Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    Normal si un equipo competidor que te está ganando en la clasificación, tiene el 50 % del gasto que te asigna la liga, normal que no quieras cmabiar las reglas del juego.
    Podemos hablar entonces de las ayudas que recibió el Ath de Bilbao para la construcción de su Estadio?
    O del Régimen fiscal del Básque Country ?
    No sería eso una competencia desleal?
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Bueno a ver si contra Osasuna están inscritos. Lo que está claro es que ya contra el Madrid tendrían que estarlo, no les queda más tiempo que agotar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Que el
        @RealBetis
        no sea capaz de nivelar esos 15-20 millones de desfase con la Liga, vía mecanismos extraordinarios a través de su Área de Negocio, no habla bien de Ramón Alarcón, ni de sus dos responsables (HyC). Disponen de un club que en potencia da para muchísimo más (sigue)

        Al margen de socios (la inmensa mayoría localizados en Sevilla y provincia), se sigue sin saber rentabilizar el enorme poder de seducción que el
        @RealBetis
        ejerce en España, Europa o el Mundo. Ya existe la figura del simpatizante mediante el carnet ‘Soy Bético’…

        Jeffrey Lee Betis
        @JeffreyLeeBetis
        ·
        3h
        … pero a día de hoy no han sabido hacerlo. Una comunicación mejor trabajada y sobre todo una estrategia de Marketing mucho más creativa y ambiciosa lograría sin duda que el número de ‘simpatizantes’ del
        @RealBetis
        adquiriera un carácter más oficial y reconocido (de más honor)…

        Jeffrey Lee Betis
        @JeffreyLeeBetis
        ·
        3h
        … y que por tanto la figura del ‘Soy Bético’ se incrementase acorde a la verdadera masa que el club tiene en la sombra repartida por el mundo. Hablamos (y probablemente me quedé corto), de un mercado potencial de varios cientos de miles con sus correspondientes aportaciones.

        Lo mismo opino con los medios de comunicación del club, especialmente con Betis TV. Es muy difícil disponer de una masa social tan grande, fiel y adicta como la bética. Se trata de un ‘DON’ que ya quisieran otros, y que si se supiera difundir en foros y plataformas adecuados…
        Translate Tweet

        Este hilo es muy fantasioso, un brindis al Sol. Seguro que si le preguntas al autor que te diga al menos tres acciones de marketing concretas de esas que son "mucho más creativas" te responde cosas del tipo "ah, yo que sé, para eso están los profesionales". Pues si no eres profesional no puedes juzgar si se está exprimiendo la marca Betis o no. Qué se creen que el marketing en el mundo del fútbol viene por desplegar campañas nunca antes vista y eso es una falacia, el marketing hoy día no es más que centrarse en el producto, es decir, tener un equipo cada vez mejor y llegar a cuartos y semifinales de Champions, todo lo demás es habladurías de opinologos
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje


          Este hilo es muy fantasioso, un brindis al Sol. Seguro que si le preguntas al autor que te diga al menos tres acciones de marketing concretas de esas que son "mucho más creativas" te responde cosas del tipo "ah, yo que sé, para eso están los profesionales". Pues si no eres profesional no puedes juzgar si se está exprimiendo la marca Betis o no. Qué se creen que el marketing en el mundo del fútbol viene por desplegar campañas nunca antes vista y eso es una falacia, el marketing hoy día no es más que centrarse en el producto, es decir, tener un equipo cada vez mejor y llegar a cuartos y semifinales de Champions, todo lo demás es habladurías de opinologos
          Es que es eso. Mucho marca Betis, pero luego el personal va a AliExpress a comprarse la camiseta porque la oficial es carísima (que no les falta razón). Pero eso repercute en que luego el contrato con la marca deportiva de turno no sea tan potente.
          A Betigol y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Para gustos colores pero que cada equipo se imponga sus cuentas y obligaciones y si la pifia pos pufo suyo, pero y si acierta...

            Elígeme en veinte años:

            - una liga, unos cuantos años en mediocridad y segunda y segunda b.

            - veinte años en mitad de tabla con dos veces a la uefa.

            Yo lo tengo clarinete...es genérico eh, no pienses en el Betis que no lo he cogido de ejemplo.
            Cada uno es libre de escoger la opcion que mas le guste, pero no me cambio por el depor ni aunque hubiesen sido 3 ligas.

            No me gustaria ver al betis en 1 rfef y con riesgo de desaparecer, nunca
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

              Hombre yo entiendo que lo que éste dice es que para un club de la dimensión que tiene el Betis 15-20 millones no debería suponer un problema y en eso creo que tiene razón. Pero claro eso sería si el gigante dormido se despertara de una vez, porque parece que tiene un sueño muy profundo y que así le estalle una bomba al lado no se termina de despertar...
              Vamos a dar por buenas esas estimaciones de fantasia que dicen que el betis tiene 1 millon de simpatizantes. Si alguien fuese capaz de conseguir que el betis generase por conceptos de marca 20 millones mas que actualmente, extrapolandolo al madrid que se le calculan 250 millones de simpatizantes, generaria un extra de 5000 millones de euros. Con esos numeros se ve la barbaridad que esta diciendo esa persona.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Hoy día club como Villarreal o Sevilla se mantienen entre los primeros desde hace muchos años y han crecido desde segunda división.

                La Real Sociedad con su modelo lleva menos tiempo pero es capaz de mantener a Oyarzabal, Merino, Isak y el grueso de la plantilla sin problemas.

                Los que han utilizado una estrategia de flipados como fue el Valencia o este caso el Betis pues van a pasar dificultades haya límite salarial o no.

                La mayor prueba que se pueden tener grandes jugadores y referencias en la plantilla es la Real Sociedad.

                Aparte que el límite salarial lo han creado los propios club entre ellos el Betis pues ven que es el mejor mecanismo para la comprensión, si pensaran lo contrario lo quitarían, repito.... Barcelona y Madrid son 2 votos en la liga y hay 40 equipos más con Votos, cualquier norma de la liga no es decisión de Madrid o Barcelona sino de los otros 40 equipos.
                A mí el límite no parece mal, pero no tal y como está montado, yo soy más partidario de obligar a que los clubes no tengan pérdidas en los ejercicios, y eso no se evita con este sistema. Por ejemplo, el año pasado la Real Sociedad tuvo un límite de 170 kilos, si lo hubiese apurado habría dado pérdidas millonarias, o el Atapuerca, que tuvo que vender antes del 30 de junio a DC para no dar pérdidas, a pesar de no tener el límite sobrepasado

                Por otra parte, tampoco tiene mucho sentido impedir la inyección de capital. Si te da igual quien sea el dueño ¿Por qué impedir que invierta?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Y ninguno de esos se fue por imposición de la liga compañero.

                  Repito pues, que los nuestros tendrán la responsabilidad que tengan pero que el sistema está creado ad-hoc para perpetrar en status Quo....mientras tengamos límites salariales y demás 20/30 o 30/30 ligas para los tres tenores.

                  Es que ya no se ven ni clausulazos.

                  Pd: de chico vi a mi tocayo irse con el brazalete a jugar con el Sevilla...también creo recordar que nos birlaron a Carvajal y a Conte.
                  Quo Vadis, gran persona mejor forero.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Quo Vadis, gran persona mejor forero.
                    Doy fe personalmente, aunque un día tuviera un "mal día".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Cada uno es libre de escoger la opcion que mas le guste, pero no me cambio por el depor ni aunque hubiesen sido 3 ligas.

                      No me gustaria ver al betis en 1 rfef y con riesgo de desaparecer, nunca
                      Pues yo prefiero, mis dos copas, y los años de sufrimiento en segunda y la zozobra que pasamos (gracias Rubén y gracias Jorge) a un paso del abismo, que a veinte años seguidos peleando con el Celta y el Espanyol abocados a vender lo que salga bueno en la eterna disputa por la 8-10 posición.
                      A Verdiblanco27 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Doy fe personalmente, aunque un día tuviera un "mal día".
                        Hahahaaj ¿cuál fue ese amigo Julio?

