Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Es que no lo sé, y como no lo sé no me voy a poner a imaginármelo (y si me lo imaginara tampoco me pondría en el peor escenario). Prefiero esperar a ver los resultados.

    Yo lo que intento es que entre todos podamos llevar la incertidumbre de la mejor manera posible, aunque a algunos parece que les molesta (no lo digo por ti) y prefieren que esto se convierta en un cubo de bilis.
    El tema es que estamos en el minuto 70 de partido, perdemos 2-0 y no estamos jugando a nada. Que podemos remontar y ganar el partido? Seguro, pero que lo visto hasta ahora no invita al optimismo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

      El tema es que estamos en el minuto 70 de partido, perdemos 2-0 y no estamos jugando a nada. Que podemos remontar y ganar el partido? Seguro, pero que lo visto hasta ahora no invita al optimismo.
      Ese es precisamente el tema: que el juego NO ha empezado.
      A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Pellegrini lo siento pero es hora ya de tirar de la cantera. Este año precisamente hay mimbres

        Comentario


        • Se gane o no el Lunes. Un club profesional no puede permitirse ese ridículo. Que para mí lo es. El no poder inscribir a tus jugadores..encima fichajes nuevos y renovaciones.

          No es serio y ya esta. Que se gana pues de lujo..pero que no una cosa no quita la otra.
          A bender78 y Shino les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Si yo estar estoy tranquilo, lo que no exime de que esto sea un ridiculo. Para ti no lo es, para mi si. Ahora, lo que no tiene ningun sentido es relacionar el resultado de un partido con la gestion de este mercado, como si alegrarme de que se gane fuera incompatible con criticar como se estan haciendo las cosas.
            Es tan sencillo como que el mercado es un medio para un fin, que es ganar partidos. Si los partidos se ganan, no tiene sentido ofuscarse por el mercado, ni puede haber ridículo ganando.

            De todos modos nadie te ha dicho que no critiques, lo que se ha pedido es que tengamos cabeza, algo que creo que es lógico y positivo como para contestar con lo de los "maestros zen", como si te diera coraje que reinase la calma (que no es incompatible con la crítica y la preocupación).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/22, 17:47:03.
            A GabyCalderon y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Ese es precisamente el tema: que el juego NO ha empezado.
              Estaba haciendo un simil de nuestro periodo de fichajes con un hipotético partido y así es como yo lo veo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                Dudo que le hayan propuesto la contratación de esos dos, lo que no dudo es que le han notificado la renovación de nuestros jugadores y él ha dado su visto bueno
                Yo no lo sé, no dispongo de esa información.
                Pero puestos a hacer suposiciones, supongo que no se lo han planteado no porque Pellegrini no quiera, sino porque económicamente no se puede.

                Comentario


                • Que por cierto sé que como perdamos el lunes se me va a echar en cara, encima. La culpa es mía por meterme en camisas de once varas y no mandar a la puñeta al Foro y centrarme en mis cosas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Eso será para los accionistas. Para mí no.
                    Por favor, creo que sería un insulto a su inteligencia tener que explicarselo.
                    A beticopg le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                      Estaba haciendo un simil de nuestro periodo de fichajes con un hipotético partido y así es como yo lo veo.
                      Pero es que el periodo de fichajes no debería tener tanta importancia como para poner a todos de los nervios, compañero. Si el verano también se convierte en un sinvivir, el fútbol se vuelve un coñazo en todos los sentidos.
                      A mí este año, viendo el percal, me está dando pereza hasta que empiece la Liga. Con lo tranquilo que está uno viendo pachanguitas contra equipos extranjeros...
                      A moonsilent y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo lo que veo es que tenemos a Álex Moreno, rui silva, bartra, pezzella, Guido, Carvalho, Fekir, Juanmi, Borja iglesias etcétera, deportivamente podemos ganar de sobra, hubo otros partidos donde recuerdo bastante más bajas importantes, otra cosa es que estéis intranquilos por los temas administrativos.
                        A conrad, GabyCalderon, bender78 y a Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ni una victoria el lunes debería servir como cortina de humo, ni una derrota como bajada a los infiernos, es nada mas que un partido de fútbol donde se pueden dar tres resultados, eso si, la gestión es muy mejorable, en eso deberiamos estar todos de acuerdo, después cada uno lo interpretará y lo llevará a su manera, más tranquilamente o con más histerismo, pero eso ya es otro tema...
                          A maltese le gusta esto.

                          Comentario


                          • Volvamos a este once y se terminan los problemas.



                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              Por favor, creo que sería un insulto a su inteligencia tener que explicarselo.
                              Es que no hace falta explicar nada. Yo soy aficionado al Betis porque me divierto durante los 90 minutos que duran los partidos. Fuera de eso cada día me va sobrando más todo, y de hecho últimamente le estoy cogiendo hasta asco a lo que pasa en el césped por culpa de lo de fuera. Creo que voy a tener que tomarme unas vacaciones foreras y de redes, por mi salud mental. O eso o mandar a la puñeta al fútbol, al Betis, y a la madre que los parió.

                              Comentario


                              • Qué mal lo estarán haciendo HyC que de este club no se quiere ir ni dios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X