Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Espero que por lo menos salgan Lainez y Loren y venga Ayoze como mal menor.
El problema no está en los fichajes, está en el mal momento de la plantilla.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Aparte de reforzar o no reforzar puestos que lo necesiten,hace falta que tanto Cordón como Pellegrini ajusten y aprieten a los que están,porque se está bajando el nivel y hay que volver a las victorias.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Pues viene otro media punta. Ayoze. Posición que no necesitamos reforzar a mi entender
Dejar un comentario:
-
Si montoya, camarasa, loren y láinez no quieren salir, ¿qué hacemos?. ¿Los matamos?.
Están en su derecho aunque nos perjudiquen. Ya se negaron a salir en verano algunos y ahora en invierno
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeLateral derecho, pivote y Extremo izquierdo todas estas posiciones están cojas, sera culpa de Cordón, la directiva, la economía o lo que sea pero la plantilla desde que empezó la temporada está coja. No puede ser que tengamos 7 zurdos que puedan jugar en derecho y solo a Juanmi en el extremo izquierdo, ni Rodri, nI Canales ni nadie rinden en esa posición.
Dejar un comentario:
-
Don Antonio haga milagros, consiga salidas y traiga a un LD y un organizador.
Dejar un comentario:
-
Lateral derecho, pivote y Extremo izquierdo todas estas posiciones están cojas, sera culpa de Cordón, la directiva, la economía o lo que sea pero la plantilla desde que empezó la temporada está coja. No puede ser que tengamos 7 zurdos que puedan jugar en derecho y solo a Juanmi en el extremo izquierdo, ni Rodri, nI Canales ni nadie rinden en esa posición.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No me exijáis que me estáis cansando, dirá alguno por ahí de la planta noble.
Dejar un comentario:
-
Don Antonio, ¿algo habrá que hacer, no?
HAy lesiones importantes, las sensaciones no son buenas en algunos jugadores y eso hace que no se pueda rotar lo que se debe.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Sigue la semana positiva o qué Cordón??? Porque esto es lo que ha dicho en la tele antes de empezar el partido.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Está haciendo una muy buena temporada,tampoco entiendo que se le quiera largar.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: