Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Pero es que el Betis ya ha hipotecado ingresos futuros, y además algún forero que parece bien informado tiene obligaciones en forma de préstamos que está teniendo que refinanciar. No se trata de que te vayas a hipotecar, se trata de que te vas a hipotecar más todavia
    Hipotecar se han hipotecado todos con el CVC y el año pasado nadie puso pegas.Los que ccriticaís la hipotecas, qué soluciones a corto plazo(1 de septiembre) proponéis? Regalar a Fekir o Guido?

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Según dicen se tiene el OK de la liga y entiendo que la aparente tranquilidad en la que vive el club es porque, en última instancia, activando dicha palanca se puede inscribir a todos los jugadores (Bellerín incluido si le dan la carta de libertad). Pero obviamente prefieren no hipotecar ingresos futuros porque, hasta el último momento, puede llegar una gran oferta que cambie el panorama por completo.
      Yo creo que es así exactamente como tienen planteada la solución a este asunto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

        Hipotecar se han hipotecado todos con el CVC y el año pasado nadie puso pegas.Los que ccriticaís la hipotecas, qué soluciones a corto plazo(1 de septiembre) proponéis? Regalar a Fekir o Guido?
        Es que si llegamos a la situación de tener que regalar a los jugadores es consecuencia de contraer esas hipotecas inasumibles por la entidad.

        La solución de activar palancas es la que agrava la posibilidad de tener que mal vender. Si el equilibrio económico no estuviera tan desfasado pues no sé hubiera llegado a esta situación.

        El año pasado tiramos de la palanca de CVC y un año después estamos en esta situación, tu tiras este verano de una supuesta palanca y nos veremos el año que viene en peor situación que ahora con los mismo problemas pero agravados.



        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Es que si llegamos a la situación de tener que regalar a los jugadores es consecuencia de contraer esas hipotecas inasumibles por la entidad.

          La solución de activar palancas es la que agrava la posibilidad de tener que mal vender. Si el equilibrio económico no estuviera tan desfasado pues no sé hubiera llegado a esta situación.

          El año pasado tiramos de la palanca de CVC y un año después estamos en esta situación, tu tiras este verano de una supuesta palanca y nos veremos el año que viene en peor situación que ahora con los mismo problemas pero agravados.


          Y si se malvender a Fekir (por ejemplo), para no poder traer ni un jugador en su puesto y quedamos el 14 sin clasificarnos para EL ¿no es ruina?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Compañero, yo estoy tan cansado como tú del tema. Pero no confundamos: un jeque se encapricha de un club con una masa social normalita, y le pretende insuflar dinero a expuertas... ésto es el ejemplo perfecto de para que se controla dicho gasto. El Barcelona genera muchisimo dinero, pero el Almería?? Entre otras cosas, si el Almería plantea un patrocinio de, digamos, 50 millones, que ni Betis ni los de enfrente alcanzan...pues se rechaza.

            Distinto es que el quinto de la Liga y campeón de Copa tenga inscritos a 18 jugadores y no podamos salir de ahí con ninguna palanca. Ese rechazo no lo entendería si es de parte de la Liga.
            ¿Qué problema hay en que alguien meta dinero en el club? Si se presentan los contratos de patrocinio que garantizan los ingresos, se deberí aactuar como si fuera otro patrocinador más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Y si se malvender a Fekir (por ejemplo), para no poder traer ni un jugador en su puesto y quedamos el 14 sin clasificarnos para EL ¿no es ruina?

              ¿Si el Betis se ha plantado en el verano de 2022 donde la solución es vender a Fekir regalandolo, que situación nos podemos encontrar en 2023?

              Lo de ir a Europa lo damos por hecho, pero ni modificando la plantilla tenemos porque quedar el 14, ni tirando de palancas tenemos que ir a Europa.

              Y lo dicho, si en una plantilla de 27 o 28 jugadores la única opción es mal vender a Fekir .... pues si esa es la única fuente de ingresos me da miedo los veranos de 2023 o futuros que lo mismo en alguno no está Pellegrini.

              EL mejor momento de equilibrar nuestros gastos es con Pellegrini de entrenador pues este tipo de situaciones con otro entrenador es riesgo de muerte.


              Comentario


              • Artículo en alfibaldelapalmera hablando de múltiples opciones para solucionar el problema de las inscripciones. Pero es de pago . Así que ni zorra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                  Hipotecar se han hipotecado todos con el CVC y el año pasado nadie puso pegas.Los que ccriticaís la hipotecas, qué soluciones a corto plazo(1 de septiembre) proponéis? Regalar a Fekir o Guido?
                  A ver, hipotecados ya estamos. Tanto por la venta de una porción importante de los derechos televisivos (los más cuantiosos para un club de fútbol) a CVC como por líneas de crédito que tiene el club después de resolver el problema del concurso de acreedores (entiendo que para pagar fichas y traspasos de los Borja Iglesias, Juanmi, etc. cuando de ingresos no íbamos sobrados.

                  Es decir, ya tenemos una roncha cuantiosa y considerable.

                  Yo lo que no quiero es comprometer más ingresos futuros porque si nos salen un par de temporadas malas (de no entrar en Europa y demás) nos podemos ver en una situación delicada nuevamente. Y como ya hemos vivido lo de estar con el agua al cuello hace muy poquito -administrador concursal incluído-, servidor no quiere repetir.

                  Yo quiero que nos ajustemos a lo que tenemos. Igual que hago yo -y entiendo que la mayoría- en casa. Yo ganando 1000 euros no me comprometo a gastos durante el año de 1400 euros pensando en que puedo vender el coche el año que viene por 15000 euros porque eso es hacer castillos en el aire y como se me rompa el coche, me lo roben, o simplemente el mercado no lo valore como yo considero... me veo en un problemón gordo. Es adaptarse y vivir acorde a lo que tienes a presente.


                  Prodiel, la empresa de renovables de Haro ha estado a puntito de entrar en concurso de acreedores hace muy muy poquito. Han conseguido renegociar vencimientos de deuda para no quebrar. Han pasado de 4500 empleados a 500, etc. Es un ejemplo para valorar que las empresas con mucha deuda están siempre caminando por el filo del alambre... y como algo no cuadre te puedes ir por el retrete muy rápidamente.
                  A Béticomad1018 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                    A ver, hipotecados ya estamos. Tanto por la venta de una porción importante de los derechos televisivos (los más cuantiosos para un club de fútbol) a CVC como por líneas de crédito que tiene el club después de resolver el problema del concurso de acreedores (entiendo que para pagar fichas y traspasos de los Borja Iglesias, Juanmi, etc. cuando de ingresos no íbamos sobrados.

                    Es decir, ya tenemos una roncha cuantiosa y considerable.

                    Yo lo que no quiero es comprometer más ingresos futuros porque si nos salen un par de temporadas malas (de no entrar en Europa y demás) nos podemos ver en una situación delicada nuevamente. Y como ya hemos vivido lo de estar con el agua al cuello hace muy poquito -administrador concursal incluído-, servidor no quiere repetir.

                    Yo quiero que nos ajustemos a lo que tenemos. Igual que hago yo -y entiendo que la mayoría- en casa. Yo ganando 1000 euros no me comprometo a gastos durante el año de 1400 euros pensando en que puedo vender el coche el año que viene por 15000 euros porque eso es hacer castillos en el aire y como se me rompa el coche, me lo roben, o simplemente el mercado no lo valore como yo considero... me veo en un problemón gordo. Es adaptarse y vivir acorde a lo que tienes a presente.


