Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deseando conocer el pan para hoy y pan para mañana.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Deseando conocer el pan para hoy y pan para mañana.
      Y todos, pero hasta ahora no hemos estado ni cerca de olerlo. Vamos, ni nosotros ni la grandísima mayoría de loa clubes. Eso es lo que buscan todos pero pocos son los que lo consiguen.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/22, 20:34:54.

      Comentario


      • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
        El caso es no entender en algunos aspecto ,la de algunos.Que me diga algunos cuando se ficho a wj quien estaba en contra.Y otra cosa,el betis cuando se lo trajo negocio que era una cesion con opcion a compra obligatoria entre club.Por eso lo hemos tenido que comprar.Entienden algunos,o ahi que explicarlo otra vez?En ese momento para lo que habia en el mercado y por ese dinero creo que era uno de los mejores delantero en ese momento por el delantero que era y es y por el dinero que se pedia.Lo que no es normal es algunas renovaciones como la de camarasa ect que apenas cuentan para el entrenador ect.Para jugar de 15-30 minutos de la segundas partes prefiero contar con jugadores de la cantera y no contar con jugadores de cierta edad y con salarios astronomicos ect.
        Yo estaba en contra pues ese precio por un jugador de 30 años como está el Betis no es la mejor opción a futuro.

        Igual que estaba en contra de pagar la cláusula de Borja pues simplemente ir a pagar esa cláusula es de tener una ineptitud en el equipo de ojeadores muy grande, el Betis con lo que ingresa no puede pagar una cláusula de ese tipo y si se hace es porque pienses que es Ronaldo Nazario.
        A Béticomad1018 le gusta esto.

        Comentario


        • Es imposible que Cordón manejara que se iba a llegar a esta situación porque no es un mono con dos pistolas.
          A ver cómo salimos de ésta, pero esto no es nada remotamente parecido a un plan en estos momentos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Es imposible que Cordón manejara que se iba a llegar a esta situación porque no es un mono con dos pistolas.
            A ver cómo salimos de ésta, pero esto no es nada remotamente parecido a un plan en estos momentos.
            El mono con dos pistolas es el otro: Catalán.

            PD: uy! perdón,,,,¿esto es acoso?....
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/08/22, 22:16:03.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              El mono con dos pistolas es el otro: Catalán.

              PD: uy! perdón,,,,¿esto es acoso?....
              Pues el mono con dos pistolas va a dar un tiro al DD

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                Pues el mono con dos pistolas va a dar un tiro al DD
                Espero que no. No hay motivo. De hecho, desde que llegó Cordón, nadie se pregunta por lo que hizo, por lo que hace, ni por lo que hará.....El "mono".
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/08/22, 23:58:14.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo me quedo con lo vivido aunque se resolviera mal, que en todo caso no va a ser nada diferente a lo que llevamos tragado. Insisto, que me quiten lo bailao. Prefiero pan para hoy y hambre para mañana que pasar hambre hoy y mañana (que es lo que llevamos vivido hasta estos últimos años).
                  Yo soy muy de cuidar el futuro. Por ejemplo lo que están haciendo ahora con la ciudad deportiva sí me parece el camino. Un equipo de cantera y de inversiones bajas como con Guido, con buenos ojeadores trabajando. El modelo de pagar la cláusula de Borja o la millonada por Willian no me gusta y creo que no es el modelo para el Betis. Se han equivocado muchas veces y tenemos un serio problema. A ver cómo salimos de ésta.

                  Lo principal es lo deportivo, pero siguiendo el modelo que tenemos, no es sostenible.
                  A rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Espero que no. No hay motivo. De hecho, desde que llegó Cordón, nadie se pregunta por lo que hizo, por lo que hace, ni por lo que hará.....El "mono".
                    Cordón is out

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                      Yo soy muy de cuidar el futuro. Por ejemplo lo que están haciendo ahora con la ciudad deportiva sí me parece el camino. Un equipo de cantera y de inversiones bajas como con Guido, con buenos ojeadores trabajando. El modelo de pagar la cláusula de Borja o la millonada por Willian no me gusta y creo que no es el modelo para el Betis. Se han equivocado muchas veces y tenemos un serio problema. A ver cómo salimos de ésta.