                        Et,tu Bruto?
                        Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 18/08/22, 08:30:57.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                          A mí el límite no parece mal, pero no tal y como está montado, yo soy más partidario de obligar a que los clubes no tengan pérdidas en los ejercicios, y eso no se evita con este sistema. Por ejemplo, el año pasado la Real Sociedad tuvo un límite de 170 kilos, si lo hubiese apurado habría dado pérdidas millonarias, o el Atapuerca, que tuvo que vender antes del 30 de junio a DC para no dar pérdidas, a pesar de no tener el límite sobrepasado

                          Por otra parte, tampoco tiene mucho sentido impedir la inyección de capital. Si te da igual quien sea el dueño ¿Por qué impedir que invierta?
                          A mi personalmente no me importaría que los dueños puedan poner el dinero que quieran, esa norma aunque posiblemente Barcelona o Madrid la impulsarán igualmente se ha votado por todos los club de la liga, pues seguro que cuando se voto los dueños de los club ninguno quiere que le venga un jeque en un equipo de la competencia para que quede por encima tuyo...pues ningún presidente español va a poner un solo duró de su bolsillo, más bien se lo han llevado siempre.

                          En cuanto a las pérdidas es simplemente tener un poco de cabeza, puesto que un club de fútbol aparte de cumplir con los mecanismos de la liga deben de cumplir los de UEFA que están endurecimiento las normas.

                          https://as.com/futbol/2022/03/23/int...76_102068.html

                          El Betis actual con las normas de la UEFA no se las sanciones pero lo mismo tenemos problemas en los próximos años, pues según el artículo esas modificaciones que se plantean ninguna la cumple el Betis y si la sanción es no ir a Europa pues vamos a estar apañaos.

                          El Betis tanto tiene pérdidas como patrimonio neto negativo.

                          Comentario


                          • Lo que no tiene perdón, es que con todo el revuelo, y la que hay liada.. no salga nadie del club a tranquilizar y explicar con detalle todo..
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              A mí el límite no parece mal, pero no tal y como está montado, yo soy más partidario de obligar a que los clubes no tengan pérdidas en los ejercicios, y eso no se evita con este sistema. Por ejemplo, el año pasado la Real Sociedad tuvo un límite de 170 kilos, si lo hubiese apurado habría dado pérdidas millonarias, o el Atapuerca, que tuvo que vender antes del 30 de junio a DC para no dar pérdidas, a pesar de no tener el límite sobrepasado

                              Por otra parte, tampoco tiene mucho sentido impedir la inyección de capital. Si te da igual quien sea el dueño ¿Por qué impedir que invierta?
                              Que los clubes son mayorcitos hombre, "que cauno cauno"...

                              Es que como dices no tiene ningún sentido y además fomenta que regales talento a precio saldo (Bartra, Diego Carlos).

                              El acabose como dices es impedir las inyecciones de capital o que sean a la carta: "oiga soy cadista me han tocado 200 millones de euros en mis cosas y las quiero invertir en mi caso"..."no no no ha de invertir usted en función al límite que le decirnos o hágalo en el Atleti".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                QUE SOCIEDAD NFT??????? ha sido una subasta NFT, la primera de 10 items... y respecto al resto, si no sabéis como funciona el mercado crypto es mejor no desvirtuar e inventar cosillas...

                                https://www.diariobitcoin.com/negoci...-100-millones/
                                Lo he llamado sociedad NFT porque la única actividad económica de dicha empresa ha sido la venta, bueno perdón.. la subasta de ese primer lote NFT por un valor entorno a los 500k€.

                                Con respecto al mercado crypto, soy Ingeniero de Software, con lo cual, algo de idea del tema creo que tengo. Aún así, sólo he hablado de los NFTs, cuyas ventas han caído un 92%. Si eso no te parece un indicativo, pues allá tú.

                                A Bruce Dickinson y betico de sangre les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X