Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Me quieres decir con esto que el Barcelona si tiene derecho y otros, depende de que como se llame el equipo NO ?

    Repito, son creible las palancas del Barcelona ??? NO, y además con un descaro impresiomante y encima se vanaglorian de ello. Lo quieres más claro ???.
    No quiero decir que el Barcelona tiene derecho y el resto no. El Barcelona le ha presentado una venta de los derechos de la TV con unas condiciones similares a las del CVC, por lo que era bastante creíble, no lo iba a aceptar LaLiga? Nosotros de momento no le hemos presentado nada que se sepa.

    Me parece que lo que estamos criticando del Barça, es lo que estamos locos por hacer nosotros, hipotecarnos más que nos dejen inscribir y luego si puede ser más aún a ver si podemos fichar.

    Y parto de la base que LaLiga nace adulterada por el reparto de los derechos de TV. pero la realidad del Betis se ve claramente reflejada en las cuentas, y es la que es.
    A Balompédico y Balín Balán les gusta esto.

    Comentario


    • A mí lo que no me queda claro es, si el desfase es de 18M y existe la regla del 25% por la que solo podemos reutilizar 1 de cada 4 euros ahorrados o ganados, ¿quiere decir que para ponernos al día hace falta vender por al menos 72M (18x4)? Porque si es así, es totalmente imposible que la solución llegue por medio de ventas de jugadores.
      Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 17/08/22, 11:36:44.

      Comentario


      • Lo he puesto en algún post, pienso que lo más ilusionante para el Betico sería:
        Solucionar como sea lo antes posible el tema inscripciones.
        Seguir con la misma plantilla más Bellerin hasta final de temporada, a no ser que llegue una oferta mareante por cualquier jugador.
        No renovar a nadie que cumpla contrato, parece ser que en junio vencen unos pocos con sueldos altos.
        Hacer a lo sumo un par de fichajes y el resto cantera, cantera y más cantera.
        Que estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades no cabe duda, pero señores, en cinco años tres clasificaciones europeas, con la posibilidad este año de conseguirla tres temporadas consecutivas.
        El equipo nos hace disfrutar como hacía mucho tiempo y ha ocurrido muy pocas veces en nuestra ya larga historia.
        A mi lo que me cuesta perdonar a la Directiva es que le haya explotado en las manos el problema de las inscripciones por falta de previsión por dejarlo todo a una hipotética gran venta, que por la edad de nuestros mejores jugadores y el mercado, no se ha dado. Imperdonable la imagen que como club estamos dando.
        Pero como se vio el domingo lo que la inmensa mayoría quiere es ganar y pasarlo bien en el campo. Con jugadores muy buenos lo consiguen, pero el modelo económico y sostenible no es ese, con lo que vamos a seguir disfrutando de nuestro buenísimos jugadores treinteañeros y que se vaya preparando el cambio de modelo tipo Real Sociedad o Villareal, donde la cantera juega un papel fundamental, tanto de jugadores con proyeccion deportiva como de equilibrio presupuestario.
        A Floty, Galleros54, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          No quiero defender lo que está tratando de hacer el Almería, pero que ponga pegas La Liga con lo que ha tragado del Barça.. que una de sus palancas es vender una sociedad que comercializa NFTs, con una actividad menor a 500k (y que seguramente compraron ellos mismos).
          No tengo ni la más remota idea del mundo de los NFT, por lo que no sé como está el mercado y si es creíble la operación del Barcelona.

          Pero lo del Almería me parece fuera de toda lógica sinceramente. Si el Almería pudiera empezar a fichar a todo Dios nos quejaríamos también y con razón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            La única política razonable y segura de nuestro club es comprar con buen ojo, barato y jóvenes que empiecen a despuntar más cesiones de otros clubes y el resto, CANTERA, CANTERA Y CANTERA, así los sueldos serían acorde a nuestra situación financiera. No queda otra.
            Eso parecía con Lainez a ver si con Luiz Henrique se acierta con lo de la juventud y proyección

            Comentario


            • Después de leer algunos comentarios sobre el Barcelona, solo quería comentar, que el Barcelona tiene unos ingresos BRUTALES del sector Cryptográfico, y otros ingresos de patrocinios con este mismo sector además de NFTs y demás que mueven autenticas locuras de millones... lo sé, porque llevo años metido en ese sector.

              Saludos Verdiblancos.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                A mí lo que no me queda claro es, si el desfase es de 18M y existe la regla del 25% por la que solo podemos reutilizar 1 de cada 4 euros ahorrados o ganados, ¿quiere decir que para ponernos al día hace falta vender por al menos 72M (18x4)? Porque si es así, es totalmente imposible que la solución llegue por medio de ventas de jugadores.
                Según yo creo, si consigues eso 18 millones, la regla sería 1 por 1.
                A robercgarcia le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                  No quiero decir que el Barcelona tiene derecho y el resto no. El Barcelona le ha presentado una venta de los derechos de la TV con unas condiciones similares a las del CVC, por lo que era bastante creíble, no lo iba a aceptar LaLiga? Nosotros de momento no le hemos presentado nada que se sepa.

