Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    Que digo yo, que las palancas, llegados a este punto, o no se han conseguido o fue un farol para intentar subir precios, ¿no?
    No creo que se tensara de este modo la cuerda si estuvieran disponibles.
    Salió un artículo ayer diciendo que La Liga no terminaba de aceptar nuestra palanca porque las entradas y los abonos entran dentro de no sé que tipo de ingresos y sobre esos no se puede. No se que historia de balances, activos, pasivos y sus mulas.
    A conrad, rakemitri, Chocobetis y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
      Que digo yo, que las palancas, llegados a este punto, o no se han conseguido o fue un farol para intentar subir precios, ¿no?
      No creo que se tensara de este modo la cuerda si estuvieran disponibles.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
        SI es así es que van tarde pues.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Salió un artículo ayer diciendo que La Liga no terminaba de aceptar nuestra palanca porque las entradas y los abonos entran dentro de no sé que tipo de ingresos y sobre esos no se puede. No se que historia de balances, activos, pasivos y sus mulas.
          Ostias después de aceptar la de Roures todo lo que no sea aceptar la nuestra sería para que el Betis lo hiciera público y el lunes ardiera el Villamarin.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • La cuestión esta bastante fea , estas son las consecuencias de la mala gestión económica de las dos ultimas temporadas.

            Y aunque se llegara para inscribir a los fichados y renovados seguiría siendo una gestión mala porque no se han podido
            traer mas refuerzos.

            El tema de las salidas tiene un capitulo aparte , pero de novela negra.
            Y las renovaciones de algunos jugadores no tienen sentido, con sus fichas se podía haber buscado
            gente mas joven y con menos ficha

            Comentario


            • Jo.der,vaya panorama...


              A ver si escampa.
              A bender78 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                Ostias después de aceptar la de Roures todo lo que no sea aceptar la nuestra sería para que el Betis lo hiciera público y el lunes ardiera el Villamarin.
                Supongo que debiera arder por la gestión que nos ha conducido a eso, no por aprobar que sigamos hipotecando futuros ingresos ordinarios, ¿no?
                A betico45 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                Comentario


                • Resurgen cual setas decenas de nicks que ni ganando la copa se metieron a betiswer a decir un mísero "esa copa oé"
                  A Chirola_Romero, wys y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver... Es evidente que llevamos tres mercados de fichajes demostrando que nuestra situación económica es muy mala (sólo tienes que ver al resto de equipos). Creo que se puede decir con cierta coherencia y sin faltar a la verdad que hace unos años no se hicieron bien las cosas y ahora estamos pagando las consecuencias. Vamos, que parece que Bartomeu ha pasado por la presidencia del Betis. Pero lo peor de todo no es eso, lo peor son los argumentos que usan para justificar u ocultar esa mala gestión.

                    Las idas y venidas en cuanto a las ventas de Moreno y Bartra... mejor no valorarlas. Lo que pasa aquí no pasa en ningún lado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Supongo que debiera arder por la gestión que nos ha conducido a eso, no por aprobar que sigamos hipotecando futuros ingresos ordinarios, ¿no?
                      Por ambas cosas.

                      Comentario


                      • Yo eso que se comenta de que la palanca se daría por válida con una venta no lo entiendo. O es válida o no es válida.

                        Distinto es ya que la palanca no me dé para todos las inscripciones que tengo que hacer y termine teniendo que vender, pero eso es cosa mía.
                        A betico45 y Tempo23 les gusta esto.

                        Comentario


                        • No podemos creer nada de lo que leamos por ahí
                          A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Sinceramente, no se que significa el termino quiebra deportiva, lo he buscado en google y tampoco lo encuentro
                            A buen entendedor, pocas palabras bastan, si tu entender depende de Google, que así sea

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                              No podemos creer nada de lo que leamos por ahí
                              Lo que es un hecho es que hay unos cuantos sin inscribir, son datos oficiales. Ya cada uno que lo achaque a lo que quiera y se lo tome como quiera, a mi, personalmente, no es una situación de buen gusto.
                              A rakemitri, exi, 14capi14 y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Claro que no es de buen gusto compañero,pero se habrán dado las cosas así y estarán intentando lo mejor para el betis , supongo.el mercado se mueve a partir de ahora.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X