Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un triangular con el Monza y el Nottingham si que me echaba yo, y a romper espinillas.

    Comentario


    • No he posteado nada por aquí (he visto que la gente me ha mencionado bastante) ya que todo ha estado muy parado. Básicamente todo lo que está saliendo en los medios sobre el límite salarias y demás es cierto. Por ahora no se preveen salidas ni entradas. Todos los esfuerzos se están poniendo en inscribir al resto de jugadores. Si me cuentan algo, os digo!

      Comentario


      • El Nottingham forest ha pasado de caerme bien a ser el motivo por el que he pedido un crédito en la caja rural para iniciar un programa de enriquecimiento de uranio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          No he posteado nada por aquí (he visto que la gente me ha mencionado bastante) ya que todo ha estado muy parado. Básicamente todo lo que está saliendo en los medios sobre el límite salarias y demás es cierto. Por ahora no se preveen salidas ni entradas. Todos los esfuerzos se están poniendo en inscribir al resto de jugadores. Si me cuentan algo, os digo!
          Si no hay previstas tampoco salidas, ¿de qué esfuerzos hablamos?

          Comentario


          • Se referirá a ventas de calado por nuestros mejores jugadores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              No he posteado nada por aquí (he visto que la gente me ha mencionado bastante) ya que todo ha estado muy parado. Básicamente todo lo que está saliendo en los medios sobre el límite salarias y demás es cierto. Por ahora no se preveen salidas ni entradas. Todos los esfuerzos se están poniendo en inscribir al resto de jugadores. Si me cuentan algo, os digo!
              Ni tan siquiera Don Héctor Bellerín?

              Comentario


              • Rezando para que pueda volver Bellerín y no vendan a ningún titular.

                No espero más en este lío.

                Comentario


                • Todo da miedito... desde Betis TV se insiste a los béticos en que confiemos , que confiemos... pero lo que llega de los medios no son más que desinformaciónes confusas y contradictorias.
                  Por favor, que esto se acabe ya... no podemos más.

                  Comentario


                  • A ver si alguien puede aclarar el tema. Y digo yo, si se consigue colocar a Loren y Montoyi por ejemplo. No se puede traer a un MC aunque sea pura cesión? No afectaría el límite no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
                      A ver si alguien puede aclarar el tema. Y digo yo, si se consigue colocar a Loren y Montoyi por ejemplo. No se puede traer a un MC aunque sea pura cesión? No afectaría el límite no?
                      Una vez estemos dentro del limite no veo porque no.

                      De hecho no sabria decirte pero en el caso de una cesion gratuita en la que el otro equipo pagara la ficha completa (Umtiti..) no deberia computar nada a nuestro limite, aunque no se si la Liga tendra algun calculo para ese tipo de casos.

                      Comentario


                      • El mercado de fichajes se cierra el día 1 de Septiembre a las 23,59 horas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por El banderín de la esquina Ver Mensaje
                          A ver si alguien puede aclarar el tema. Y digo yo, si se consigue colocar a Loren y Montoyi por ejemplo. No se puede traer a un MC aunque sea pura cesión? No afectaría el límite no?
                          Con esos dos no daría ni para inscribir, salvo que los vendas por unos 6 kilos cada uno

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Es broma no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Espero que no sea cierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X