Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Pues si esto es así, pinta a que Bellerín ha hecho todo para salir del Arsenal y ahora es el Betis quien no puede cumplir su palabra de darle ficha. Dadas las circunstancias no me extrañaría nada, no podemos inscribir ni a los que ya están ni se da salida a los descartes, como para incorporar más.
    Eso pienso, sin equipo no se va a quedar y el Betis viendo su situación ahora mismo no es para ponerle fe ciega en que podrá hacer hueco (ya ocurrió en el pasado mercado con Ceballos)

    Aún así el Barça no está mucho mejor jsjsjss

    Comentario


    • Es muy difícil que nos ofrezcan ahora más de 30 millones por los buenos.

      Comentario


      • Por cierto,cada cual que escriba lo que quiera en el foro siempre que haya respeto entre foreros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

          Desastre sería:
          - desmantelar un equipo vendiendo piezas clave y no remplazar bien lo que se vende.
          - empezar la liga sin inscribir jugadores.

          Ninguna de las cosas ha ocurrido.
          Viernes y jugamos el lunes. Sin inscritos. Es más, han inscrito a Loren y otro descarte para el lunes.

          Se puede ir Bartra, el mejor central de la temporada pasada que hemos tenido y jugandola parcialmente por 5 millones.

          No se, La Liga empieza hoy y nada ha cambiado

          Comentario


          • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

            Eso pienso, sin equipo no se va a quedar y el Betis viendo su situación ahora mismo no es para ponerle fe ciega en que podrá hacer hueco (ya ocurrió en el pasado mercado con Ceballos)

            Aún así el Barça no está mucho mejor jsjsjss
            Pues de momento Bellerin aún no ha rescindido

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1d1684c0fa08908cb05ae3cf1672a53a.png
Visitas:	1
Size:	274,7 KB
ID:	7911538
              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 12/08/22, 10:52:06.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7911538**[/ATTACH]
                De quien es esa opinión?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7911538**[/ATTACH]
                  Esto de dónde sale?

                  Comentario


                  • Wilt 21 y El banderín de la esquina Salía el palangana en la parte superior y no me apetecía ponerlo.

                    ​​​​​​​

                    Comentario


                    • Grande el pibe.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Grande el pibe.

                        A este hombre lo quiero como si fuera de mi familia jajajaja

                        Comentario


                        • Ya tienen dorsal Dani y Loren, 1 y 20.

                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Han incluido en la plantilla a Fran Delgado con el dorsal 32, Félix con el 35, Álvaro Martínez con el 36, Dani Pérez con el 37, Marchena con el 38, Sorroche con el 39, Ortiz con el 42 y Lara con el 41.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Compañero, está teoría la llevan utilizando varios foreros contando el supuesto dinero del ahorro en ficha de jugadores que se van un año antes de irse.

                              William no te cuesta 5, quedarte a William te cuesta 5 que dejas de ingresar más su ficha que termina costando un año de William 10 kilos (Con 10 kilos le pagas 5 limpios a un jugador Top mundial y es capaz de venir al Betis)

                              Con Bartra igual, 5 que dejas de ingresar más su sueldo, otros 10 kilos, por un año.

                              En esa operación que no le ves sentido son gastar 20 millones en 2 jugadores que hace 2 temporadas eran suplentes del Betis y también fuimos a Europa.
                              Hace dos temporadas suplentes, la temporada pasada titulares, los prefiero en un último año de contrato motivados para ir al mundial o coger un último buen contrato, no digo mejor porque ningún jugador del Betis va a cobrar más cuando salga de aquí (con la excepción de los luises y veremos si Rui Silva), a traerme a un jugador top mundial que a ver como sale ese año de paso por aquí. ( no se que jugador top cobra 5 kilos si Rabbiot, que solo tiene una madre representante muy buena cobra, según dicen, 8...).
                              Yo opto por lo deportivo en este caso, pensando como te digo que el año que viene rebajamos mucho la presión económica con los fines de contrato que se van a dar y por los cuales no vamos a traer titularísimos en todos los casos. Pero que los jugadores que tú mencionas, y te pongo en negrita (Nico y Miguel) son dos jugadores que no han pisado la primera división o han jugado tres ratos, esos no son top mundiales que yo sepa. Cambiar a Moreno y William por Miguel Gutiérrez y Nico me parecería muy torrecillesco, la verdad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                                Hace dos temporadas suplentes, la temporada pasada titulares, los prefiero en un último año de contrato motivados para ir al mundial o coger un último buen contrato, no digo mejor porque ningún jugador del Betis va a cobrar más cuando salga de aquí (con la excepción de los luises y veremos si Rui Silva), a traerme a un jugador top mundial que a ver como sale ese año de paso por aquí. ( no se que jugador top cobra 5 kilos si Rabbiot, que solo tiene una madre representante muy buena cobra, según dicen, 8...).
                                Yo opto por lo deportivo en este caso, pensando como te digo que el año que viene rebajamos mucho la presión económica con los fines de contrato que se van a dar y por los cuales no vamos a traer titularísimos en todos los casos. Pero que los jugadores que tú mencionas, y te pongo en negrita (Nico y Miguel) son dos jugadores que no han pisado la primera división o han jugado tres ratos, esos no son top mundiales que yo sepa. Cambiar a Moreno y William por Miguel Gutiérrez y Nico me parecería muy torrecillesco, la verdad.
                                Pero como esas decisiones mejoran lo deportivo, si te vas a plantar en la primera jornada con un montón de jugadores sin poder jugar.

                                Este año no puedes mantener a toda la plantilla, no es una decisión, es una obligación que sabes desde hace muchos meses, el no vender a Bartra o William, implicará vender a Guido o no vender a Moreno te llevará a vender a Fekir, pero lo que es 100% seguro que sea Bartra, William, Borja, Moreno, Fekir u otros jugadores vas a tener que vender si o si, y lo mejor es que el Betis como club hubiera elegido que jugador o jugadores eran y trabajar a muerte en ello, pero la comisión deportiva no es capaz de tomar decisiones donde todos remen en la misma dirección.



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X