Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que obviais lo mas importante....EL DINERO, el Villarreal con cordón es inferior el Villarreal de ahora, y Cordón siempre ha ido con dinero a fichar, Maciá NO
    A Bentham le gusta esto.

    Comentario


    • A día de hoy hay que hablar muy seriamente con los futbolistas con vistas al mercado de Invierno. Quién no cuente debe salir. Es desastroso tener que tener en esta plantilla a Loren y Montoya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Creo que obviais lo mas importante....EL DINERO, el Villarreal con cordón es inferior el Villarreal de ahora, y Cordón siempre ha ido con dinero a fichar, Maciá NO
        De hecho este mercado se ha gastado 10+13+4 sin cortarse un pelo pese a la situación económica del club.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          Yo no quiero a un Monchi en el betis, que sea un club unipersonal donde el es todo. Las ruedas de prensa pre y pro partido son para el entrenador
          Tranquilo que ya el Betis siemrpe ha sido así en toda su historia. El Betis está ganando porque tenemos a Manuel Pellegrini. Al igual que ganaba hace décadas por tener a Lorenzo Serra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje
            En cada rueda de prensa pre y post partido tiene que estar el presidente, el DD y todos los consejeros ****. Eso es así de toda la vida.

            Y los jardineros por si preguntan por el césped, y los de redes sociales por si preguntan por un vídeo de Instagram, y los de taquilla por si preguntan por la venta de entradas...
            No, el entrenador tiene que responder de economía, el jardinero del 11 inicial y el de las redes sociales que avale para poder inscribir.

            Lo que sea menos exigir al máximo responsable de la dirección deportiva que aporte algo a la plantilla o explique por qué no puede hacerse.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Creo que obviais lo mas importante....EL DINERO, el Villarreal con cordón es inferior el Villarreal de ahora, y Cordón siempre ha ido con dinero a fichar, Maciá NO
              Cordón con el Villarreal llegó a semis de champions, semis de uefa y quedó 2º en liga, entre otras muchas clasificaciones europeas. Eso de que es inferior...

              Se clasificó a champions en 2004/05, habiendo gastado 15 millones de euros; llegó a semifinales de champions habiendo gastado 19M, y llegó a semifinales de uefa habiendo gastado 4M. Eso de que siempre ha ido con dinero...



              Con el Betis, de momento, ha quedado 6º invirtiendo 0 euros y ha quedado 5º y ganado la copa del rey invirtiendo 3,5M.

              A exi, GabyCalderon, iron_man y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • No sé siquiera qué hago discutiendo estas cosas.

                Es tan absurdo sacar a Maciá a estas alturas, que me parece hasta ridículo meterme a participar en la conversación.


                Os dejo que sigáis vosotros.
                A franete, Tropi, iMisut, Johann Vogel y a iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  No sé siquiera qué hago discutiendo estas cosas.

                  Es tan absurdo sacar a Maciá a estas alturas, que me parece hasta ridículo meterme a participar en la conversación.


                  Os dejo que sigáis vosotros.
                  Yo sacaría a Serra, ya puestos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    No, el entrenador tiene que responder de economía, el jardinero del 11 inicial y el de las redes sociales que avale para poder inscribir.

                    Lo que sea menos exigir al máximo responsable de la dirección deportiva que aporte algo a la plantilla o explique por qué no puede hacerse.
                    Pero entonces a ver, Cordón cuando tiene que dar las explicaciones? Todos los días del mercado? Los viernes solo? Que baje al campo cuando acaben los partidos como hacen en la otra acera?

                    Es que no se, no veo a otros directivos ni presidentes de otros equipos que hayan hablado nada durante el mercado.

                    Comentario


                    • Año 2022 y el personal hablando de Macià. Qué barbaridad.

                      Con Rafael Van der Vaart y Amro Tarek, del que un futbolista de reputado rendimiento (y de los mejores que ha pasado por aquí) con las manos en la cabeza y alucinando afirmaba "este chico cómo ha llegado al fútbol profesional y a quién se le ha ocurrido traerlo a un primera de la liga española".

                      Al menos ya ha abandonado los mensajes cifrados sobre Borja Iglesias.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/08/22, 14:21:50.
                      A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje

                        Pero entonces a ver, Cordón cuando tiene que dar las explicaciones? Todos los días del mercado? Los viernes solo? Que baje al campo cuando acaben los partidos como hacen en la otra acera?

                        Es que no se, no veo a otros directivos ni presidentes de otros equipos que hayan hablado nada durante el mercado.
                        Cuando él lo estime oportuno, pero sabiendo que los periodistas van a coser de preguntas a Pellegrini al respecto estaría bien que le echase un cable a su empleado.

                        No entiendo qué te parece raro o fuera de lugar de esto, la verdad, discutir por discutir. El entrenador no debe ser el portavoz de la actualidad sobre procesos administrativos como son la inscripción de jugadores o el estado de caja, y es lo que lleva haciendo hace semanas.
                        A Arkaknio le gusta esto.

                        Comentario


                        • Tan malo es Cordón, que el Villarreal lo quiso recuperar, para una vez que tenemos un DD de cohones, lo comparamos con Macía... Ay may

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            A ver, esto no es algo que se pueda compartir o no compartir. Son hechos.
                            Esto es cuando un compañero en el foro decía que Bordalás habia llevado al Getafe DOS veces a la Europa League. Le digo que no, que el Getafe ha ido tres veces (Laudrup, Míchel y Bordalás) y me responde: "Bueno, esa es tu opinión".

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Tan malo es Cordón, que el Villarreal lo quiso recuperar, para una vez que tenemos un DD de cohones, lo comparamos con Macía... Ay may
                              Decepciona del que esperas mucho, si tuviéramos un Torrecilla por aquí no tendría tantas entradas este hilo.

                              Comentario


                              • La adicción a los fichajes, ventas y caras nuevas.

                                Una plantilla que no para de sumar de tres en tres desde hace dos años, con un título y que dentro-fuera del césped está a un nivel de comunión-rendimiento que no se recuerda desde hace décadas.

                                Lo mejor que le puede pasar a este club, deportivamente, es que inscriban a WJ y mantener casi a todo el núcleo duro. Y a seguir ganando y ganando partidos.
                                A rakemitri, kurosawa y a otros 11 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X