Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Necesitamos con urgencia un LD titular, un extremo izquierdo y recuperar el estado físico y nivel de Canales, Guido, Fekir y Borja Iglesias. Solo eso.
    Totalmente de acuerdo. Y no entrar en histerismos si sale la noticia de que el At. Madrid quiere a Borja (evidentemente no lo digo por usted, sino por esa manía tan nuestra de hacer vitalicios los estados de felicidad). Pues que pase por caja y adiós muy buenas. Sigo diciendo que donde hay que invertir es en la Secretaría Técnica. Los demás, están de paso.
    Está claro que las lesiones han trastocado la planificación, pero lo del LD ya se sabía. Ahí veo el principal problema: perdemos dos jugadores (Ruibal y el propio lateral derecho con el que no se cuenta).
    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 23/01/23, 10:00:53.

Dejar un comentario:

• Desde la medular
    respondió
    Necesitamos con urgencia un LD titular, un extremo izquierdo y recuperar el estado físico y nivel de Canales, Guido, Fekir y Borja Iglesias. Solo eso.

Dejar un comentario:

• Danny
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Eso es compañero. Ahora tenemos que confiar en Cordón. Y creo que si ha traído a L. Felipe libre que es un gran jugador, nps puede reforzar el equipos con buenos jugadores aunque tenga menos nombre
    Saludos
    Con limitados recursos, se pueden hacer plantillas muy válidas y competitivas. Algunos ejemplos no muy lejanos en el tiempo son los del Alavés que volvió a Primera, quedó 9º y fue finalista de Copa con una plantilla llena de cedidos o jugadores libres o el Levante que hace poco más de una década fue 6º y se clasificó para Europa con uno de los presupuestos más bajos de la Liga y un equipo de retales.

Dejar un comentario:

• cal
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

El primer realista es un servidor,no se le puede sacar más rendimiento a esta plantilla. y nuestra pelea es por puestos europeos junto con 3 o 4 equipos más.

De acuerdo en todo lo que dices.A ver si para el verano se eleva un poco el nivel de la unidad b siendo conscientes que no se puede pagar fichas altas ni traer a determinados jugadores.
    Eso es compañero. Ahora tenemos que confiar en Cordón. Y creo que si ha traído a L. Felipe libre que es un gran jugador, nps puede reforzar el equipos con buenos jugadores aunque tenga menos nombre
    Saludos

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Hay que ser realistas aunque estamos en buen momento exceptuando el bache de ahora. No podemos seguir pidiendo aumentar la calidad de la plantilla aunque a todos nos gustaría pero la realidad es la siguiente.

Nuestra situación económica es complicada. De hecho creo que todavía no estamos fuera del concurso de acreedores por completo. Y hay que mirar la situaciones de los demás equipos.

Las vecinas tienen el 4ª presupuesto y llevan muchos años en Europa. No crean que van a bajar por que en dos partidos ya están en medio de la tabla. Y más con medina cantalejo que vemos como semana tras semana se les perdonan las rojas.

Luego está el Villarreal. El poder económico de estos es muy superior y también tienen sus ayudas. Se a visto esta jornada claramente.
    La real, con la venta de algunos, ha saneado y compite en fichajes muy por encima. Tienen gran equipo y ahí están, 3ª
    El Bilbao también tiene un buen equipo. De economía lo desconozco

Ya muy por encima están los dos grandes y el At Madrid.

Junto a nosotros hay un grupo de equipos que podrían estar luchando por nuestra posición por presupuestos y por que deportivamente, ahí están.

Llevamos toda la temporada en puestos champions y solo hemos vuelto al que se supone que es nuestro lugar. Es dentro de Europa aun en el bache.

Estoy de acuerdo en el tema de los mensajes apocalípticos y yo también como los demás en el pvtö cabreo decimos barbaridades.
    El primer realista es un servidor,no se le puede sacar más rendimiento a esta plantilla. y nuestra pelea es por puestos europeos junto con 3 o 4 equipos más.

De acuerdo en todo lo que dices.A ver si para el verano se eleva un poco el nivel de la unidad b siendo conscientes que no se puede pagar fichas altas ni traer a determinados jugadores.

Dejar un comentario:

• cal
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Bajo mi opinión hay una plantilla muy justa en la que sobran 6 o 7 futbolistas.

El cabreo me dura pero no comparto mensajes apocalípticos o de dramatismo.

Pienso que vamos a salir de este bache seguro.
    Hay que ser realistas aunque estamos en buen momento exceptuando el bache de ahora. No podemos seguir pidiendo aumentar la calidad de la plantilla aunque a todos nos gustaría pero la realidad es la siguiente.

Nuestra situación económica es complicada. De hecho creo que todavía no estamos fuera del concurso de acreedores por completo. Y hay que mirar la situaciones de los demás equipos.

