Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Vamos a ver, que a mí la operación me parece horrorosa por las cifras que se comentan, pero que hace literalmente un año aquí se ponía a caldo a Cordón por no ser capaz de quitarse al paquete de Alex de encima. Vamos a dejarnos de catastrofismo un poco.
    Esa es la clave compañero, nos puede parecer bien, mal o regular esta operación, incluso podemos valorarla antes de saber las cifras reales, pero los mensajes catastrofistas que nos acercan al fin del mundo no creo que tengan mucho sentido.

    También le digo que cada uno es libre de vivir el fútbol como quiera y si están cómodos con este carrusel de emociones pues perfecto.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • La venta me parece bastante mala. Ahora bien, de ahí a poner el grito en el cielo va un trecho. Y de ahí a que lo pongan los que llevan rajado lo más grande del futbolista ("aquello del lateral dañino") al cual hubiesen rescindido hace un año, va un trecho aún mayor. Que lo pusiéramos los que a pesar de todo siempre le hemos visto cualidades, pues tendría un pase, por lo menos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Mira que no quiero que llegue el día que Manolo se vaya pero si se va y acierta en el sustituto, a saber por lo que les dará. Mera curiosidad.
        Te contesto de memoria pero no estaba ya fichado Pellegrini cuadro vino Cordón?

        Comentario


        • Creo que si no hubieran hecho nada, el equipo seria mejor que el que va a quedar.

          Comentario


          • Fran García me parecería un pepino de fichaje, si la salida de Moreno implica su fichaje adelante.
            A conrad y tk betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
              Increíble vender a uno de los mejores jugadores de nuestra plantilla por esa calderilla. Indignada, NO, lo siguiente, .......... MUY enfafadada. Gestión, FATAL. Alex Moreno no será tan mediático ni tanta historia, pero ha sido y es nuestro mejor extremo viniendo de atrás. Si lo vendemos por esa cantidad, damos un paso atrás enorme. Seremos más ricos, pero futbolísticamente, mucho más pobres.
              O lo vendes ahora por lo que te den o quizás no pilles nada

              Cuando el caballo está gordo hay que venderlo
              A Gattuso8, rakemitri, Lu y a -Pergañeta- les gusta esto.

              Comentario


              • Lo que cambia el fútbol hace 1 año más de uno ofrecía su coche para llevarlo a Turquía. Un año después es un jugador diferencial, como percute la banda... Ahora nos quedan varias opciones:
                . Sabaly a la izquierda esperando que venga Bellerin por la derecha (la peor opción por lo de Sabaly)
                . Nos traemos a Junior Firpo que no ha sido ni convocado en el Leeds el primer partido (por su situación no sería caro y de adaptación rápida)
                . Fichamos a Mogica del Elche y le asestamos el primer golpe psicológico de cara al lunes
                . Cordón nos ficha a alguien random para la mayoría de nosotros que el primer año se marcará un AlexMoreno y luego de criticarle mucho lo petará en un gran futbolista
                .
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                  Te contesto de memoria pero no estaba ya fichado Pellegrini cuadro vino Cordón?
                  ¿Entonces lo fichó Catalán?
                  A IvanBetiko le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    O lo vendes ahora por lo que te den o quizás no pilles nada

                    Cuando el caballo está gordo hay que venderlo
                    Totalmente, lo que escama es la cantidad después del temporadón que ha hecho
                    A de fondo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo unico que conseguiria compensar el tema seria que con esa limosna que nos han dado se traiga a Bellerin y a Fran Garcia

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                        Lo que cambia el fútbol hace 1 año más de uno ofrecía su coche para llevarlo a Turquía. Un año después es un jugador diferencial, como percute la banda... Ahora nos quedan varias opciones:
                        . Sabaly a la izquierda esperando que venga Bellerin por la derecha (la peor opción por lo de Sabaly)
                        . Nos traemos a Junior Firpo que no ha sido ni convocado en el Leeds el primer partido (por su situación no sería caro y de adaptación rápida)
                        . Fichamos a Mogica del Elche y le asestamos el primer golpe psicológico de cara al lunes
                        . Cordón nos ficha a alguien random para la mayoría de nosotros que el primer año se marcará un AlexMoreno y luego de criticarle mucho lo petará en un gran futbolista
                        .
                        Junior tiene que estar aquí mañana

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                          Te contesto de memoria pero no estaba ya fichado Pellegrini cuadro vino Cordón?
                          La oficialidad sí porque uno tenía contrato en vigor y el otro no. Pero desde junio se sabía que venían juntos y Pellegrini y Cordón no es que se conozcan desde este año. Igualmente, tengo curiosidad por ver qué dicen si se acierta en su sustituto, que ojalá sea dentro de muchos años. Aunque imagino que será otra más para despreciar el trabajo de todo el que no pase sus filtros.
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                            Totalmente, lo que escama es la cantidad después del temporadón que ha hecho
                            El mercado es el que pone el precio. Si hubieran mejores ofertas el precio de salida sería más alto. No hay más.

                            Comentario


                            • Junior esta mas en el grupo de los Cañas, Pozuelo, Adrian que de los Ceballos o Fabian. No lo quiero de vuelta, ni siquiera se le veia apego por el club.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                                El mercado es el que pone el precio. Si hubieran mejores ofertas el precio de salida sería más alto. No hay más.
                                El mercado está loco: 68 Cucurela y 10 Moreno. Mi no entender

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X