Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo a partir de ahora si me estoy empezando a preocupar, espero que sea momentáneo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      es curioso,se les paga pero si no están inscrito el limite salarial no importa.
      Como importar a las cuentas del un club importa, pero la liga lo que no te quiere dejar es jugar con jugadores que superen tu límite.... esos jugadores que ahora mismo no tienen ficha no están ayudando en una mejora deportiva con lo cual no jugamos con ventaja respecto a los demás equipos.

      En las normas de la liga se habla de plantilla inscribible (al no estar inscritos aún no forman parte del límite según entiendo).
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 13/08/22, 16:54:25.

      Comentario


      • Absoluto bochorno
        A rakemitri y Free les gusta esto.

        Comentario


        • es que han jugado a la carta de pegar un pelotazo,eso es ser poco previsor
          A rakemitri y Por un betis libre les gusta esto.

          Comentario


          • Como para no preocuparse…

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Tenemos permiso ya para preocuparnos o todavía somos biriperiodistas palanganas esigentes si lo hacemos?
              Creo que ya lo tenemos..

              En todo caso, si se gana el Elche, se verá todo un poco mejor y tendremos una semana más para que arreglen el desaguisado.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • José Miguel López Bartomeu Catalán.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Yo no llego a entender como el Barcelona puede generar chorrocientos millones de euros en palancas... Y nosotros no podemos conseguir "solo" 20 millones (que parece que es lo que se necesita para las inscripciones)
                  Por toda la maff.1a y tema político que hay montado detrás de ese club. El dinero se lo ha puesto Roures que es dueño de los que se encargan de definir horarios y elegir imágenes para el VAR.
                  A juanjobetico, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • no entiendo lo de no inscribir al portero favorito de Pellegrini ...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      es que han jugado a la carta de pegar un pelotazo,eso es ser poco previsor
                      Pues si habla muy mal de la gestión del club el no tener un plan B

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Por toda la maff.1a y tema político que hay montado detrás de ese club. El dinero se lo ha puesto Roures que es dueño de los que se encargan de definir horarios y elegir imágenes para el VAR.
                        y también porque logran mucho más con los derechos y patrocinadores , a eso no podemos llegar por desgracia

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          o hay dinero que se lo queda la directiva
                          Lo que si tenemos es aparte de mucho gasto en plantilla, también mucho más gasto ajeno a la plantilla que otros equipos.

                          Al mismo tiempo de esta subida en gasto desproporcionada de la plantilla del primer equipo, también se ha subido los gastos e inversiones fuera del ámbito de la primera plantilla, más sueldos de personal no deportivo, más sueldos y gastos en cantera, inversiones de mejoras en ciudad deportiva y estadio.

                          Es que le damos a todo al mismo tiempo, aunque se haya pedido préstamos para esas mejoras ...luego hay que pagar los préstamos con los ingresos del club y el dinero está en el campo pero también el dinero ha ido a mejoras y personal fuera del campo.

                          De pasar a discutir el salario de Nosa que el acuerdo era 0,3 millones de euros y quería subirlo y se estuvo varias semanas discutiendo (que esa estrategia era improcedente por la poca ambición) pero de pronto nos hemos puesto a regalar el dinero con salarios altos, pagar traspasos sin miramientos...

                          Yo no me lo quiero creer que solo 18 jugadores se coman todo el límite salarial.


                          A Elvis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                            Pues si habla muy mal de la gestión del club el no tener un plan B
                            ¿las secciones deportivas computan para la liga? el femenino ,otros deportes? igual ahí está la clave

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              ¿las secciones deportivas computan para la liga? el femenino ,otros deportes? igual ahí está la clave
                              Computan. Desconozco el porcentaje, pero computan.
                              A Elvis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo espero que el lunes en el equipo titular este el 8 del Betis. El mago francés

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X