                    Prodiel, la empresa de renovables de Haro ha estado a puntito de entrar en concurso de acreedores hace muy muy poquito. Han conseguido renegociar vencimientos de deuda para no quebrar. Han pasado de 4500 empleados a 500, etc. Es un ejemplo para valorar que las empresas con mucha deuda están siempre caminando por el filo del alambre... y como algo no cuadre te puedes ir por el retrete muy rápidamente.

                    ​​​​​​Esa es la vida empresarial con la **** pandemia querido. Recordad que el Betis está así por una disminución brutal de los ingresos durante dos años
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • https://www.marca.com/futbol/betis/2...7588b45a5.html

                      Me imagino que será calcado al artículo de alfinaldelapalmera, porque Morán y Mateo trasladan la información vía directa del Consejo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        https://www.marca.com/futbol/betis/2...7588b45a5.html

                        Me imagino que será calcado al artículo de alfinaldelapalmera, porque Morán y Mateo trasladan la información vía directa del Consejo.
                        El articulo de alfinaldelapalmera no es de Mateo, es de Jesús Sevillano.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje


                          ​​​​​​Esa es la vida empresarial con la **** pandemia querido. Recordad que el Betis está así por una disminución brutal de los ingresos durante dos años
                          En esta vida siempre ha habido clases.

                          Hay equipos que llegaron en una situación desahogada a la pandemia y ahora están tranquilos y algunos gastando con alegría (y no solo hablo del Madrid). Y otros que no podemos decir lo mismo y ahora estamos empeñando las joyas de la abuela porque claro, cuando baja la marea se ve quien se bañaba desnudo y quien no.

                          Es cierto que el Betis depnde más del "ticketing" que muchos otros equipos de la liga, y la pandemia nos ha afectado más que a la media, pero no podemos echarle las culpas en exclusiva a la pandemia.

                          No me voy a los extremos. En el término medio está la virtud y nosotros estamos lejos del término medio por desgracia.

                          Comentario


                          • Y sigo sin entender como nos hemos gastado este año 13 millones en Luiz Henrique (teniendo gente de la cantera que se puede adaptar a esa banda, véase Rodri o incluso Rober) cuando ya habíamos comprometido 10 millones por William José (que también tiene tela el embolao) y sabían de sobra que íbamos desfasadísimos en cuanto a límite (en Marca hablan de 18 millones).

                            Muy poco profesional todo.
                            A amorVERDadero y Made In Real Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                              Tirar de palancas es vender el futuro. Habría que vender además a WC que es el segundo que más cobra después de Fekir. Confiar en la suerte de ventas futuras es lo que nos ha traído hasta aquí.
                              que dolor.
                              Compañero, si no tenemos presente, ¿para qué preocuparnos del futuro?.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje


                                ¿Si el Betis se ha plantado en el verano de 2022 donde la solución es vender a Fekir regalandolo, que situación nos podemos encontrar en 2023?

                                Lo de ir a Europa lo damos por hecho, pero ni modificando la plantilla tenemos porque quedar el 14, ni tirando de palancas tenemos que ir a Europa.

                                Y lo dicho, si en una plantilla de 27 o 28 jugadores la única opción es mal vender a Fekir .... pues si esa es la única fuente de ingresos me da miedo los veranos de 2023 o futuros que lo mismo en alguno no está Pellegrini.

                                EL mejor momento de equilibrar nuestros gastos es con Pellegrini de entrenador pues este tipo de situaciones con otro entrenador es riesgo de muerte.

                                En la parte que me pierdo es que si el Límite lo marcan las clasificaciones de los ultimos 5 años y en ellos llevamos un 5° y dos 6° difícilmente vía liga vamos a mejorar ese límite.


                                El único factor que veo que realmente altera el límite son las ventas ( menos el Barcelona que es cascarón de huevo) y vender como falles en las compras te ves abocado nuevamente al precipicio.


                                Entiendo que no es algo tan simple, pero el bloqueo para que los equipos puedan mantener sus plantillas y poder permitirse mejorar el salario a sus mejores jugadores en vez de obligarles a venderlos creo que es importante.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X