canales retrasará su posición y arriba ganaremos más pegada, además de que este futbolista puede ayudar en defensa también. Alex Moreno va a seguir teniendo profundidad si se queda. Tengo la sensación que es lo más asimilado del esquema
            Pues si ese es el plan, me parece tan malo que hasta yo preferiría quedarme con Carvalho, e incluso renovarlo, antes que hacer eso.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/22, 19:42:40.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Yo me pongo pesimista para que me animéis, y da resultado porque os creo. Pero vamos yo lo que me conformo es con Bellerin, Ceballos y alguien tipo Aouar, con eso más los luizes tendríamos gran plantilla.
              Tócatelos. Te ha faltado poner la guinda y sumar a Denis Suárez por si se lesiona alguno. La cosa es que a día de hoy ya sería difícil que viniera uno (Bellerín es el único que veo viable), no te digo ya los tres.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/22, 19:45:26.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Tócatelos. Te ha faltado poner la guinda y sumar a Denis Suárez por si se lesiona alguno. La cosa es que a día de hoy ya sería difícil que viniera uno (Bellerín es el único que veo viable), no te digo ya los tres.
                Yo sigo convencido de quw Bellerin viene. Los otros dos si no vendemos no van a venir. Pero vamos que estamos a mitad de Julio a saber las vueltas que da este mercado aun

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Yo sigo convencido de quw Bellerin viene. Los otros dos si no vendemos no van a venir. Pero vamos que estamos a mitad de Julio a saber las vueltas que da este mercado aun
                  El mercado puede dar muchas vueltas, pero para estar en él hay que estar en disposición de hacerlo, y no parece nuestro caso. Para traer a esos tres creo que habría que vender por decenas de millones de euros, y eso no lo veo por mucho mercado que quede. Y de hecho, es que solo lo veo posible vendiendo a gente tipo Guido y Fekir (o incluso a los dos juntos), y para eso prefiero quedarme como estoy.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    El mercado puede dar muchas vueltas, pero para estar en él hay que estar en disposición de hacerlo, y no parece nuestro caso. Para traer a esos tres creo que habría que vender por decenas de millones de euros, y eso no lo veo por mucho mercado que quede. Y de hecho, es que solo lo veo posible vendiendo a gente tipo Guido y Fekir (o incluso a los dos juntos), y para eso prefiero quedarme como estoy.
                    Pero donde se ha dicho ahora que nos quedamos como estamos? Me he perdido algo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Pues yo creo q Aouar vendrá este verano. Según moretto, está muy ilusionado con jugar aquí y pienso q llegarán a un acuerdo
                      Ojalá , pero lo veo súper complicado.
                      Más facil veo llegar a un acuerdo con el, para sacarlo libre el año que viene con una buena prima de fichaje.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Pero donde se ha dicho ahora que nos quedamos como estamos? Me he perdido algo?
                        No hace falta que se diga, es de cajón. Tenemos el límite sobrepasado y ni siquiera hemos podido inscribir aún a los nuevos y a los renovados. Para poder hacer una operación tipo Aouar necesitamos hacer una venta por una millonada o bien varias a precios medios (eso sí lo han dicho Pepe Elías, Morán y Mateo), y esas ventas ahora mismo parecen lejanísimas.
                        Para empezar, los tres que nos interesan terminan contrato el verano que viene y ya se ha dicho (a través de esos periodistas) que el Betis está dispuesto a esperar al año que viene para traerlos libres (tampoco le queda de otra); y para terminar, dos de nuestros jugadores más vendibles (Bartra y Carvalho) también terminan contrato y de momento todo indica a que ni van a renovar. ni están por la labor de salir para poder irse también libres. Es decir, la cosa pinta de que poco más vamos a hacer salvo soltar lastre (Loren, Laínez, etc) que permita no fichar, sino al menos inscribir a los nuevos y renovados.
                        Al único que veo con opciones es a Bellerín si el Arsenal termina cediendo y dejándolo libre ya, algo que no parece que vaya a pasar con los otros dos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/22, 20:02:00.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Ojalá , pero lo veo súper complicado.
                          Más facil veo llegar a un acuerdo con el, para sacarlo libre el año que viene con una buena prima de fichaje.
                          A eso le temo. Q se quede libre y llegue un club dándole el doble y ese nos escape. La economía es la q es pero tampoco podemos pretender q nos regalen a los jugadores
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/07/22, 20:01:50.

                          Comentario


                          • Nottingham prisa...

                            Comentario


                            • Como esto se ha ido al ******, yo iré diciendo cosas del bosque de Nottingham, como su maravilloso escudo y su árbol.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Nottingham_Forest_logo.png
Visitas:	1
Size:	71,8 KB
ID:	7894146

                              Comentario


                              • Se puede cerrar ya el post?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X