Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    El límite salarial no es más que una fórmula que te dice, dime lo que ingresas, lo que gastas, y el resultado queda el límite salarial.

    No veo la manera de tener dinero pero sobrepasar el límite. Lo de solo hay problemas de límite salarial, no de tesorería, me parece una milonga tela de gorda.

    Además, el Betis tiene un patrimonio neto negativo de más de 30 millones, ya con eso se dice todo.
    El Barcelona 1.500 milloncejos. Y ahí los tenemos fichando a tope con trapas y cartón. 900 millones de empresas ficticias hechas dias antes de vender los pircentajes de las palancas. Que mas queremos ??? Esto destroza toda norma habida y por haber. La Liga está hasta arriba de ******.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      El límite salarial no es más que una fórmula que te dice, dime lo que ingresas, lo que gastas, y el resultado queda el límite salarial.

      No veo la manera de tener dinero pero sobrepasar el límite. Lo de solo hay problemas de límite salarial, no de tesorería, me parece una milonga tela de gorda.

      Además, el Betis tiene un patrimonio neto negativo de más de 30 millones, ya con eso se dice todo.
      El Almeria quiere pagar todo y NO lo dejan. Lo quieres más claro ???
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Este verano he estado desconectado. Pero por curiosidad, el término lamentable "palanca" de quién es?

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Este verano he estado desconectado. Pero por curiosidad, el término lamentable "palanca" de quién es?
          Lapuerca.Laporta eso lo dice todo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            El Almeria quiere pagar todo y NO lo dejan. Lo quieres más claro ???
            El Almería lo que quiere meter son patrocinios ficticios. Le esta diciendo a LaLiga, oye que una empresa me paga 10 millones por publicidad en la camiseta, mientras a nosotros o la Real nos pagan 2. Es creible? Las cantidades exactas no las sé, pero el ejemplo es así.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              El Barcelona 1.500 milloncejos. Y ahí los tenemos fichando a tope con trapas y cartón. 900 millones de empresas ficticias hechas dias antes de vender los pircentajes de las palancas. Que mas queremos ??? Esto destroza toda norma habida y por haber. La Liga está hasta arriba de ******.
              Claro que LaLiga está de ****** hasta arriba. Pero eso lo han aprobado los clubs, a Tebas y al límite salarial. Si la mayoría clubs quieren, mandan a tomar por culo el límite salarial. LaLiga son los clubs no lo olvidemos.

              Respecto al Barça, se han hipotecado hasta las cejas para fichar. Han hipotecado el 25% de sus derechos de TV, además de Barca estudios, el merchandaising, y no sé que historias más, nosotros de momento solo el 10% de la TV, que ya es bastante y seguimos con las cuentas igual. Además de facturar cientos de millones, y además de jugar con otras cartas por el simple hecho de ser el Barça.
              Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 17/08/22, 10:43:19.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                El límite salarial no es más que una fórmula que te dice, dime lo que ingresas, lo que gastas, y el resultado queda el límite salarial.

                No veo la manera de tener dinero pero sobrepasar el límite. Lo de solo hay problemas de límite salarial, no de tesorería, me parece una milonga tela de gorda.

                Además, el Betis tiene un patrimonio neto negativo de más de 30 millones, ya con eso se dice todo.
                Espero que no te moleste, pero eso no es el limite salarial.

                El limite salarial es el calculo que realiza la liga sobre cuanto dinero dinero debe costar la plantilla deportiva de un equipo de futbol para considerar que ese equipo es viable economicamente.

                Este calculo se realiza teniendo en cuenta las previsiones de ingresos de los clubes y se recalcula con lo que realmente se ha ingresado. Puedes tener dinero y no limite porque un patrocinador pague 100 millones por el nombre del estadio un año, como esa cantidad no es aceptable por la liga por estar fuera de mercado, no te contabiliza dentro del limite. Asi evitas que haya inyecciones de capital dudosas en los clubes

                Comentario


                • Ya van a estar Harué y Catalán -o miembros de la FH- poniendo dinero de su bolsillo y arriesgando su patrimonio para firmar avales personales. Ji, Paco, hoy no, mañana. Antes que eso, venden hasta a Palmerín.