Las vecinas tienen el 4ª presupuesto y llevan muchos años en Europa. No crean que van a bajar por que en dos partidos ya están en medio de la tabla. Y más con medina cantalejo que vemos como semana tras semana se les perdonan las rojas.

Luego está el Villarreal. El poder económico de estos es muy superior y también tienen sus ayudas. Se a visto esta jornada claramente.
    La real, con la venta de algunos, ha saneado y compite en fichajes muy por encima. Tienen gran equipo y ahí están, 3ª
    El Bilbao también tiene un buen equipo. De economía lo desconozco

Ya muy por encima están los dos grandes y el At Madrid.

Junto a nosotros hay un grupo de equipos que podrían estar luchando por nuestra posición por presupuestos y por que deportivamente, ahí están.

Llevamos toda la temporada en puestos champions y solo hemos vuelto al que se supone que es nuestro lugar. Es dentro de Europa aun en el bache.

Estoy de acuerdo en el tema de los mensajes apocalípticos y yo también como los demás en el pvtö cabreo decimos barbaridades.

Dejar un comentario:

• Antropobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pero si no encuentran equipo pagando nosotros gran parte de su ficha, como nos va a dar nadie un euro por ellos?
    Hablo del ahorro en fichas que suponen, no de lo que nos paguen por ellos. Ya doy por supuesto que no nos dan ni los buenos días jajaja

Dejar un comentario:

• Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Loren... 1.1M€
    Laínez... 1.5M€
    Camarasa.. 0,75M€

Con esas tres salidas te sacas unos 3 milloncejos, que dan creo que para el medio año de Bellerín y si Ayoze viniera cedido.
    Pero si no encuentran equipo pagando nosotros gran parte de su ficha, como nos va a dar nadie un euro por ellos?
    Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 22/01/23, 18:16:31.

Dejar un comentario:

• Antropobetis
    respondió
    Loren... 1.1M€
    Laínez... 1.5M€
    Camarasa.. 0,75M€

Con esas tres salidas te sacas unos 3 milloncejos, que dan creo que para el medio año de Bellerín y si Ayoze viniera cedido.

Dejar un comentario:

• tarteso
    respondió
    Entre los que no cuentan y tienen contrato en vigor (Dani Martín, Montoya, Lainez, Paul y Loren), los veteranos que cumplen contrato (Bravo, Ruiz, Guardado, Joaquín) y las ventas necesarias para poder hacer algo, Cordón debería ponerse las pilas en la última semana del mercado porque se le va acumulando el trabajo para el verano.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Bajo mi opinión hay una plantilla muy justa en la que sobran 6 o 7 futbolistas.

El cabreo me dura pero no comparto mensajes apocalípticos o de dramatismo.

Pienso que vamos a salir de este bache seguro.

Dejar un comentario:

• Barbas_RBB
    respondió
    Muy de acuerdo con la necesidad de dar salida a 10 futbolistas y no es difícil:

4 terminan contrato (Bravo, Joaquín, Guardado y Víctor Ruiz).

4 entran en su último año (Dani Martín, Paul, Montoya y Loren).

​​​​​Y no debe ser complicado acordar rescisión pagando una cantidad como el caso de Sidnei.

Rodri cedido.

También deben salir definitivamente Camarasa (fin de contrato) y Rober (último año de contrato).

​​​​​​

Dejar un comentario:

• bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Rescindirles los contratos, al menos, a alguno de ellos?

¿Todavía nos creemos que podemos rescindir contratos?. ¿Alguien se acuerda que tenemos el límite salarial superado con creces?

Fíjate los contratos que puede rescindir el palangana que sólo se ha quitado de encima a Isco (pagándole el contrato que tenía por dos años) y al Dolberg ese y porque era cedido, no era en propiedad.

A Januzaj parece que se lo van a comer con papas. La ruina es menuda: - 40 millones en límite salarial.

https://www.relevo.com/futbol/liga-p...i%20de%20lejos.

Dejar un comentario:

• bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿No hemos pensado en la posibilidad de mirar Ligas exóticas, de bajo nivel competitivo, pero mucha capacidad económica? Seguro que Loren, Montoya o Víctor Ruiz tendrían cabida en la MLS o China.
    Me parece que no te has enterado de cómo el Partido Comunista chino ha acabado con las locuras de la liga china. Allí el tope de salario son 3 millones netos. Y serán chinos, pero no tontos.

https://www.elconfidencial.com/depor...-bale_2391579/

https://www.elconfidencial.com/depor...icion_2980447/

Dejar un comentario:

• cal
    respondió
    Y otra cosa más. Estamos cerca de igualar la primera vuelta del año pasado. Algo de tranquilidad

Yo también estoy cabreado pero vamos a echarla al suelo un poquito

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X