Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Bueno ya que es el descanso te contesto, aver te lo explico ya que te interesa este muchacho pone la noticia que el Betis quiere la cesión de Miguel Gutierrez y yo solo le contesto que el Madrid busca venderlo a lo que me contesta " de verdad algunos antes de hablar deberían informarse" pero claro como tú eres otro igual que na más que hace faltar el respeto a la gente pues es normal que estemos ahora como estamos y solo te voy a recordar una cosilla no vayas a poner más comunicados de pedir perdón por aquí por que pasan los años y vas a mejor. Vengaaaa soberbia me dice el Ami jejeje desde luego...
    Pues eso parecía, cuando dices que al menos habia 15 páginas en las que hablaba de ventas. Aún asi, el chaval me gusta, tiene buenta pinta y si se va Alex es jugarsela mucho pero es interesante el chico.

    Comentario


    • Pues 0 minutos para Alex por ahora.. ¿Volverá de Inglaterra?
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • 0 minutos y Miranda no genera mucha confianza. Me preocupa este puesto, el lateral derecho espero que acabe llegando bellerin.

        Comentario


        • Todos nos hacemos la pregunta del millón, significa su no participación en el partido de hoy que Álex Moreno está más fuera que dentro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Todos nos hacemos la pregunta del millón, significa su no participación en el partido de hoy que Álex Moreno está más fuera que dentro.
            Tampoco han jugado Borja Iglesias ni Bravo. Se puede deber tambien al entreno de hoy quien sabe
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/07/22, 21:37:19.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Tampoco han jugado Borja Iglesias ni Bravo. Se puede deber tambien al entreno de hoy quien sabe
              El Mismo entreno han hecho Fekir y Guido y han jugado los dos.

              Comentario


              • Por lo visto ha dicho Carrillo en la radio que Álex está tocado, que os gusta más una compra/venta que al creador de Milanuncios.
                Galleros54 ya estaba diciendo que Guido a lo mejor ni estaba en el banquillo...
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/22, 21:40:32.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Por lo visto ha dicho Carrillo en la radio que Álex está tocado, que os gusta más una compra/venta que a Milanuncios.
                  Galleros54 ya estaba diciendo que Guido a lo mejor ni estaba en el banquillo...
                  Estaban hablando de la forma de los entrenos en el día de hoy y unos lo han hecho de forma más suave, la mayoría y el resto bastante más fuerte, de ahí que se dijera eso.

                  No tiene nada que ver con su posible venta, si es que la hay.

                  De hecho Borja, Álex Moreno y Bravo no han pisado el césped, Fekir a lo último y Guido un poco más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    0 minutos y Miranda no genera mucha confianza. Me preocupa este puesto, el lateral derecho espero que acabe llegando bellerin.
                    yo es que creo que no tiene físico para la élite, velocidad/resistencia/agilidad y se juntan varias cositas

                    Comentario


                    • La idea de Pellegrini es también ir dándole partidos completos o casi completos a determinados jugadores para ir viendo cómo asimilan la carga de trabajo. Alex, Pezzella, Edgar, Canales o W José y hoy Miranda ya han pasado por esa prueba físico técnica.

                      Mientras no estén sentados en una mesa cerrando alguna operación no se reserva a nadie.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Pones que al Betis le interesa cedido un canterano del Madrid y yo lo único que puse fue que el Madrid no quiere cesión sino venta eso único y ya me vienes con que antes de hablar hay que informarse, creo que el que debes leer antes de hablar debes ser tú, así que mira los mensajes anteriores y solo te puse que el Madrid no quería cesión solo traspaso pero eso ya para la próxima antes de poner algo me informó contigo.
                        ​​​​​​Por otro lado te puedo poner 15 medios que dicen que el Madrid quiere vender a Miguel Gutierrez y no cederlo.
                        Uy si viniese cedido...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                          Uy si viniese cedido...
                          Me vas a castigar mirando a la pared!
                          Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 28/07/22, 09:00:16.
                          A franete le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Me vas a castigar mirando a la pared!
                            Por la edad que aparentas sería el castigo indicado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              Por la edad que aparentas sería el castigo indicado
                              Vale papá.
                              A hipermega le gusta esto.

                              Comentario


                              • Cómo diría el bizcocho


                                Que tensión!!!
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X