                      Lo principal es lo deportivo, pero siguiendo el modelo que tenemos, no es sostenible.
                      Yo sin embargo lo de la ciudad deportiva lo veo tan a largo plazo que me da un poco igual. A mí el Betis que me importa es el que yo voy a ver, no el que verán otros. Soy muy egoísta en ese sentido.
                      A fricov71 y Béticomad1018 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                        Cordón is out
                        Esa información de donde la sacas ? Mira que yo crítico cuando creo que no lo hace bien a Cordón, seguramente alguna crítica mía no será acertada , pero Cordón out? Porque ? Yo pienso que debe seguir y mucho tiempo al igual que el Míster
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 14/08/22, 00:40:51.

                        Comentario


                        • A ver si se confirma la venta de Bartra y a cuantos se puede inscribir.

                          Se vá Lainez viene Luiz Henrique

                          Se vá Bartra viene Luiz Felipe.

                          Se vá Joel viene Dani Martin

                          Se vá Tello viene ¿ Rober, Loren?


                          Se vá Bellerín viene ¿Bellerín?



                          Dentro de todos estos movimiento que hasta cierto punto podria considerar que los que vienen pueden solventar la papeleta de los que se van, si no viene un Medio centro organizador para las rotaciones con Carvalho, nuevamente lo vamos a pasar mal en esa zona.

                          A Balompédico y desdechiketito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Juanmi?.

                            Aunque según parece alguno piensa que lo acosé.
                            Juanmi ha dado menos rendimiento continuado que WJ. En su primer año 1 gol, y en su segundo 4 goles. Este año ha metido 20, en total 25 goles. Si WJ repite un año como su primero con nosotros, en 2 años habrá metido prácticamente los mismos goles que Juanmi en 3 años. No lo digo para despreciar a Juanmi, pero si digo que si Juanmi hubiese tenido las cifras de WJ durante sus dos primeros años, estaríamos hablando de un gran fichaje por un precio que es exactamente el mismo que costó WJ.

                            Comentario


                            • Importantisimo que este año alguien de la cantera de el paso y empiece a asentarse en el primer equipo.
                              Es que lo vamos a necesitar.
                              Que Bellerin pueda volver ahora mismo, con los datos que tenemos encima de la mesa, es imposible.
                              Vamos a inscribir a todos los pendientes primero y luego hablaremos de Bellerin.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                WJ no hubiera venido si no es con la compra hecha.

                                En cuanto a Borja, ha sido parte importante en dos hitos históricos del club. Yo no cambio eso por ahora estar más holgado ni borracho. Como si tenemos que regalar a media plantilla y quedar el 14 este año, que me quiten lo bailao.

                                En lo de Luiz Henrique te doy toda la razón. Ha sido un fichaje sin sentido alguno (en cuanto a las circunstancias).
                                Hombre, el sentido de Luiz Henrique es que esos fichajes son los que te salvan el presupuesto. La única via actual para disparar los ingresos no ordinarios que tenemos es ganar la EL, clasificarnos para Champions o que alguien nos compre un jugador que dejé unas grandes plusvalías.

                                Con un DD, lo mas accesible es lo tercero. Si no hacemos jugadas de ese tipo, equilibrar el presupuesto puede llevar muchos años. Y el impacto de un fichaje como el de Luiz Henrique en el presupuesto debe ser similar al de Luiz Felipe habiendo venido gratis. Porque Luiz Felipe seguramente ha pasado a ser de los mejor pagados (mas la correspondiente prima de fichaje). Si cobra lo mismo que Bartra, nos estará impactando en unos 6 millones en el computo de cada temporada, mientras que Luiz Henrique no creo que esté cobrando mucho mas de lo que cobraba Lainez (vamos a poner millon y medio, esto es, 3 brutos). Si son 14 a cinco años, la amortizacion es menos de 3 millones.

                                Si el fichaje de Luiz Henrique (necesitando jugadores para ese puesto) te parece un sinsentido, entonces te debería suponer un sinsentido cualquier fichaje que no sea jugador a coste cero y que cobre una miseria en comparación a los pesos pesados de la plantilla.
                                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 14/08/22, 08:29:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X