Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El lunes sin jugadores inscritos y como el equipo le de por pinchar se pondrá la cosa bastante calentita.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      ¿las secciones deportivas computan para la liga? el femenino ,otros deportes? igual ahí está la clave
      Cualquier gasto del club termina repercutiendo.

      El límite salarial de la primera plantilla se calcula después de ver todos los ingresos y descontar los gastos que tiene comprometido el club... todo gasto de baloncesto, fútbol femenino, futsal, si esas secciones son deficitarias pues son gastos que al final termina la liga asignándote un límite salarial más pequeño.
      A Elvis y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
        El club filtra a través de Pepe Elías que sólo tendremos 18 futbolistas disponibles y que es prácticamente imposible que se inscriba a ninguno antes del lunes
        el lamentable ridículo se consuma.
        Pues nada a darle oportunidad a chavales del filial. Hay muy buenos mimbres este año

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Si si, pero me refiero que los ingresos que tenemos si se confirma lo de Pepe es para las 18 fichas que hay inscritas... que esa porquería es lo que el Betis genera por sí solo.

          Hayamos renovado o no..... hemos llegado a la situación que 18 fichas donde entre ellas hay jugadores que son descartes o no dan el nivel como Loren y Dani ya nos comemos todos los ingresos de un año en Europa, lo único que me hace pensar es que los salarios y variables pagadas por estos jugadores son mucho más grandes de lo que se ha publicado en la prensa.
          Claro. Por eso no se quiere ir nadie. Están muy bien pagados y se vive muy bien aqui

          Comentario


          • A depender todo nuestro potencial a San Fekir

            Comentario


            • Yo pienso igual que tempo, que para alguna inscripción habrá, sino es que estamos más jjodidos de lo que creía.

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	78583BCD-8A41-4E81-8DD8-1FC529EDBA5F.gif
Visitas:	1
Size:	3,22 MB
ID:	7913400
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Si finalmente no se inscriben a ver si el gran accionariado tiene valor para pedir responsabilidades en la próxima junta,uno de los afectados es el propio Joaquín.Esta imagen no se puede dar.

                  A Pepe Santamaría hay que ponerlo en cuaretena.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/08/22, 17:09:32.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    Seguro que a Pellegrini no le hubiese importado contar con Kanté y Halland. No entiendo cómo no están aquí si son del gusto de Pellegrini.
                    Dudo que le hayan propuesto la contratación de esos dos, lo que no dudo es que le han notificado la renovación de nuestros jugadores y él ha dado su visto bueno

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                      Yo me aventuro a decir que lo que ha escrito Pepe Elías es mentira o quiero pensar que es mentira.

                      Willian 7 Kilos de Límite.
                      LH: 5 Kilos de Límite
                      LF: 4 kilos de Límite
                      Bravo: 3 Kilos Guardado: 3 Kilos
                      Joaquín: 3 Kilos

                      Inventandome un poco los salarios y amortizaciones, son 25 kilos por encima de nuestro límite, si se confirma que no podemos inscribir a nadie. Esto sería un despropósito totalmente fuera de lugar, el año que viene aunque activemos este año una palanca se estaría en una situación de nuevo horrorosa y sin Europa nos plantamos con una plantilla con 40 millones de diferencia respecto a la de este año en cuanto a límite salarial.

                      Es que si no podemos inscribir a ninguno, lo de Bartra, entre venta y amortización, no daría ni para la mitad para inscribir.
                      A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Todos esperábamos una temporada apasionante, especulábamos con los refuerzos de Ceballos y Aouar para darnos ese plus y pelear por el cuarto puesto, a Bellerin todos lo dábamos por fichado. En días, hemos pasado de esas expectativas a confiar en que la plantilla se debilite lo menos posible dando por sentado que vamos a tener peor equipo que la temporada pasada. Y algunos compañeros del foro pretenden que no nos preocupemos, pues yo estoy acojonao. Lo de tener mejor equipo este año que el pasado es un mensaje del club eh? No nos lo hemos inventado nosotros.
                        Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 13/08/22, 17:15:27.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • No se si llamarlo negligencia , quizás suene muy fuerte, pero chapuza , chapuza de las gordas si que es y responsabilizo al 100 por cien a los señores Haro Y Catalán. .
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Yo a partir de ahora si me estoy empezando a preocupar, espero que sea momentáneo.
                              Sin acritud compañero, ¿puedo yo ponerme histérico ya?, ¿o estoy exagerando como decías ayer?
                              A fricov71 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                                Todos esperábamos una temporada apasionante, especulábamos con los refuerzos de Ceballos y Aouar para darnos ese plus y pelear por el cuarto puesto, a Bellerin todos lo dábamos por fichado. En días, hemos pasado de esas expectativas a confiar en que la plantilla se debilite lo menos posible dando por sentado que vamos a tener peor equipo que la temporada pasada. Y algunos compañeros del foro pretenden que no nos preocupemos, pues yo estoy acojonao. Lo de tener mejor equipo este año que el pasado es un mensaje del club eh? No nos lo hemos inventado nosotros.
                                A que me suena eso de estar esperando una temporada apasionante y que llegue uno o dos individuos y nos la jo dan ?
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X