Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    Bueno pues si nadie lo dice, lo digo yo. Cordón debe dimitir o ser cesado
    La verdad es que este mercado esta siendo esperpéntico, y lo que queda aún...

    Comentario


    • Cordón is out, y cada hora que pasa más claro lo tengo
      Que creéis que dimitirá catalán o haro por este bochorno? O buscarán un cabeza de turco ?,no hay que tener fuente fuentes de papa aliñás ,es solo lógica Repito LD, banda izquierda y bye bye a WC y fekir es mi .....opinión
      Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 14/08/22, 16:16:45.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
        Cordón is out, y cada hora que pasa más claro lo tengo
        Que creéis que dimitirá catalán o haro por este bochorno? O buscarán un cabeza de turco ?,no hay que tener fuente fuentes de papa aliñás ,es solo lógica Repito LD, banda izquierda y bye bye a WC y fekir es mi .....opinión
        Mayo del 2022, vas a full
        A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • 1.3 millones por Bartra, hoy sí me voy a poner ventajista y me quedo por aquí esperando a todos los que me dijeron que Cordón era un máquina vendiendo porque colocó a Sanabria hace dos años.
            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 14/08/22, 16:34:20.
            A Joshua Graham y fricov71 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              1.3 millones por Bartra, hoy sí me voy a poner ventajista y me quedo por aquí esperando a todos los que me dijeron que Cordón era un máquina vendiendo porque colocó a Sarabia hace dos años.
              Pues debe ser una ***** máquina si fue capaz de colocar a un futbolista que no era de nuestra plantilla
              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • El que debe dimitir es Josemi. Que todo el problema que tenemos es por su pésima gestión. Gracias al trabajo de Cordón y Pellegrini se exprimió lo que había y hemos ganado una copa.

                Este mercado es un desastre y algunas compras como las de este verano (23 kilos) no se pueden entender. Pero habrá que esperar explicaciones.
                A Gattuso8, rakemitri, Balompédico y a Pablobet47 les gusta esto.

                Comentario


                • Es más, si su mérito era "no vender a los buenos", entiendo que la frase completa era "no vender a los buenos sin diezmar la economía del club", porque para no hacer nada y que el barco se hunda valemos todos sin cobrar 2 kilos al año.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    Pues debe ser una ***** máquina si fue capaz de colocar a un futbolista que no era de nuestra plantilla
                    Corregido, gracias. El cabreo me nubla.
                    A rakemitri y Bentley les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      El que debe dimitir es Josemi. Que todo el problema que tenemos es por su pésima gestión. Gracias al trabajo de Cordón y Pellegrini se exprimió lo que había y hemos ganado una copa.

                      Este mercado es un desastre y algunas compras como las de este verano (23 kilos) no se pueden entender. Pero habrá que esperar explicaciones.
                      A Josemi se le ha dado, se le da y se le dará en su hilo, pero el Director Deportivo no puede plantarse 24h antes del estreno en liga con una venta ridícula para poder inscribir, cuando cualquier aficionado de barra de bar llevaba meses hablando del límite salarial. Planificación nefasta.

                      Comentario


                      • Cordón creo que está finiquitado
                        A Pablobet47 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          A Josemi se le ha dado, se le da y se le dará en su hilo, pero el Director Deportivo no puede plantarse 24h antes del estreno en liga con una venta ridícula para poder inscribir, cuando cualquier aficionado de barra de bar llevaba meses hablando del límite salarial. Planificación nefasta.
                          Coincido con la planificación nefasta. Pero para mi por dos motivos: comprar a un delantero suplente por 10 millones y apostar 13 en Luiz Henrique cuando no se tiene dinero ni para inscribir renovaciones.

                          Pero la parte deportiva no es solo fichajes. Este año hemos ganado la copa y acabado quintos. En el balance global no creo que deba dimitir. Aunque está claro que hay facetas que son de suspenso.

                          Comentario


                          • Es imposible vender a jugadores como Montoya o Víctor Ruiz, ¿Pero a estos futbolistas quién los fichó?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Cordón creo que está finiquitado
                              Lo llevas claro, espera y guarda tu mensaje, como el de otros y el día 2 hablamos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                1.3 millones por Bartra, hoy sí me voy a poner ventajista y me quedo por aquí esperando a todos los que me dijeron que Cordón era un máquina vendiendo porque colocó a Sanabria hace dos años.
                                "Pe pe pero ejque la venta de Sanabria fue de durse", se sigue diciendo despues de 4 mercados.
                                A Frankfurter-Bético y Blissett les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X