Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    A ninguno nos sale las cuentas, pero yo ya me he rendido, si dicen eso por algo será, yo que sé.
    Lo bueno de esto, es que para bien o para mal acaba en 11 días, porque vaya veranito de incertidumbre. Yo pienso que hay algo más que no está saliendo a la luz. Ya nos enteraremos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

      A mi no me salen las cuentas, con los 6,5 millones del 5 %, si según dijo Pepe, nos pasamos en 18 millones. Si es así, pues perfecto.
      Parece que hay una clausula en la que indica +- que avalando por un porcentaje del presupuesto se podría inscribir a los jugadores.

      Comentario


      • Viendo el partido entre los Spurs y los Wolves, han comentado que con la llegada de Matheus Nunes, ha perdido protagonismo Leander Dendoncker, el famoso espigado belga pivote/mediocentro.

        Oportunidad de mercado en otros tiempos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Viendo el partido entre los Spurs y los Wolves, han comentado que con la llegada de Matheus Nunes, ha perdido protagonismo Leander Dendoncker, el famoso espigado belga pivote/mediocentro.

          Oportunidad de mercado en otros tiempos.
          Este me encantaba en su día.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            Lo bueno de esto, es que para bien o para mal acaba en 11 días, porque vaya veranito de incertidumbre. Yo pienso que hay algo más que no está saliendo a la luz. Ya nos enteraremos.
            Opino lo mismo. Mucho gurú intentando esclarecer con artículos explicativos de la situación, pero que dejan muchas dudas y no explican algunos acontecimientos.

            Toca tener paciencia mie tras quemamos el f5.

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

              que por cierto pavón a lo más que llegó en su carrera profesional fue a ocupar sitio con zidane en la dichosa frasecita
              Pues bastante es no? Jajaja qué te pongan en la misma frase que Zizu

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Eso cómo va a ser ???

                Si estoy "jarto" de leer en el foro que está loco por irse.
                Yo no lo he leído como para estar "jarto" de leerlo .. Lo que he podido leer y ha sido algo esporádico es que si no se arregla lo de las inscripciones este hombre se acabaría hartando y que podría estar enfadado con la situación , cosa normal . . Lo que este loco por irse no lo he leído y menos que lo haya dicho tanta gente como para que alguien esté "jarto" de leerlo ....También puede ser que cada uno lea en el foro lo que le venga en gana , eso es libre, leer lo que uno quiere leer porque le interesa y decir lo que a cada uno le apetezca.

                Comentario


                • El Madrid le busca destino a Latasa. Sería una buena opción de hacerse con un delantero suplente cedido. El Madrid asumiría la mayor parte de su ficha.

                  Comentario


                  • Ya que no hay rumores, por lo menos nos entretenemos.

                    Comentario


                    • No se porque decís que si se va guardado hay que traer a un centrocampista teniendo ahí al gran Camarasa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                        Opino lo mismo. Mucho gurú intentando esclarecer con artículos explicativos de la situación, pero que dejan muchas dudas y no explican algunos acontecimientos.

                        Toca tener paciencia mie tras quemamos el f5.
                        Así es.Demasiado Gurú...como en otros temas.

                        Comentario


                        • Puede sonar a coña hablar de fichajes cuando hay jugadores sin inscribir pero este equipo necesita un lateral derecho y un extremo izquierdo si o si, Ruibal y Sabaly son cumplidores pero ofensivamente no aportan ni la mitad de lo que aporta Alex y después se ha ido Tello y no ha venido nadie aún, que cedan, vendan, activen palancas o lo que sea pero si no van a dejar la plantilla muy coja.

                          La última vez que dejamos una posición sin doblar fue el lateral izquierdo y Firpo se perdió desde Dicimiebre a Abril y tuvo que jugar Francis a pierna cambiada y ni Rober ni Rodri están para competir a Juanmi ni rotarle a dia de hoy.

                          Quedan 10 días da tiempo de sobra a buscar una solución aunque sean cedidos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                            Puede sonar a coña hablar de fichajes cuando hay jugadores sin inscribir pero este equipo necesita un lateral derecho y un extremo izquierdo si o si, Ruibal y Sabaly son cumplidores pero ofensivamente no aportan ni la mitad de lo que aporta Alex y después se ha ido Tello y no ha venido nadie aún, que cedan, vendan, activen palancas o lo que sea pero si no van a dejar la plantilla muy coja.

                            La última vez que dejamos una posición sin doblar fue el lateral izquierdo y Firpo se perdió desde Dicimiebre a Abril y tuvo que jugar Francis a pierna cambiada y ni Rober ni Rodri están para competir a Juanmi ni rotarle a dia de hoy.

                            Quedan 10 días da tiempo de sobra a buscar una solución aunque sean cedidos.
                            Si tuvieramos 11 suplentes que igualen el nivel de los 11 titulares, Estaríamos disputándole la liga al R.Madrid.


                            En el Extremo Izquierdo puedes poner a Ruibal, Luiz Henrique o Joaquín. Puestos cojos numéricamente no hay ( tenemos todas las fichas ocupadas) otra cosa es que no te guste lo que hay. El unico movimiento que posiblemente se dé, será la salida de Loren por Bellerín.

                            Comentario


                            • El as dice que carvalho está cerca del monza

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Si tuvieramos 11 suplentes que igualen el nivel de los 11 titulares, Estaríamos disputándole la liga al R.Madrid.


                                En el Extremo Izquierdo puedes poner a Ruibal, Luiz Henrique o Joaquín. Puestos cojos numéricamente no hay ( tenemos todas las fichas ocupadas) otra cosa es que no te guste lo que hay. El unico movimiento que posiblemente se dé, será la salida de Loren por Bellerín.
                                No te digo que me iguales el rendimiento de Juanmi pero es que esos que nombras son parches, todos ellos han jugado más como extremos derechos que izquierdo. A mi es que me parece la posición más a reforzar porque se ha ido Tello y no ha venido nadie, hasta el lateral derecho me parece mejor cubierto.

                                Hasta que acabe el mercado voy a tener la mínima esperanza en que traigan a alguien en esa posición, si no pues habra que tirar con lo que hay. Y entre Camarasa y Loren que espero que lo cedan o lo vendan fichas libres hay.
                                Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 20/08/22, 23:56:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X