Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Que es eso de que la liga acepta la palanca si vendemos a un futbolista, que clase de trato es ese? No veo relacion alguna
    Yo creo que por la liberación salarial, es como de casi 10 kilos, y teníamos un desfase, si no me equivoco, de 14, con la palanca de para lo que falte, inscribir a todos y espero, que para fichar, ahora bien, esa palanca igual no se da, si Guido sale,, porque supongo que el precio que le habrán puesto sea suficiente para traer a Bellerin, Aouar, Ceballos? Y un sustituto de Guido, ay may que acabe agosto...

    Comentario


    • La salida de Bartra sería la menos dolorosa,el caso es si con eso nos da para todo (inscribir y Bellerín).

      De los que tienen que venir,de momento,me olvido.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/22, 05:01:52.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Que es eso de que la liga acepta la palanca si vendemos a un futbolista, que clase de trato es ese? No veo relacion alguna
        Yo veo como algo no escrito para taparse un poco. Por eso el Barça estaría como loco por vender a De Jong

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

          Te entiendo perfectamente y acepto la critica.

          A mi me dicen que las palancas están listas y la liga ha dado el ok. Pero el mundo del fútbol cambia cada minuto y puede que haya venido algún club a por un jugador nuestro que si esté dando el dinero que nos hace falta.

          Si los que cobran por dar información están perdidos, imaginate los demás.

          Yo si os parece, escribo menos y así acabo con un debate en el foro. No me quiero comparar con nadie. Lo siento si perjudico a alguien.
          No escribas menos Rott, es muy sencillo, si a mí no me gusta o no me creo lo que escribes con no leerte, asunto zanjado. Pero parece que a algunos les molesta que no se cumplan algunas cosas que comentas..... pero bueno siempre les quedarán los tuiteros y "periodistas". No pares Rott.....pero tranquilo, son minoría.

          Comentario


          • Lo hilos de rumores sin los post de Rottweiler y el repaso a twitter de Galleros54 no serían lo mismo. Terminarían derivando en debates políticos o en debaters ya superados como que el serranito está más bueno con tomate y sin tortilla

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

              Te entiendo perfectamente y acepto la critica.

              A mi me dicen que las palancas están listas y la liga ha dado el ok. Pero el mundo del fútbol cambia cada minuto y puede que haya venido algún club a por un jugador nuestro que si esté dando el dinero que nos hace falta.

              Si los que cobran por dar información están perdidos, imaginate los demás.

              Yo si os parece, escribo menos y así acabo con un debate en el foro. No me quiero comparar con nadie. Lo siento si perjudico a alguien.
              Rott! Ni caso. Tu publica lo que te venga en gana, que siempre lo haces con respeto. Están algunos para quejarse con las burradas que se sueltan en el foro.

              Comentario


              • https://betis.besoccer.com/noticia/e...llerin-1172011

                Comentario


                • Lo de las palancas se debería haber resuelto mucho antes y no ahora que les ha cogido el toro. Y ahora estamos en un punto casi desesperado por cualquier oferta.

                  De momento es un desastre la ventana de mercado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Lo de las palancas se debería haber resuelto mucho antes y no ahora que les ha cogido el toro. Y ahora estamos en un punto casi desesperado por cualquier oferta.

                    De momento es un desastre la ventana de mercado.
                    Desastre sería:
                    - desmantelar un equipo vendiendo piezas clave y no remplazar bien lo que se vende.
                    - empezar la liga sin inscribir jugadores.

                    Ninguna de las cosas ha ocurrido.

                    Comentario


                    • Ha faltado previsión en lo económico,estamos muy mal en ese tema.

                      Comentario


                      • Espero al 1 de septiembre, pero ahora mismo es todo un poco alocado todo, se da muy mala imagen y el equipo tiritando sin saber que va a pasar. Una pena.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          Me lo creo porque me conviene.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                            La portada de Mundo deportivo?? que pelotas es esto

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7911191**[/ATTACH]

                            https://twitter.com/mundodeportivo/s...ENxo3F91BTYtwA
                            Pues si esto es así, pinta a que Bellerín ha hecho todo para salir del Arsenal y ahora es el Betis quien no puede cumplir su palabra de darle ficha. Dadas las circunstancias no me extrañaría nada, no podemos inscribir ni a los que ya están ni se da salida a los descartes, como para incorporar más.

                            Comentario


                            • Por Fekir creo que la oferta más alta era el Milan...15 kilos.
                              Así que de 30 o 40 que se olvide la gente,sino ya estaría vendido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                                Desastre sería:
                                - desmantelar un equipo vendiendo piezas clave y no remplazar bien lo que se vende.
                                - empezar la liga sin inscribir jugadores.

                                Ninguna de las cosas ha ocurrido.
                                El solo hecho de que esté a punto de ocurrir ya es un desastre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X