Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé porqué no se activa el préstamo,aka palanca.

    Comentario


    • El tema es que da la impresión de que ya no tenemos capacidad de negociar, tendremos que vender a Guido o al que sea por lo que nos den.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        No sé porqué no se activa el préstamo,aka palanca.
        Igual ven más sustituible a Guido el bueno de Manuel que a Álex, en caso de que la oferta sea buena claro, que ya no me fío.

        Comentario


        • Yo, ya lo que quiero es que sea el 1 de setiembre y ver como ha quedado todo, porque me parece que esto va a ser una montaña rusa. Y luego si sale una temporada decente se dirá que estaba todo calculado y zemos unos histéricos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Igual ven más sustituible a Guido el bueno de Manuel que a Álex, en caso de que la oferta sea buena claro, que ya no me fío.
            Por Álex se aceptó la oferta también, fue el jugador el que echó atrás.

            Da más bien la impresión que a estas alturas se va a aceptar cualquier trato que permita huir hacia adelante.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Por Álex se aceptó la oferta también, fue el jugador el que echó atrás.

              Da más bien la impresión que a estas alturas se va a aceptar cualquier trato que permita huir hacia adelante.
              Pero espero no vendan a Guido por 20 kilos, sería una locura y más si le tenemos que dar el 30% a su ex equipo, como no puedo entrar en el post de Guido, no veo si han puesto ya si se filtró la oferta

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Por Álex se aceptó la oferta también, fue el jugador el que echó atrás.

                Da más bien la impresión que a estas alturas se va a aceptar cualquier trato que permita huir hacia adelante.
                A mi me parece más facil buscar un "guido" que un "álex", pero todo esto sin tener ni idea de nada, claro

                Comentario


                • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

                  A mi me parece más facil buscar un "guido" que un "álex", pero todo esto sin tener ni idea de nada, claro
                  A mí en teoría también, pero en la práctica el medio defensivo es un puesto maldito en el Betis en el que nos ha costado muchos años acertar (y cuando se ha hecho, han llegado los éxitos).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    A mí en teoría también, pero en la práctica el medio defensivo es un puesto maldito en el Betis en el que nos ha costado muchos años acertar (y cuando se ha hecho, han llegado los éxitos).
                    ¿Y cuál puesto no está maldito en el Betis?

                    Comentario


                    • a mi esos tuits dando "primicias" por pistas en plan quien es quien...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Y cuál puesto no está maldito en el Betis?
                        A vuela pluma y tirando de memoria, me salen buenos atacantes (extremos, delanteros, etc), pero muy poco decente en la sala de máquinas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Por Álex se aceptó la oferta también, fue el jugador el que echó atrás.

                          Da más bien la impresión que a estas alturas se va a aceptar cualquier trato que permita huir hacia adelante.
                          Yo no llamaría huir hacia adelante, huir hacía adelante sería vender patrimonio de ingresos futuros, vender a un jugador por la máxima oferta posible cuando no tienes dinero y lo necesitás si o si, no es huir, es afrontar el problema, tarde...pero afrontarlo.

                          Comentario


                          • No sabia yo que Messi también nos había arruinado a nosotros , ahora dicen que la activación de la palanca tampoco soluciona la inscripción de jugadores . ¿Ha jugado aquí un año mbappe y no me he enterado? Yo no me explico Tanya deuda

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Y cuál puesto no está maldito en el Betis?
                              Touche.....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Yo no llamaría huir hacia adelante, huir hacía adelante sería vender patrimonio de ingresos futuros, vender a un jugador por la máxima oferta posible cuando no tienes dinero y lo necesitás si o si, no es huir, es afrontar el problema, tarde...pero afrontarlo.
                                Exacto, esto es lo que puede arreglar problemas, vender, no malvender que quede claro, y para mí si Guido deja limpios 25 kilos minino, es una buena venta en lugar de palancazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X