Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Este año pasado ha sido la primera vez que el Betis ha repetido clasificación europea vía liga, y además ha conseguido su cuarto título. Además, ha sido la primera vez en la Historia que, estando en competición europea, se ha mejorado el puesto anterior en Liga.
    En dedinitiva han sido los dos mejores años seguidos de la Historia del Betis (antes ha habido años mejores pero no seguidos).
    Y unido a los tres anteriores, aun con el batacazo del año de Rubi, ha sido el mejor lustro de la Historia del Betis, con 3 clasificaciones europeas, un título y unas semifinales de Copa.
    Te digo yo , no se si lo viviste , que los Beticos disfrutamos más del 94 al 97-98. Luego fue todo un desastre . En los datos estadísticos no puedo añadir mucho porque tienes razón pero también es cierto que en la 94 95 se queda tercero y en la 96 97 se queda cuarto . A mi las dos épocas me parecen cojonudas pero disfrute más la anterior con el añadido de pasar al Sevilla por la derecha, mojarle la oreja en varios derbys , quedar delante de ellos y ver cómo se hundían en segunda y casi en segunda B si no es por García .
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 13/08/22, 23:39:51.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Te digo yo , no se si lo viviste , que los Beticos disfrutamos más del 94 al 97-98. Luego fue todo un desastre . En los datos estadísticos no puedo añadir mucho porque tienes razón pero también es cierto que en la 94 95 se queda tercero y en la 96 97 se queda cuarto . A mi las dos épocas me parecen cojonudas pero disfrute más la anterior con el añadido de pasar al Sevilla por la derecha, mojarle la oreja en varios derbys , quedar delante de ellos y ver cómo se hundían en segunda y casi en segunda B si no es por García .
      Eso es verdad. Como aquel Betis ninguno han visto mis ojos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        Muy mala planificación entonces. El cuento de la lechera.
        Es posible, ó como dice @Lu incluso tenían pactada alguna venta importante, pero que al final no se he llevado a cabo: No creo que estos dirijan sus empresas basándose en el cuento de la lechera, además de totalmente imprudente sería una explicación demasiado simplista. Es que en realidad no sabemos las interioridades de lo que ha llevado a esta situación, yo creo que ha tenido que haber circunstancias que no sabemos, ni posiblemente nunca sepamos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

          Jajaja. Hemos coincidido en la respuesta
          Tal cual jaja. El Betis debe tener una filosofía de invertir poco y vender caro, igual que sucedió, por ejemplo, con Guido. Apuesta por un jugador, mediante trabajo de la secretaría técnica. Con baja inversión y un trabajo serio de seguimiento de los ojeadores. Es la única manera de crecer.

          Si pagamos pastizales sin sentido, nos vamos a la situación que tenemos hoy día.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            Es posible, ó como dice @Lu incluso tenían pactada alguna venta importante, pero que al final no se he llevado a cabo: No creo que estos dirijan sus empresas basándose en el cuento de la lechera, además de totalmente imprudente sería una explicación demasiado simplista. Es que en realidad no sabemos las interioridades de lo que ha llevado a esta situación, yo creo que ha tenido que haber circunstancias que no sabemos, ni posiblemente nunca sepamos.
            De hecho Haro sufrió con Prodiel algo parecido a este cuento de la lechera y está teniendo graves problemas. Así que en sus empresas, por lo menos Haro, me parece que es igual.

            El Betis debe cambiar esta filosofía y apostar por jugadores semi desconocidos. Ahí está el verdadero mérito del trabajo de la ST.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

              Bellerin? En serio aún confiáis en traer a Bellerin? Para que eso se diera tendrían que salir Guido y Fekir, yo me conformo con perder un par de la plantilla actual y mantener al resto.
              Y vender el Villamarin, 3 trajes claros de Pellegrini y un diente de oro de Cordon.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                Pero la copa y tal. No lo quieren entender. Hasta que el Panda marca en la eliminatoria con la real, era un paquetazo brutal, nadie entendía nada. Y el Betis no se puede permitir gastar 28 millones en un tío que te empieza a rendir año y medio después. Esa suma es una irresponsabilidad, y a la situación actual me remito. El Panda ha sido importante en la copa, como también lo ha sido Canales, Ruibal, Pezzella, Guardado, Bellerin o Joaquín por ejemplo. Fichajes a muy bajo coste y nada ruinosos. Esto sin restarle nada de mérito al Panda, que ya digo que me cae fenomenal y en el que tuve esperanzas de que lo haría bien, aún llegué a perderlas.

                En fin, lo hecho pecho. Ahora a arreglar esto.

                Si ganamos y conseguimos sacar mejores ofertas de aquí al día uno, toda esta incertidumbre habrá válido la pena
                Me atrevo a decir que el panda ha sido CLAVE para la consecuciòn de la copa y la clasificaciòn europea.

                Ha sido muy determinante, especialmente para ganar la Copa, ha hecho valer su fichaje, ha recordado al futbolista del Espanyol.

                Pero como dices, vamos a centrarnos en el presente, todos los años empezamos con historias, el primer año de Pellegrini parecìa poco menos que ibamos a luchar por bajar o el año pasado, que empezamos regular, y ya se estaba cuestionando a nuestro equipo..
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/08/22, 02:40:57.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Te digo yo , no se si lo viviste , que los Beticos disfrutamos más del 94 al 97-98. Luego fue todo un desastre . En los datos estadísticos no puedo añadir mucho porque tienes razón pero también es cierto que en la 94 95 se queda tercero y en la 96 97 se queda cuarto . A mi las dos épocas me parecen cojonudas pero disfrute más la anterior con el añadido de pasar al Sevilla por la derecha, mojarle la oreja en varios derbys , quedar delante de ellos y ver cómo se hundían en segunda y casi en segunda B si no es por García .
                  En esa època las vecinas estaban varios escalones por debajo de su nivel actual.

