Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Lo de RDT lo habra puesto un becario.

    Yo creo que se va al Sevilla 100%. No me extrañaria que mandasen alli cedido a uno de los 2 delanteros o a Joan Jordan.
    Pues yo creo que se queda un año más en Barcelona. El español es de ponerse firme con las ventas y está gente no está para pagar más de 20 kilos...

    Comentario


    • Si lo de RDT fuera remotamente posible, me pondría muuu cachondo viendo la película q de montaría en la otra acera...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
        Imposible raul de tomas en el betis pero vaya jugadorazo es.
        Creo q cobra 5kilos…, quien paga eso?
        Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 28/08/22, 09:42:36.

        Comentario


        • No se podría hacer un neto-cilliesen entre RDT-WJ???

          Comentario


          • No meto yo un tío cómo RDT en este vestuario ni loco, este tío te revienta el vestuario y el buen rollo que hay

            Comentario


            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              No meto yo un tío cómo RDT en este vestuario ni loco, este tío te revienta el vestuario y el buen rollo que hay
              Aparte que al nivel de confianza y de juego que está Borja Iglesias meter a RDT es un absurdo, otra historía sería que hubiera llegado una oferta muy buena por Borja y se piense en RDT para sustituirlo y que la venta de Borja diera para RDT e inscribir a Willian y Bravo.
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 28/08/22, 10:03:52.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                No meto yo un tío cómo RDT en este vestuario ni loco, este tío te revienta el vestuario y el buen rollo que hay
                RDT chulo y engreído. Estilo Nervión 100%

                Comentario


                • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                  Creo q cobra 5kilos…, quien paga eso?
                  Imposible , lo único que he dicho que como jugador me encanta

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Aparte que al nivel de confianza y de juego que está Borja Iglesias meter a RDT es un absurdo, otra historía sería que hubiera llegado una oferta muy buena por Borja y se piense en RDT para sustituirlo y que la venta de Borja diera para RDT e inscribir a Willian y Bravo.
                    Creo que a día de hoy Borja es el único 100% intransferible de la plantilla, ha empezado como un tiro y el gol cuesta muy caro, antes vendería a William

                    Comentario


                    • Hablar de RDT como posible fichaje sin tener inscritos a WJ y Bravo más no tener posibilidad de inscribir a un tío entregado como Bellerin es....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                        Creo que a día de hoy Borja es el único 100% intransferible de la plantilla, ha empezado como un tiro y el gol cuesta muy caro, antes vendería a William
                        En la situación del Betis no existe jugador intransferible, si vienen con pasta por un jugador nuestro va a salir por la puerta rápidamente, sea ahora, en el mercado de invierno, el verano que viene.... la cuestión es que vengan con dinero de verdad.

                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • RDT no va a venir al Betis y W. José tampoco va a salir, lo quiere en la plantilla Pellegrini.

                          Otra cuestión es saber como se las van a ingeniar para inscribir a éste y Bravo.

                          Comentario


                          • En el contexto del panorama actual, si al final inscribimos a Bravo y Willian José, damos salida a Loren y Montoya y viene Bellerín, le pondría un notable alto a la planificación.
                            23 jugadores con ficha del primer equipo más Miranda, Rodri y Róber.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              En la situación del Betis no existe jugador intransferible, si vienen con pasta por un jugador nuestro va a salir por la puerta rápidamente, sea ahora, en el mercado de invierno, el verano que viene.... la cuestión es que vengan con dinero de verdad.

                              ​​​​​​
                              así es, no hay muchos por los que puedan ofrecer una buena cantidad y no van a dejar pasar la ocasión

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Lo peor es que de delanteros libres si se va William José y tenemos que traer a algún sustituto, son 2 ahora mismo Cavani o Diego Costa, uno muy caro y el otro caro y te forma la misma pajarraca dentro del vestuario que Raúl de Tomás
                                Lo vuelvo a poner. Braithwaite.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X