Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Yo no sé si ese mensaje en la red del pájaro es verdad, o es mentira.

    Lo que sí sé es que perfectamente razonable es que una plantilla, según se supone, unida y solidaria debe estar alucinada con lo que está ocurriendo. Yo lo estaría de ser un currela en una empresa en la no se sabe qué va a pasar.
    Es que lo que el tuitero ése dice es puro sentido común, ni exclusiva ni información privilegiada ni nada. Es obvio que los jugadores deben estar moscas viendo lo que está pasando. Que es que a los dos primeros capitanes de la plantilla (Joaquín y Guardado) no los tenemos inscritos a falta de dos días del inicio de la competición.
    Si alguien se cree que eso les da igual...
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Algo que comentar de las estratagemas societarias de Roures con el Barcelona? Porque usted argumentó paralelismos entre la hipoteca de un trabajador normal y lo que estaba haciendo el Barcelona... Pretendiendo ridiculizar las dudas en los participantes del foro.
      Con respecto al Betis, tan sencilla y común era la gestión de nuestra palanca como para que a un día del partido no haya inscritos hasta seis jugadores de la plantilla?

      No, ni es normal, ni es común, ni es una buena gestión.
      No se de que estratagemas hablas ni conozco en persona a Roures que ha comprado un 25% de un negocio del barcelona, no se que intenciones tiene o cuanto va a ganar, pero no va a perder dinero seguro.

      Respecto a la palanca del betis, se estan valorando todas las opciones y en el club no ven ningun grandisimo problema no poder contar con algunos jugadores para el primer partido, ya que el rival tiene peor plantilla que el Betis.

      Y si, cuando firmas una hipoteca, el banco tiene en cuenta posibles ingresos futuros basados en la capacidad actual de generar ingresos, exactamente lo mismo que esta haciendo el Barcelona. Para mas dudas economicas, en Viapol esta la facultad

      Comentario


      • Buenoo cada vez que entro aqui esta peor la cosa. No van a inscribir a nadie, van a echar a Cordón, el desasosiego y el terror cunde en la plantilla que convoca reunión ...el lunes seguramente estemos hablando de la desaparición inminente del club.
        Bacanal señores, una bacanal antes de que el Villamarin sea un solar.

        Comentario


        • Venimos de una de las mejores temporadas de la historia.

          Tenemos un cuerpo tècnico y entrenador ambiciosos.

          Tengo toda mi confianza en que el RBB va a triunfar esta temporada.

          La situaciòn en general no es fàcil, pero esperemos al cierre del mercado, paciencia..

          Comentario


          • ¡A ver si se va activando ya la palanquita, hombre!
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              ¡A ver si se va activando ya la palanquita, hombre!
              ​​​​​​Esta noche sueño con palancas..
              A betiko_panadero le gusta esto.

              Comentario


              • Pues con lo que cobran los 6, para inscribirlos va a tener que ser una palanca como la que Finidi tenía entre las patas... que consulten Pajares y Esteso con Lopera que tenía experiencia con esa misma palanca.

                Comentario


                • Y un servidor pidiendo que se mejorará la unidad b de la plantilla jajajaaja.

                  Soy un maldito iluso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                    Pues con lo que cobran los 6, para inscribirlos va a tener que ser una palanca como la que Finidi tenía entre las patas... que consulten Pajares y Esteso con Lopera que tenía experiencia con esa misma palanca.
                    Yo no sé cuánto será para inscribirlos, pero que nos hemos quitado el sueldo de tello, Joel y lainez y se han hecho muchas renovaciones el año pasado... También habría que contar con el sueldo de Joaquín guardado y Claudio bravo, que siendo renovaciones no entie do por qué no dejan inscribirlos directamente, si se hicieron antes de que terminara la liga. No creo que sea una barbaridad lo que nos haga falta.

                    Chiquita tenemos liada... Espero y deseo que por lo menos a fecha 1-9 estén todos inscritos.
                    A jafo y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Obviamente porque el sistema es corrupto y está montado para que sea absolutamente imposible que algo remotamente similar pase. Lo del Leicester en la liga española es 100% imposible, los árbitros se encargan de que ganen los que tienen que ganar y mantengan su jerarquía.

                      Ya me tienen frito con la corrupción, estoy empezando a ver y pasarme a la premier. Veré a nuestro equipo el lunes y fin. Eso si no hacen alguna barbaridad, si eso sucede apago directamente la tele o pongo otra cosa.
                      yo envidio a los ingleses ,la verdad

                      Comentario


                      • A Shino y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Cualquier gasto del club termina repercutiendo.

                          El límite salarial de la primera plantilla se calcula después de ver todos los ingresos y descontar los gastos que tiene comprometido el club... todo gasto de baloncesto, fútbol femenino, futsal, si esas secciones son deficitarias pues son gastos que al final termina la liga asignándote un límite salarial más pequeño.
                          entonces ¿porqué mantenerlas? total lo que mueve es el fútbol.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            entonces ¿porqué mantenerlas? total lo que mueve es el fútbol.
                            Eso es lo que he puesto en otro post. Las secciones son deficitarias digan lo que digan. Sus gastos repercuten en el límite salarial
                            A Elvis y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              entonces ¿porqué mantenerlas? total lo que mueve es el fútbol.
                              H&C en sus cabezas en unos años íbamos a estar nadando en dinero, ellos dentro de su optimismo desmesurado han pensado que profesionalizando el club los ingresos ordinarios iban a subir como la espuma de patrocinios y otras fuentes de ingresos y la realidad es que estaremos pagando mucho más gastos por esa supuesta profesionalización del Betis pero de ingresos nos hemos quedado de forma parecida.

                              No se cuentos millones de euros anuales puede repercutir mantener todo ese tinglado de las secciones, que seguro que son varios millones de euros, pero el lío montado es mucho más, tampoco creo que arregle nada quitarnos ese gasto en comparación con la que tenemos encima.
                              A Elvis, Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                                Eso es lo que he puesto en otro post. Las secciones son deficitarias digan lo que digan. Sus gastos repercuten en el límite salarial
                                Si eso es así que las corten.

                                La situación que hay actualmente no está para dispendios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X