                  Me parece que lo que estamos criticando del Barça, es lo que estamos locos por hacer nosotros, hipotecarnos más que nos dejen inscribir y luego si puede ser más aún a ver si podemos fichar.

                  Y parto de la base que LaLiga nace adulterada por el reparto de los derechos de TV. pero la realidad del Betis se ve claramente reflejada en las cuentas, y es la que es.
                  Ea pues tu mismo lo estas dicidndo tooodo adulterado. Y lo del Barcelona no son solo lo de tv. Hay otras empresas creadas para ello. Recordemos las mayoritarias, incecosa, Tegasa... lo mismo pero con otros objetivos. .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                    No tengo ni la más remota idea del mundo de los NFT, por lo que no sé como está el mercado y si es creíble la operación del Barcelona.

                    Pero lo del Almería me parece fuera de toda lógica sinceramente. Si el Almería pudiera empezar a fichar a todo Dios nos quejaríamos también y con razón.
                    Lo del Barcelona es escandaloso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                      Según nos dicen hoy el betis tiene dinero pero tiene que vender ¿pero si tengo dinero porque tengo que vender?
                      Muy fácil

                      Tienes dinero pero superas el límite salarial y LaLiga no te permite inscribir mientras lo sobrepases.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Muy fácil

                        Tienes dinero pero superas el límite salarial y LaLiga no te permite inscribir mientras lo sobrepases.
                        Pero si tengo dinero ¿porque tengo ese límite salarial? Si gano 1000 puedo firmar una hipoteca de 200 , si tengo 1500 por que no puedo firmar una de 300?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                          A mí lo que no me queda claro es, si el desfase es de 18M y existe la regla del 25% por la que solo podemos reutilizar 1 de cada 4 euros ahorrados o ganados, ¿quiere decir que para ponernos al día hace falta vender por al menos 72M (18x4)? Porque si es así, es totalmente imposible que la solución llegue por medio de ventas de jugadores.
                          Eso es lo que pensaría ayer mas de un periodista para soltar las barbaridades de que vamos a regalar a Fekir y Canales.

                          Lo que vayamos liberando hasta esos 18 aplica el 1/4 o 1/3, al pasar de esos 18 ya podemos hacer el 1/1.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Ea pues tu mismo lo estas dicidndo tooodo adulterado. Y lo del Barcelona no son solo lo de tv. Hay otras empresas creadas para ello. Recordemos las mayoritarias, incecosa, Tegasa... lo mismo pero con otros objetivos. .
                            El club no ha protestado estos años por el reparto de TV.
                            El club no ha protestado por las palancas del Barcelona, es más, Haro dijo que no tenía problemas. El año pasado se hizo algo parecido con CVC, y este año está loco por hacer lo que ha hecho el Barcelona.
                            El club no ha protestado la ley del límite salarial.

                            El fútbol español está así de mal y de injusto montado, pero si nadie protesta, todos callados, y cada vez más catetos Madrid-Barcelona, más se abre la brecha, pues esto es lo que tenemos.
                            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 17/08/22, 11:53:06.
                            A betico de sangre y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                              A mí lo que no me queda claro es, si el desfase es de 18M y existe la regla del 25% por la que solo podemos reutilizar 1 de cada 4 euros ahorrados o ganados, ¿quiere decir que para ponernos al día hace falta vender por al menos 72M (18x4)? Porque si es así, es totalmente imposible que la solución llegue por medio de ventas de jugadores.
                              Es mas sencillo de lo que parece. Si tienes el limite sobrepasado en 18 millones y cedes a un jugador que cobra 4, ya solo excederias en 14, pero la LFP te permite de esos 4 usar 1 para inscribir, por lo que sobrepasarias 15. Una vez bajes de esos 15, ya puedes inscribir lo que quieras hasta alcanzar de nuevo el maximo
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                                El Almería lo que quiere meter son patrocinios ficticios. Le esta diciendo a LaLiga, oye que una empresa me paga 10 millones por publicidad en la camiseta, mientras a nosotros o la Real nos pagan 2. Es creible? Las cantidades exactas no las sé, pero el ejemplo es así.
                                Por qué debería estar eso mal? Si tu tienes una empresa y eres dueño de un club y quieres ayudar a ese equipo patrocinándolo, ¿Qué problema hay?

                                A mí eso no me parece mal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X