                  Comentario


                  • No paro de leer críticas a la situación económica del Betis, como si los demás de la 1ª división nadaran en plata y oro.

                    El Barcelona hipotecando hasta las bragas de la novia de Laporta para poder fichar un equipo a la altura del Madrid.
                    El At. Madrid rastreando jugadores libres y vendiendo lo que puede a precio de saldo.
                    El Villarreal se presenta con Morales como fichaje estelar y ahora la cesión gratuita de Lo Celso sin opción a compra.
                    El Sevilla vendiendo a una de las mejores parejas de centrales del mundo para traer un exfutbolista como Isco con una ficha casi de juvenil y un defensa ramdon dado a lesionarse.
                    El valencia, ¿para qué hablar?
                    Hasta un equipo estado propiedad de un jeque con un jartón de billetes como es el Almería no puede sortear el férreo control de Tebas.

                    ¿Es negocio a día de hoy el fútbol en este país?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                      Y vender el Villamarin, 3 trajes claros de Pellegrini y un diente de oro de Cordon.
                      Y un chándal sudao, tres pelos de la melena del profeta y unos gayumbos húmedos tras engorilamiento de Cousillas. La banca gana.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Te digo yo , no se si lo viviste , que los Beticos disfrutamos más del 94 al 97-98. Luego fue todo un desastre . En los datos estadísticos no puedo añadir mucho porque tienes razón pero también es cierto que en la 94 95 se queda tercero y en la 96 97 se queda cuarto . A mi las dos épocas me parecen cojonudas pero disfrute más la anterior con el añadido de pasar al Sevilla por la derecha, mojarle la oreja en varios derbys , quedar delante de ellos y ver cómo se hundían en segunda y casi en segunda B si no es por García .
                        No hay color aquel a este. Además en el Villamarin se vivía en aquellos años un ambientazo cada Domingo del caraho. Además que la palangana estaba en la mismísima miseria. Fueron unos años de disfrute máximo e inolvidables.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/08/22, 02:59:36.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                          No paro de leer críticas a la situación económica del Betis, como si los demás de la 1ª división nadaran en plata y oro.

                          El Barcelona hipotecando hasta las bragas de la novia de Laporta para poder fichar un equipo a la altura del Madrid.
                          El At. Madrid rastreando jugadores libres y vendiendo lo que puede a precio de saldo.
                          El Villarreal se presenta con Morales como fichaje estelar y ahora la cesión gratuita de Lo Celso sin opción a compra.
                          El Sevilla vendiendo a una de las mejores parejas de centrales del mundo para traer un exfutbolista como Isco con una ficha casi de juvenil y un defensa ramdon dado a lesionarse.
                          El valencia, ¿para qué hablar?
                          Hasta un equipo estado propiedad de un jeque con un jartón de billetes como es el Almería no puede sortear el férreo control de Tebas.

                          ¿Es negocio a día de hoy el fútbol en este país?
                          Solo te cito para decir que dudo mucho que no haya un pacto verbal con los ingleses para comprar a Lo Celso. Así la operación tiene mucho más sentido para los dos, y al Villarreal no le interesaba una opción de compra.

                          Desde que ha aparecido el límite salarial y la manera en que funciona, se está volviendo a la cesión pura en más de una ocasion

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Solo te cito para decir que dudo mucho que no haya un pacto verbal con los ingleses para comprar a Lo Celso. Así la operación tiene mucho más sentido para los dos, y al Villarreal no le interesaba una opción de compra.

                            Desde que ha aparecido el límite salarial y la manera en que funciona, se está volviendo a la cesión pura en más de una ocasion
                            Yo creo que la operación Lo Celso no va por esos derroteros. El Totenjan no lo quiere de ninguna de las maneras, el Villareal ha perdido los ingresos champions y los que recibió como campeón de la EL y ni de casualidad se podía plantear ficharlo.

                            La cesión se ha hecho porque Lo Celso se revalorizó en el Villarreal en poco tiempo, con un año por delante, estando plenamente integrado, haría posible que los ingleses lo vendiesen bien, que es lo que quieren hacer con el jugador.

                            Los futbolistas han descubierto que los clubes pagan jugosísimas primas de fichaje si vienen libres y sus agentes negocian su carta de libertad como si estuviesen casi cobrando un traspaso ellos y no el club que les paga las fichas.

                            Mejor no hablar muy alto porque con esas primas de fichajes y esas artimañas que destrozan los activos financieros de los clubes nosotros hemos formado gran parte del armazón de nuestra plantilla: Rui Silva, Luiz Felipe, Canales, Guido, etc.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Aunque traiga consecuencias para los próximos 5 años. Que me quiten lo bailao.
                              Perfecto, pero la operación es ruinosa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Aunque traiga consecuencias para los próximos 5 años. Que me quiten lo bailao.
                                No estoy nada de acuerdo, eso sería como estar contento por los buenos años deportivos de Lopera aunque luego por detrás estaba llevando las ruinas al club. O como el Superdepor de Lendoiro, codeandose con los mejores de Europa mientras la trampa subía y subía, y ahora está intentando sobrevivir en la 1 rfef.

                                No quiero un club que durante un periodo de tiempo pueda tener grandes logros a costa de que las próximas generaciones lo vean en en la miseria o incluso extinguido.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X