Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Es imposible vender a jugadores como Montoya o Víctor Ruiz, ¿Pero a estos futbolistas quién los fichó?
    Montoya con ficha de crack y rendimiento de ex futbolista no te lo ficha ni el covid
    A Monparné, Zlatan y Bentham les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Cordón creo que está finiquitado
      Bienvenido

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Es imposible vender a jugadores como Montoya o Víctor Ruiz, ¿Pero a estos futbolistas quién los fichó?
        Con el tema de Víctor Ruiz no es quien lo fichó, es quien lo renovó por 2 temporadas en vez de 1.
        A Zlatan le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Es imposible vender a jugadores como Montoya o Víctor Ruiz, ¿Pero a estos futbolistas quién los fichó?
          Siempre que un jugador salga malo, lo fichó Serra. O en su defecto, Maciá.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

            Siempre que un jugador salga malo, lo fichó Serra. O en su defecto, Maciá.
            Y si sale bueno, lo hizo Pellegrini. Plan sin fisuras
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Maciá, como están algunas cabecitas, madre mía, y que fácil se lo pone el dúo a esta gente para que vuelvan a disfrutar del fango.
              A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

              Comentario


              • Aquí sigue siendo el DD catalan e hijo. A este lo trajeron de paraguas y en el día de hoy, se ha terminado por romper. Y su culpa es aceptar ese papel
                A Pablobet47, Bentham y Recitador les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Maciá, como están algunas cabecitas, madre mía, y que fácil se lo pone el dúo a esta gente para que vuelvan a disfrutar del fango.
                  Te voy a ser honesto, yo creo que hay la misma diferencia de nivel entre Maciá y Cordón, que entre Cordón y Pellegrini.

                  Que no digo que Antonio sea un inutil, pero desde luego no es clase mundial como Manolo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                    Y si sale bueno, lo hizo Pellegrini. Plan sin fisuras
                    Nah, si sale bueno lo recomendó el hijo de Catalán.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Aquí sigue siendo el DD catalan e hijo. A este lo trajeron de paraguas y en el día de hoy, se ha terminado por romper. Y su culpa es aceptar ese papel
                      Siempre pensé que Cordón era un hombre de **** con un pedazo de c.v. puesto ahí por HyC. Yo creo que fichan realmente padre e hijo
                      A Pablobet47 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sinceramente creo que a Cordón le vendían que tenían a mano una palanca o algo y esta se ha ido a la ****** y se han encontrado esta situación, si no es inexplicable la situación....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Te voy a ser honesto, yo creo que hay la misma diferencia de nivel entre Maciá y Cordón, que entre Cordón y Pellegrini.

                          Que no digo que Antonio sea un inutil, pero desde luego no es clase mundial como Manolo.
                          Cada verano, los dos últimos veranos, es siempre lo mismo, después cuando la realidad del nivel de la plantilla y de los jugadores que han puesto a parir es otra, pues sólo queda el milagro de Pellegrini, y sí, Pellegrini es un entrenador top, lo era antes de llegar aquí, y lo ha demostrado aquí, lo otro lo entiendo menos, cuando a Maciá siempre le defendían que con 7 millones que pretendían exigirle, y este en 2 años se había gastado la mitad, son la incoherencia personificada, lo único que les mantiene a flote, es el dúo HyC y su habilidad para provocar hechos que le dan carnaza al clan del peito.

                          Comentario


                          • Sinceramente creo que a Cordón le vendían que tenían a mano una palanca o algo y esta se ha ido a la ****** y se han encontrado esta situación, si no es inexplicable la situación....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Cada verano, los dos últimos veranos, es siempre lo mismo, después cuando la realidad del nivel de la plantilla y de los jugadores que han puesto a parir es otra, pues sólo queda el milagro de Pellegrini, y sí, Pellegrini es un entrenador top, lo era antes de llegar aquí, y lo ha demostrado aquí, lo otro lo entiendo menos, cuando a Maciá siempre le defendían que con 7 millones que pretendían exigirle, y este en 2 años se había gastado la mitad, son la incoherencia personificada, lo único que les mantiene a flote, es el dúo HyC y su habilidad para provocar hechos que le dan carnaza al clan del peito.
                              El dia de hoy está siendo histórico. Va el foro hasta mal cuando intentas citar de la gente que habrá por aqui con antorchas. Para leer con palomitas vaya.

                              A ver cuando alguien cuelga una foto de Serra con el titulo "Que feliz eramos". Hasta que no pase eso, no me duermo tranquilo.
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/08/22, 17:17:05.

                              Comentario


                              • Antonio Cordón es realmente Antonio Condón. El profiláctico de HyC. El problema es que el Condón puede haberse pinchado y como se pinche ya sabemos que pasa. Ahora habrá que ver de quién es el niño....
                                A Bentham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X