                  Comentario


                  • Yo entiendo los problemas con el límite salarial, la pandemia y todo lo que ha pasado.
                    Lo que no compro y no me entra en la cabeza es que a falta de 13 días para el cierre estemos aún así. La Liga acabó en mayo y no han tenido tiempo para gestionar esta situación, incluso a las malas vendiendo a un jugador top y poder tener tiempo para reemplazarlo de alguna manera?
                    Esto es un despropósito. La Liga ya ha empezado, no lo olvidemos, y estamos dando una ventaja innecesaria y gratuita a los rivales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      El límite salarial no es más que una fórmula que te dice, dime lo que ingresas, lo que gastas, y el resultado queda el límite salarial.

                      No veo la manera de tener dinero pero sobrepasar el límite. Lo de solo hay problemas de límite salarial, no de tesorería, me parece una milonga tela de gorda.

                      Además, el Betis tiene un patrimonio neto negativo de más de 30 millones, ya con eso se dice todo.
                      De verdad que me parece una tomadura de pelo eso que dice Mateo. El dinero lo tengo, pero no puedo ponerme al día con el límite salarial.

                      Como si no llego a pagar la factura de la luz, pero le digo a Endesa, oye no me cortes la luz que dinero tengo, el problema lo tengo para ponerme al corriente con la factura de la luz, pero dinero tengo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                        El Almería lo que quiere meter son patrocinios ficticios. Le esta diciendo a LaLiga, oye que una empresa me paga 10 millones por publicidad en la camiseta, mientras a nosotros o la Real nos pagan 2. Es creible? Las cantidades exactas no las sé, pero el ejemplo es así.
                        Me quieres decir con esto que el Barcelona si tiene derecho y otros, depende de que como se llame el equipo NO ?

                        Repito, son creible las palancas del Barcelona ??? NO, y además con un descaro impresiomante y encima se vanaglorian de ello. Lo quieres más claro ???.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Espero que no te moleste, pero eso no es el limite salarial.

                          El limite salarial es el calculo que realiza la liga sobre cuanto dinero dinero debe costar la plantilla deportiva de un equipo de futbol para considerar que ese equipo es viable economicamente.

                          Este calculo se realiza teniendo en cuenta las previsiones de ingresos de los clubes y se recalcula con lo que realmente se ha ingresado. Puedes tener dinero y no limite porque un patrocinador pague 100 millones por el nombre del estadio un año, como esa cantidad no es aceptable por la liga por estar fuera de mercado, no te contabiliza dentro del limite. Asi evitas que haya inyecciones de capital dudosas en los clubes
                          Repito y al Barcelona si ???? Son dudosas las palancas con ventas de porcentajes de estas y creadas exprofeso días antes para ello ??? NO. Entonces lo del limite salarial ese pierde toda legalidad , legitimidad.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/08/22, 11:01:32.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Ya van a estar Harué y Catalán -o miembros de la FH- poniendo dinero de su bolsillo y arriesgando su patrimonio para firmar avales personales. Ji, Paco, hoy no, mañana. Antes que eso, venden hasta a Palmerín.
                            Vam a poner un ******.

                            Comentario


                            • Lo que yo no entiendo es si tienen la solución ya sea pagando en diferido los salarios pactado con la plantilla o activando la palanca del ticketing que ha aprobado la liga, porque están esperando a última hora a ver si llega una oferta por algún jugador? No es peor estar 3 partidos sin contar con todos tus jugadores disponibles? Los puntos cuentan igual en agosto, en febrero que en abril
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                                De verdad que me parece una tomadura de pelo eso que dice Mateo. El dinero lo tengo, pero no puedo ponerme al día con el límite salarial.

                                Como si no llego a pagar la factura de la luz, pero le digo a Endesa, oye no me cortes la luz que dinero tengo, el problema lo tengo para ponerme al corriente con la factura de la luz, pero dinero tengo.
                                1.500 millones el Barcelona, limite salarial sobrepasadísimo, creación de empresas ficticias días antes de vender porcentajes de estas a empresarios afines al club para conseguir 900 kilos para fichar. Fraude total. Aceptado por La Liga.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X